Renting de telefonos moviles

Arrendamiento de terminales bcg

No cabe duda de que vivimos en un mundo cada vez más tecnológico, dependiente de dispositivos SMART que mejoran nuestra vida cotidiana y que, más recientemente, nos han proporcionado un medio para trabajar desde casa. El impacto de los dispositivos SMART es inconmensurable, y la constante evolución de las últimas tecnologías que nos permiten conectarnos y conseguir más virtualmente está impulsando aún más nuestra dependencia de estos dispositivos.

A medida que las capacidades tecnológicas avanzan y mejoran, también lo hace el precio de mantener una red de dispositivos, especialmente para las empresas que dependen del acceso a dispositivos de altas especificaciones para una interacción móvil más rápida en el lugar de trabajo, la productividad y la rentabilidad.

Los contratos tradicionales de telefonía móvil para empresas consisten en una serie de dispositivos móviles combinados con un plan de comunicaciones que incluye minutos y datos para toda una flota de empleados. A medida que aumentaba el coste de los dispositivos, también lo hacía la duración de los contratos, de 12 a 24 meses. De este modo, los crecientes costes de los dispositivos podían extenderse a un periodo más largo, pero se mantenía el gasto mensual al que estaban acostumbradas las empresas.

¿Cómo funciona el alquiler de un teléfono?

Razones para alquilar un teléfono

El concepto de arrendamiento de un teléfono es similar al de las cuotas mensuales, ya que pagas una cantidad determinada al mes. La principal diferencia entre ambos es que no te quedas con el teléfono al final del arrendamiento, mientras que el teléfono es tuyo cuando lo pagas mediante cuotas mensuales.

  Dónde está la configuración del teléfono

¿Qué significa la palabra leasing?

acuerdo financiero en virtud del cual una persona, empresa, etc. paga por utilizar un terreno, un vehículo, etc. durante un periodo de tiempo determinado : El leasing puede seguir teniendo sentido desde el punto de vista financiero, sobre todo para quienes desean un coche nuevo cada dos o tres años.

Alquilar teléfono

Si quieres renovar tu móvil este año, lo más probable es que también quieras ahorrar. Desde hace algún tiempo, las opciones han sido bastante estándar: comprar los teléfonos a un precio de venta al público desorbitado, o contratar un plan plurianual y pagar los teléfonos y el servicio al mismo tiempo. De este modo, los teléfonos tienen un precio subvencionado. Bueno, más o menos… porque lo normal es que acabes pagando más cada mes por el servicio combinado que por un paquete que sólo incluya el tiempo de llamada.

Por suerte, para las empresas ahorradoras hay una tercera solución. Al desagregar los paquetes de tiempo de llamada y terminales, puedes optar por alquilar tus terminales móviles en lugar de comprarlos. Y el paquete de leasing adecuado puede reducir el coste total en ££.

El leasing es exactamente lo que parece: alquilas los terminales a través de un tercero y los pagas en mensualidades fijas durante la vigencia del contrato. Cuando termina el contrato, devuelves el teléfono y lo cambias por uno nuevo.

Lo mejor del alquiler de terminales es que te permite controlar por completo tu gasto en telefonía móvil. Desagrupar tu paquete significa que puedes elegir el plan SIM perfecto y combinarlo con el alquiler del móvil que mejor se adapte a tu presupuesto mensual.

  El teléfono 012 es de pago

Alquiler de teléfono

Únase a miles de clientes que arriendan sus teléfonos móvilesObtenga un presupuesto¿Por qué el arrendamiento de teléfonos móviles? Reparta el coste de los smartphones para empresasEl arrendamiento de teléfonos móviles ha experimentado un aumento significativo en los últimos 5 años debido al incremento de los costes de hardware y a la disponibilidad de planes SIM más baratos y flexibles para empresas.

Tanto los dispositivos básicos para hablar y enviar mensajes de texto, como los terminales resistentes para uso en exteriores y los smartphones con múltiples funciones pueden alquilarse a un coste mensual fijo, repartido en 12, 18, 24 o 36 meses. Lo mejor del alquiler de teléfonos móviles es que te permite controlar por completo tu gasto en movilidad, elegir el contrato de tiempo de uso perfecto y combinarlo con el hardware que mejor se adapte a tu presupuesto mensual. El software adicional, como la gestión de dispositivos móviles, además de los accesorios, también pueden incluirse en el contrato de alquiler, lo que le proporciona una cómoda cuota mensual para la movilidad de su empresa. Y lo que es más, el elemento de arrendamiento de su paquete móvil es 100% eficiente desde el punto de vista fiscal, lo que permite un ahorro aún mayor.

Alquilar teléfono uk

Los teléfonos inteligentes facilitan la vida cotidiana a muchos niveles. Ya sea para acceder a la banca electrónica, obtener indicaciones para llegar a la carretera o consultar el tiempo, todo se puede hacer con un teléfono inteligente. Pero esa comodidad puede tener un precio. Algunos modelos de smartphones premium cuestan más de 1.000 dólares de media, a partir de 2020.

  Teléfono información aeropuerto palma de mallorca

Alquilar un smartphone es similar a alquilar un coche o un apartamento. Firmas un contrato con una empresa de alquiler de smartphones, que te da derecho a usar el smartphone durante un periodo de tiempo determinado. A cambio, pagas el alquiler.

Es importante tener en cuenta que el leasing no es lo mismo que comprar un teléfono a plazos, algo que muchas redes de telefonía móvil también ofrecen como opción para que los smartphones sean más asequibles. Spectrum, por ejemplo, te permite pagar en 24 cuotas mensuales, tras lo cual el teléfono pasa a ser tuyo.

Cuando alquilas un teléfono, generalmente tienes que hacer un pago inicial por adelantado, seguido de pagos semanales, quincenales o mensuales. La duración del alquiler puede variar de un proveedor a otro. T-Mobile, por ejemplo, ofrece alquiler de smartphones a 18 meses.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad