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Su habitación dispone de una caja fuerte instalada en el armario, se recomienda dejar los objetos de valor. No obstante, el Hospital Universitario La Moraleja sólo se hace responsable de los objetos depositados en la caja fuerte de la Administración con el correspondiente resguardo.

Para cualquier duda relacionada con nuestros servicios, puede dirigirse al departamento de Finanzas del hospital le facilitaremos la información para resolver su consulta, y podremos indicarle cada trámite o consulta que se realice. Si sus servicios no d en su póliza o desea información sobre precios privados, puede acudir a solicitar un presupuesto. También se le informará de las formas de pago. Si lo desea, puede solicitar información sobre las opciones de financiación que ponemos a disposición de nuestros pacientes.

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Aquí tienes un listado de los seguros médicos con los que trabajamos en la clínica ginecológica CD Mujer de Barcelona. Si desea conocer los datos de los profesionales que trabajan con cada mutua de seguros médicos, puede consultarlo en nuestra página de Consultas.

La aseguradora GROUPED (Assurances du credit mutuel) pertenece al grupo Tomamos Impulso, ofrece diversas posibilidades de cobertura médica con centros propios, atención médica telefónica, servicios PRIME y tarjeta sanitaria virtual.

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HEALTHCARE es una compañía de seguros cuyo principal objetivo es poner la sanidad privada al alcance de muchas personas. Dispone de varios planes personalizados que se adaptan a nuestras necesidades como Plan Básico, Plan Medibásic, Básico plus, Compensa Salud, clase Internacional, hospitalización e intervención quirúrgica y póliza de accidentes.

La compañía AEGON, pone a nuestra disposición una amplia variedad de seguros de salud. Con el seguro de salud privado de Aegon tendremos acceso a un amplio cuadro médico que incluye más de 50.000 especialistas y las mejores coberturas sanitarias. Podremos seleccionar el que mejor se adapte a nuestras necesidades: seguro de salud sin copago y con copago, seguro de salud básico, reembolso sanitario Aegon, seguro de salud familiar y seguro dental.

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Servicio 100% dedicado al paciente El principal objetivo del personal de enfermería es la atención integral de todos y cada uno de los pacientes del hospital. En el cabecero de su cama hay un sistema de comunicación para contactar con Control de Enfermería, disponible las 24 horas del día. Utilícelo cuando lo necesite, nos ayudará a mejorar nuestro servicio.     PRESENTACIÓN DE LOS SERVICIOS

A su llegada a la unidad de hospitalización, la enfermera jefe se presentará diciéndole su nombre para que sepa quién le atenderá durante cada turno. Tomará y comprobará sus datos personales, y le hará preguntas para hacer una primera valoración de sus necesidades y poder planificar los cuidados de enfermería que su estado requiera. Los pacientes o usuarios tienen el deber de comunicar al personal de enfermería a su llegada a la unidad de hospitalización si están siguiendo algún tratamiento médico o tienen alguna alergia a medicamentos, alimentos u otros productos (látex, colorantes, alimentos, etc.).

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Una vez que su médico le haya comunicado que va a ser dado de alta, la enfermera le informará de los trámites que debe realizar con tiempo suficiente para que pueda organizarse y la enfermera jefe vendrá a despedirle cuando tenga su informe, preiones, etc. y sobre todo cuando estén seguros de que ha comprendido los consejos sanitarios que le hemos dado durante su estancia.

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En recepción/información deberá realizar los trámites necesarios para su ingreso. Para evitar esperas innecesarias, le recomendamos que acuda a formalizar su ingreso a la hora que le indique su médico o el departamento de Admisiones. Está abierto de 8 a 22 horas ininterrumpidamente. Si tiene alguna duda, llámenos al (+34) 93 552 27 00 o solicite más información sobre cualquier asunto que desee. Si vienes como paciente de Sanitas, deberás traer las autorizaciones correspondientes de la compañía para la realización de los servicios prestados durante tu estancia en el hospital. Si viene como paciente privado deberá abonar una cantidad en concepto de fianza, que variará en función del servicio que vaya a recibir. El departamento financiero le informará del importe de la fianza. Para formalizar su ingreso deberá facilitar sus datos personales, presentando su documento nacional de identidad. También deberá aportar todas las pruebas e informes que se le hayan realizado y una copia del Consentimiento Informado. Una vez realizados todos los trámites, el personal del hospital le acompañará al área quirúrgica o de hospitalización y le informará de cómo acceder al área quirúrgica y su funcionamiento.

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