Registro mercantil de alicante telefono

Número de registro de la empresa en España

Proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a Sensa Servicios Eléctricos o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal.

Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita.

ACABADOS NUEVA-TEX S.L. creadora del sitio web se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios, aportaciones y/u opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, redes sociales, chats, u otras herramientas tecnológicas y/o digitales de participación vinculadas a ACABADOS NUEVA-TEX S.L. que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En ninguno de los casos mencionados será responsable ACABADOS NUEVA-TEX S.L..

¿Cómo puedo comprobar si una empresa está registrada en España?

En la página web de los Registradores de España puede solicitar información sobre entidades inscritas utilizando la herramienta de búsqueda (Fichero Localizador de Entidades Inscritas).

  Iberia plus oro teléfono 91

¿Tienen las empresas españolas un número de registro?

Sí, la empresa tendrá un CIF español, que es el número de IVA. Tendrás el CIF el día que firmes ante notario.

Ejemplo de número de registro de empresa en España

El Registro Mercantil es el registro oficial de empresas de España (o Companies House). Su Registro Electrónico tiene una versión en inglés y es bastante sencillo de utilizar. Para empezar, haga clic en “pagos con tarjeta”. Una vez que pague con tarjeta de crédito (menos de 5 euros por consulta), recibirá la información básica sobre una empresa española, incluido el NIF de la empresa, el nombre del administrador y la ubicación de la oficina física. Puede recibir la información en línea o enviársela a su dirección de correo electrónico.

Si necesita información más detallada sobre la empresa, puede solicitar un certificado personándose en el Registro Mercantil de la provincia donde esté inscrita la empresa. En la página principal del Registro Mercantil encontrará las direcciones de las oficinas provinciales y de la oficina central en Madrid. También encontrará información sobre el Registro de la Propiedad.

Al constituir una sociedad, el primer paso es solicitar un nombre en el Registro Mercantil Central. Este es un buen sitio para hacer una búsqueda de nombres para una nueva empresa, para buscar reglamentos, y más. Para algunos servicios puede pagar con tarjeta de crédito, mientras que otros requieren certificación electrónica.

  Telefono movil teclas grandes para mayores

Registro mercantil

Cada solicitud puede referirse a la búsqueda de tantas personas como desee. Una vez obtenida la información solicitada en el Registro General de la Propiedad, puede buscar información detallada del estado actual de las propiedades -entre otros trámites- en la página www.registradores.org

2º.- En un tiempo estimado de unas 2 ó 3 horas recibirá la información por correo electrónico, si su solicitud ha tenido entrada en este Registro antes de las 15:00 horas. Las solicitudes recibidas con posterioridad serán despachadas al día siguiente a primera hora de la mañana.

3º.- Los Honorarios Oficiales a cobrar por cada titular buscado, -sea el resultado positivo o negativo- son de 9,02 Euros más el IVA, y se cargarán en la cuenta bancaria que figure en el convenio firmado. A final de mes se le enviarán todas las facturas con el importe a pagar en función de las consultas realizadas durante el mes facturado. Los usuarios que no tengan un Acuerdo firmado también podrán buscar esta información, que se abonará mediante tarjeta de crédito.

Catastro español

ROBBINS INVERSIONES COSTA BLANCA,S.L, responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), BOE nº 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

  Media markt badajoz teléfono

ROBBINS INVERSIONES COSTA BLANCA,S.L se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de ROBBINS INVERSIONES COSTA BLANCA,S.L.

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del RESPONSABLE o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad