Comunidades de propietarios – deutsch
Contenidos
Los documentos de gobierno de la comunidad de propietarios contienen las normas, reglamentos y todos los demás términos contractuales a los que están sujetos los miembros. Si una propiedad forma parte de una asociación, la pertenencia a la misma es automática en el momento de la compra. Por este motivo, la mayoría de las leyes estatales obligan a los vendedores a revelar a los posibles compradores que la vivienda que están considerando forma parte de una asociación. La ley también obliga al vendedor a revelar la información de contacto de la asociación y los documentos que rigen el uso y la ocupación de la propiedad.Para ayudar a nuestros lectores a comprender el derecho a acceder a los documentos de la asociación, explicaremos lo siguiente:
Obligación del Vendedor de Divulgar los Documentos e Información de la HOAs mentioned above, la mayoría de los estados tienen leyes específicas de divulgación que requieren que los vendedores informen a los posibles compradores sobre las obligaciones contractuales implícitas, tales como el pago de las cuotas de mantenimiento, y las restricciones que limitan el uso y ocupación de una propiedad. De hecho, la mayoría de los estados cuentan con Declaraciones de Divulgación y Certificados de Divulgación de Reventa específicos, emitidos por el estado o las asociaciones inmobiliarias, que resumen la información específica a la que tienen derecho los posibles compradores.He aquí algunos ejemplos:Estos estatutos son ejemplos de leyes que se han establecido para proteger los intereses de los posibles compradores que están considerando adquirir la propiedad de inmuebles regidos por asociaciones de propietarios. Los posibles compradores tienen la facultad de rescindir el contrato de compra si el vendedor no cumple las leyes estatales de divulgación.
Barrio de Hoa
Televisión digital. Todas las emisoras de televisión de plena potencia operan en modo digital desde 2009. Todas las emisoras de televisión de clase A empezaron a operar digitalmente en 2015. Las emisoras de televisión de baja potencia y los traductores de televisión debían completar su transición a digital antes del 31 de julio de 2021.
Crítica, ridículo y humor sobre personas, grupos e instituciones. La garantía de libertad de expresión de la Primera Enmienda protege igualmente la programación que estereotipa o puede ofender a las personas en relación con su religión, raza, nacionalidad, sexo u otras características. También protege las emisiones que critican o ridiculizan las costumbres e instituciones establecidas, incluido el gobierno y sus funcionarios. La Comisión reconoce que, según nuestra Constitución, las personas deben ser libres de decir cosas que la mayoría puede aborrecer, no sólo lo que la mayoría puede considerar tolerable o simpático. Sin embargo, si usted se siente ofendido por la programación de una emisora, le instamos a dar a conocer sus preocupaciones por escrito al concesionario de la emisora.
Comunidad de propietarios EE.UU.
Las asociaciones de propietarios de viviendas (HOA, por sus siglas en inglés) son entidades que velan por el cumplimiento de las normas de convivencia en una comunidad que decide regirse por ellas. Son comunes en urbanizaciones planificadas; usted se une a ellas y acepta sus condiciones y cuotas cuando compra una vivienda en una comunidad con una HOA.
Las asociaciones de propietarios crean CC&R y las hacen cumplir. Antes de comprar una casa en una comunidad con una HOA, asegúrese de pedir a su agente inmobiliario o a la HOA los CC&Rs. Algunos ejemplos de las restricciones y normas que puede ver son los límites o requisitos para:
Si no encuentra los CC&R en el sitio web de la HOA, pida a su agente inmobiliario que se los facilite o póngase en contacto directamente con la HOA. Asegúrese de comprobar si el documento está actualizado antes de avanzar demasiado en el proceso de compra.
Dado que las normas y reglamentos de una determinada comunidad de propietarios pueden ser únicos, no confíe en información de segunda mano ni en experiencias pasadas en otras urbanizaciones para conocer las normas y cláusulas de una comunidad de propietarios. Además, piense detenidamente si podrá vivir con ellas.
Cuota Hoa
La idea de que las empresas deben ir más allá en sus actividades de atención al cliente está tan arraigada que los directivos rara vez la examinan. Pero un estudio de más de 75.000 personas que interactuaron con representantes de centros de contacto o utilizaron canales de autoservicio reveló que los esfuerzos desmesurados no sirven de mucho: Lo único que quieren los clientes es una solución rápida y sencilla a su problema.
Dixon y sus colegas describen cinco tácticas de fidelización que toda empresa debería adoptar: Reducir la necesidad de repetir las llamadas previendo y resolviendo los problemas posteriores; preparar a los representantes para abordar el aspecto emocional de las interacciones con los clientes; minimizar la necesidad de que los clientes cambien de canal de servicio; obtener y utilizar las opiniones de los clientes descontentos o con problemas; y centrarse en la resolución de problemas, no en la rapidez.
Los autores también presentan la puntuación del esfuerzo del cliente (Customer Effort Score) y demuestran que predice mejor la fidelidad que las medidas de satisfacción del cliente o la puntuación neta del promotor (Net Promoter Score). Y ponen a disposición de los lectores una herramienta de diagnóstico relacionada, la Auditoría del Esfuerzo del Cliente. Llegan a la conclusión de que estamos llegando a un punto de inflexión que puede presagiar el fin del teléfono como canal principal para las interacciones de servicio y que, por tanto, los directivos tienen la oportunidad de reconstruir sus organizaciones de servicios y situar la reducción del esfuerzo del cliente en el centro, donde debe estar.