Policia nacional palma telefono

Denuncia policial españa online

Las máquinas envolvedoras de equipaje se encuentran junto a los mostradores de facturación, en las zonas de Salidas. Para obtener este servicio, deje su equipaje al personal de Safebag. Si no desea que la máquina envolvedora cubra las ruedas y el asa del equipaje, debe comunicárselo al personal.

El aeropuerto de Mallorca dispone de varias salas para pasajeros con tarjeta de embarque. Son salas de descanso, con tumbonas relax, sillones modulares, espacios para el equipaje personal y puntos de recarga para dispositivos móviles. Disponen de zonas cerradas perimetralmente con sofás relax, televisores, mesa central de apoyo y sillones de alto confort. Están situadas en los módulos B y C.

El aeropuerto de Palma dispone de zonas comerciales convenientemente situadas en la Terminal de Pasajeros y en los Módulos A, B, C y D, zonas públicas y zonas exclusivas para pasajeros, con tiendas de alimentación, Duty Free, regalos y tiendas de moda y complementos.

Para solicitar la devolución del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) por compras en España, debe ser residente no comunitario, y el valor de la compra por cada establecimiento debe ser superior a 90,15. Debe presentar los productos adquiridos y las facturas “tax free” para que se las sellen en la oficina de reducción de impuestos del aeropuerto antes de facturar el equipaje.

  Teléfono seguro coche la caixa

Policía barcelona

Contactos de Emergencia para Servicios Ciudadanos Americanos Para emergencias de vida o muerte, llame al número de emergencia español 112 para asistencia inmediata. Pueden proporcionar servicios de emergencia de policía, ambulancia y/o bomberos. *El área de Barcelona incluye Cataluña, Aragón y Andorra. Si necesita asistencia relacionada con un pasaporte estadounidense, un informe de nacimiento o cualquier servicio rutinario para un ciudadano estadounidense en la zona de Madrid, envíe un correo electrónico a [email protected] Si necesita asistencia relacionada con un pasaporte estadounidense, un informe de nacimiento o cualquier servicio rutinario para un ciudadano estadounidense en la zona de Barcelona, envíe un correo electrónico a [email protected] Nota: La diferencia horaria entre Washington D.C. y España/Andorra es de + 6 horas. MADRID Embajada de EE.UU. en Madrid

Escalas policiales españolas

Puede ponerse en contacto con el aeropuerto para cualquier consulta general llamando al 902 404 704 o al 91 321 10 00. Recuerde que si llama desde fuera de España, deberá añadir el prefijo internacional +34 o 0034 antes de este número. Todos los operadores hablan suficientemente inglés, por lo que si no habla español no tendrá ningún problema. También hay una dirección de correo electrónico para consultas generales, por si prefiere no llamar. Es [email protected]

Además del número de información general, también hay números directos para varios servicios. Le recomendamos que consulte primero esta lista para comprobar si existe un número directo para el servicio sobre el que está preguntando.

  Teléfono registro civil oviedo

Si ha perdido o dañado su equipaje, deberá ponerse en contacto con su agente de equipajes y no con la Oficina de Objetos Perdidos. La Oficina de Objetos Perdidos sólo se ocupa de objetos perdidos en la terminal, no de equipajes perdidos en tránsito.

A continuación encontrará los datos de contacto de las compañías de autobuses y taxis que prestan servicio en el aeropuerto. Si necesita información sobre las rutas y tarifas, le recomendamos que consulte primero las páginas siguientes.

Policía nacional

El Aeropuerto Internacional de Palma de Mallorca, también llamado aeropuerto de Palma, es el tercero de España en volumen de pasajeros. Está situado en la isla de Mallorca, una isla perteneciente al archipiélago balear en el mar Mediterráneo.

El aeropuerto está situado al sur de la isla y dista 8 kilómetros de la ciudad de Palma, capital de la isla de Mallorca y también de la Comunidad Autónoma. Mallorca forma parte de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. El aeropuerto de Palma de Mallorca (cuyo código es PMI) es también conocido como aeropuerto de Son Sant Joan.

Debido a su clima suave y a sus famosas aguas transparentes, la isla de Mallorca está considerada una zona de gran interés turístico y sus visitantes son mayoritariamente internacionales. Palma de Mallorca superó los 29 millones de pasajeros anuales en 2018; esto lo sitúa en la categoría de aeropuertos entre 25-40 millones de pasajeros. Del total de visitantes, el tráfico internacional superó los 21 millones.

  Ministerio de transporte movilidad y agenda urbana telefono

En términos generales, los aeropuertos internacionales que más afluyeron a Mallorca en 2018 fueron Alemania (Düsseldorf, Hamburgo, Fráncfort y Colonia), seguido de España y Reino Unido. El mercado nacional procede principalmente de aeropuertos como el de Barcelona-El Prat, Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Ibiza, Valencia, Menorca, Sevilla, Alicante-Elche y Málaga Costa del Sol, y este tráfico nacional genera más de 7 millones al año.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad