Policia local vecindario telefono

Buscar comisaría por código postal

Contactar con el Departamento de Policía de Salt Lake CityDependiendo de sus necesidades, hay una variedad de maneras de contactar con el Departamento de Policía de Salt Lake City.Si su consulta no es una emergencia, por favor considere usar uno de los siguientes métodos de contacto.

Los residentes de Salt Lake City también pueden enviar consejos visitando www.tipsubmit.comor descargando una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes iPhone o Android. Las aplicaciones aceptan video y fotos y automáticamente envían la información a la agencia participante más cercana.

Informe Policial en Línea¿Sabía usted que puede presentar informes policiales en línea? Navegue por nuestro sistema de denuncias en línea para determinar si su denuncia puede presentarse en línea. Una vez presentada, puede imprimir una copia para sus archivos.

Si necesita que acuda un agente pero no se trata de una emergencia, llame a este número. El número de teléfono de no emergencia mantiene nuestras líneas telefónicas 911 abiertas para ayudar a aquellos que requieren una respuesta de emergencia. También puede consultar nuestras opciones de denuncia en línea, que generalmente son buenas para los casos que no tienen información sospechosa ni lesiones, pero que requieren un informe policial a efectos del seguro.

  Estación de tren san sebastián telefono

¿Puedo llamar a la policía para pedir consejo?

Cuando necesite ayuda o consejo sobre un delito o incidente, es importante que llame a la policía. Si no está en peligro, no está seguro de qué hacer, quiere ponerse en contacto con su PCSO local o ha perdido o encontrado algo, puede llamar al 101.

¿Puedo llamar al 101 para hacer una consulta?

Denuncie los delitos en línea o llamando al 101 si no se trata de una emergencia. También puede llamar al 101 para dar información a la policía o hacer una consulta.

Número de teléfono del departamento de policía de Los Ángeles

Este servicio no está vigilado 24 horas al día, 7 días a la semana, y no debe utilizarse para denunciar delitos concretos. Si tiene una emergencia policial, llame al 911. Para llamadas que no sean de emergencia, llame al 242-COPS. Para denunciar delitos no urgentes en línea, presente una denuncia policial en línea.

Este enlace le llevará a un sitio sobre el cual la Ciudad de Albuquerque no tiene control. La Ciudad no asume ninguna responsabilidad por el contenido del material contenido en ese sitio o por la exactitud de cualquier información que se encuentre allí. El contenido de cualquier sitio o enlace no mantenido por la Ciudad no refleja necesariamente las opiniones, normas o políticas de la Ciudad de Albuquerque, sus funcionarios, agentes o empleados.

  Registro civil castellón teléfono

Comentarios

La visión del Departamento es proporcionar un liderazgo ético a través del compromiso con la comunidad para prevenir y combatir la delincuencia, mejorar la cultura de la seguridad en el trabajo y dentro de la comunidad para preservar la santidad de toda vida humana, y mantener el ritmo de la urbanización.

Comisaría de distrito de Sully Comisaría de distrito de Mount Vernon Comisaría de distrito de McLean Comisaría de distrito de Mason Comisaría de distrito de Reston Comisaría de distrito de Franconia Comisaría de distrito de West Springfield Comisaría de distrito de Fair Oaks

Registros Centrales Academia de Policía Comunitaria Casos sin resolver Permisos de armas ocultas Registros criminales, de accidentes, policiales y huellas dactilares Eliminación de armas de fuego Alarmas falsas y sistemas de seguridad Futuras Mujeres Líderes en el Cumplimiento de la Ley (FWLLE) Guardia de Honor

Líderes Policiales del Mañana (PLOT) Reclamaciones de Propiedad Denuncia de Vehículo Inoperativo/Basura Unidades de Almacenamiento Autónomo Mapa de Recorrido de la Estación Academia de Policía para Adolescentes Servicios para Víctimas Ley de Libertad de Información de Virginia (VFOIA) Recursos de Estacionamiento

  Follando y hablando por telefono

Departamento de policía cerca de mí

Atwater Village, Cypress Park, Eagle Rock, East Hollywood, Echo Park, Elysian Park, Elysian Valley, Franklin Hills, Garvanza, Glassell Park, Highland Park, Los Feliz, Mount Washington, Silver Lake, Solano Canyon

La comisaría de policía de la zona noreste da servicio a las comunidades de Atwater, Cypress Park, Eagle Rock, East Hollywood, Echo Park, Elysian Park, Elysian Valley, Glassell Park, Griffith Park, Highland Park, Los Feliz, Mt. Washington y Silverlake La zona noreste tiene aproximadamente 29 millas cuadradas y una población de unas 250.000 personas y está bajo la jurisdicción de la Oficina Central.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad