Policia nacional benidorm telefono

Roban por tercera vez en colmado a una cuadra de la Policía

Aunque la gran mayoría de las manifestaciones son pacíficas, existe el riesgo de que se produzcan incidentes aislados de disturbios o violencia. Si se encuentra en zonas donde se celebran manifestaciones o en sus alrededores, manténgase alerta y aléjese rápidamente si hay indicios de desorden.

La mayoría de las visitas a España transcurren sin problemas, pero debe estar alerta ante la existencia de delincuencia callejera, especialmente ladrones que utilizan técnicas de distracción. Los ladrones suelen trabajar en equipos de dos o más personas y su objetivo suele ser el dinero y los pasaportes. No lleve todos sus objetos de valor en el mismo sitio, y recuerde guardar una fotocopia o copia escaneada de su pasaporte en algún lugar seguro.

En algunos centros urbanos y turísticos, los ladrones pueden acercarse a los turistas haciéndose pasar por policías y pedirles la cartera para identificarse. Si le ocurre esto, asegúrese de que los agentes son auténticos y, si es necesario, muestre otro documento de identidad. Los policías auténticos no piden ver carteras ni monederos.

Las agresiones personales, incluidas las sexuales, son raras pero ocurren, y a menudo las llevan a cabo otros ciudadanos británicos. Esté alerta ante el posible uso de “violación en cita” y otras drogas como el “GHB” y el éxtasis líquido. Compra tus propias bebidas y vigílalas en todo momento para asegurarte de que no están adulteradas. El alcohol y las drogas pueden hacer que pierdas la vigilancia, el control y la conciencia de tu entorno. Si bebes, conoce tu límite: recuerda que las bebidas que se sirven en los bares suelen ser más fuertes que las del Reino Unido. Evita separarte de tus amigos y no te vayas con gente que no conoces. Consulta la campaña de TravelAware “Quédate con tus amigos” para obtener más consejos útiles.

  Teléfono de bricodepot granada

Billy Ocean – Red Light Spells Danger (Top Of The Pops 1977)

Además del 112, están disponibles los siguientes números de emergencia 062 – Guardia Civil 091 – Policía Nacional – Denuncia de robos, etc. 061 – Emergencias sanitarias 080 – Bomberos 092 – Policía Local 090 – Denuncia de incidencias de tráfico 011 – Información vial (atascos e incidencias) 016 – Denuncia de violencia doméstica

El Servicio de Atención al Turista Extranjero es un departamento policial cuya función es ofrecer a los turistas extranjeros, que visitan la ciudad, asistencia personalizada tras haber sufrido una infracción penal o un incidente similar.    La asistencia es prestada por el Cuerpo Nacional de Policía y personal de la Oficina de Turismo. Turismo.    El turista recibe asistencia en su propio idioma y se le ayuda a denunciar delitos, pérdida de pasaportes, etc.

  Mutua de propietarios teléfono comunidades

AUTOBUSES REGIONALES Grupo Alsa (Enatcar-Ubesa), Avda. Jaime I, Aptos. Valencia II Av. Europa, (Centro Comercial La Noria) – 902 42 22 42 Bilmanbus, C/ Lepanto – 96 586 15 58 Jimenez, C/ Lepanto – 96 586 15 58

Película sobre la seguridad de los vuelos de Israir Airlines

El contacto con el Consulado Británico se realiza ahora a través de un formulario de contacto: http://www.gov.uk/contact-consulate-alicante Es un poco complicado de utilizar, ya que al principio le dirige a una página de preguntas frecuentes y debe introducir su consulta. Si las FAQ no responden a su pregunta, indique NO al final de la página y, a continuación, envíe su consulta.

Para pasaportes perdidos o renovación de pasaportes ahora debe solicitar en línea http://www.gov.uk/emergency-travel-document para documentos de viaje de emergencia y si tiene éxito recogerlo unos días más tarde en el consulado.

Para la renovación de pasaportes caducados, perdidos o a punto de caducar, vaya a https://www.passport.service.gov.uk/filter/overseas. Usted tiene que hacerlo en línea o puede ir a Round Town Travel Avda Servero Ochoa 2 en Rincón de Benidorm que lo hará por unos 160 euros o 30 euros si tiene más de 90 años. Para más información haga clic aquí

Citizens Advice Spain https://www.citizensadvice.org.es/ Esta organización benéfica con sede en Málaga tiene un gran número de hojas informativas en su página web. También puede registrarse y solicitar asesoramiento en línea. Tienen un teléfono de ayuda para las personas que no utilizan ordenadores.

  Urgencias roquetas de mar telefono

Jacky sólo es feliz cuando está en el escenario (Vídeo oficial)

El mando supremo de la Policía Nacional española lo ostenta el Ministro del Interior, a través de la figura del Secretario de Estado de Seguridad. El mando directo lo ejerce la Dirección General de la Policía, bajo la autoridad de dicho Secretario de Estado de Seguridad.

La Policía Nacional española es un instituto armado, de naturaleza civil, que presenta una estructura jerarquizada y tiene como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, así como garantizar su seguridad. Su ámbito de actuación es todo el territorio nacional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad