Dirección de Cajamar
Contenidos
Inscripción: Inscrita en el Registro de Cooperativas y Sociedades Limitadas de la Dirección General del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social con el número 2163/344. S.M.T., en el Banco de España con el número 3008 y en el Registro Mercantil de Navarra con el tomo 11, folio 175, hoja NA 183.
Por su robusta capitalización, Caja Rural de Navarra es una de las entidades más solventes del sistema financiero español. Su ratio de capital fully loaded tier 1 (CET1) se situó en diciembre de 2020 en el 18,3%, una de las más altas del sector financiero español.
Caja Rural de Navarra forma parte del Grupo de Entidades Financieras Caja Rural, inspirado en el modelo cooperativo europeo, que le otorga total independencia de gestión y le permite acceder a los servicios y economías de escala de los grandes grupos financieros.
El Grupo Caja Rural desarrolla su actividad en toda España y cuenta con más de 2.305 oficinas, 8.357 empleados, 3.067 cajeros automáticos, 6,5 millones de clientes y 1,5 millones de socios. Sus principales filiales especializadas son Banco Cooperativo, Rural Servicios Informáticos y Seguros RGA.
Cajamar caja rural bank
Caja Rural-Seguros RGA (código de equipo UCI: CJR) es un equipo ciclista UCI ProTeam patrocinado principalmente por el Grupo Caja Rural, un grupo bancario español. El equipo participa en carreras del UCI Europe Tour y en eventos del UCI World Tour cuando recibe una invitación wildcard. Las oficinas administrativas del equipo y la gestión se basan en Pamplona, Navarra, España, pero su curso de servicio (taller y almacén) se encuentra en Alsasua, Navarra.[1] Se anunció en febrero de 2013 que el equipo había adquirido un copatrocinador en una filial de Caja Rural y pasaría a llamarse Caja Rural-Seguros RGA a partir del 21 de febrero de 2013.[2]
Caja Rural reingresó en el ciclismo profesional en la temporada 2010. A finales de 2009, Caja Rural decidió volver al pelotón profesional, formando un Equipo Continental UCI (compitiendo en los Circuitos Continentales UCI Europa) que entre otras cosas daría continuidad a sus equipos sub 23 y amateur élite. En 2010, su primer año de regreso como equipo profesional, el presupuesto total del equipo fue de 837.932 euros[3]. La plantilla original estaba formada por 16 corredores, de los cuales 5 habían subido del equipo amateur. Durante la temporada, 4 miembros del equipo amateur se convirtieron en profesionales, 3 de ellos se unieron al Caja Rural y uno se fue al Movistar[4].
Cajamar sucursal Reino Unido
Con este servicio, cada vez que inicies una compra en un comercio seguro de Internet, identificado con el distintivo “Verified by Visa” o “Mastercard Secure Code”, recibirás en tu móvil una clave numérica que deberás introducir en la web del comercio online para autenticar la compra.
Activa la notificación por tarjeta y estarás informado al instante de todos los movimientos que realices, ya que recibirás un mensaje en tu móvil o correo electrónico cada vez que realices una compra o dispongas de efectivo.
Y si prefieres recibir las notificaciones al instante en tu móvil, totalmente gratis, sólo tienes que habilitar el Servicio de Notificaciones desde nuestra aplicación móvil Ruralvía, siguiendo estos sencillos pasos:
Además, Caja Rural vela por la seguridad de sus operaciones, utilizando herramientas de prevención del fraude que detectan operaciones sospechosas y nos permiten alertarte a través de una comunicación personalizada, en caso de sospecha de uso no autorizado o fraudulento.
Caja Rural ofrece a los comercios y pone a su disposición un TPV Virtual para pagos por Internet que permite una fuerte autenticación de los clientes de su establecimiento. El objetivo es que éste opere bajo comercio seguro y con todas las medidas de seguridad disponibles, ofreciendo así las mejores garantías para las operaciones online.
Correo electrónico de Cajamar
El Grupo Caja Rural es uno de los principales grupos bancarios de España y cuenta con una gran fortaleza financiera y patrimonial: 59.000 millones de euros en activos, 4.790 millones de euros en recursos propios, 3.500 oficinas y 13.100 empleados.
Uno de los principales objetivos del Grupo Caja Rural es ofrecer una amplia gama de productos y servicios de alta calidad, especializados y personalizados a sus clientes y accionistas, aprovechando el conocimiento que cada Caja Rural tiene de su mercado regional. La estructura del Grupo permite a sus miembros actuar de forma independiente pero no aislada, dada la capacidad del Grupo para operar en áreas más amplias. Nuestro Grupo puede ofrecer los mismos servicios que los bancos y las cajas de ahorros, manteniendo el carácter regional de sus miembros.
La estructura institucional adoptada por el Grupo Caja Rural y sus sociedades filiales responde al proceso de concentración llevado a cabo por los Bancos Cooperativos españoles en los últimos años. Este sistema integrado es un modelo de banca federada que respeta la autonomía de sus socios pero con la necesaria eficacia y eficiencia bancaria y superando la limitada capacidad de cada Caja Rural dado su tamaño y ámbito regional de actuación.