Servicio técnico conga teléfono

Estado de Conga

Conga (antes Apttus) es un proveedor de software cuya cartera incluye herramientas de software innovadoras de Cotización al cobro, como el comercio electrónico, la gestión de contratos y el CPQ de Conga. Centrémonos en esta última. El software Quote-to-cash (QTC) es una solución integral que gestiona todos los procesos empresariales a lo largo de todo el ciclo de vida de las ventas, desde la compra hasta la facturación, pasando por la prestación de servicios.

Conga CPQ (Configure, Price, Quote) utiliza una plataforma de IA con funciones inteligentes relacionadas con productos, precios y ofertas de servicios. Proporciona a las empresas presupuestos fiables y precisos en tiempo real y permite a los equipos de ventas realizar ventas cruzadas, al tiempo que reduce el tiempo necesario para proporcionar precios y minimiza los presupuestos erróneos. De este modo, Conga CPQ mejora la calidad de los acuerdos, lo que inevitablemente mejora la experiencia general del cliente y repercute positivamente en las ventas.

Conga (anteriormente Apttus) es una empresa pionera en el sector, y su galardonada solución es fácilmente el software de Cotización al cobro líder en las empresas. La calidad de su oferta de productos y la gama de sus funcionalidades CPQ son las razones por las que ha puesto su sello en el mercado. ¿Cómo está la competencia?

  Teléfono de leroy merlin en murcia

Conga apttus

La creciente demanda de seguridad y eficiencia en los flujos de trabajo está impulsando el crecimiento del mercado de la firma electrónica a un ritmo del 34,7%. Se espera que el tamaño del mercado alcance los 9.100 millones de dólares en 2023 y Conga quiere una tajada.

En febrero de este año, la empresa amplió su suite de transformación digital de documentos con Conga Sign. En cuestión de seis meses, la aplicación de firma electrónica se ha ganado una calificación de 5 estrellas. Hay algunas buenas razones para las elogiosas críticas. Aquí encontrará las cinco principales:

A diferencia de otras aplicaciones de firma electrónica que se desarrollaron primero y se adaptaron después, Conga Sign se ha creado desde el principio para Salesforce. La interfaz se comporta como cualquier otra función nativa de su organización, la aplicación es fácil de implementar y utilizar, y el coste de reciclaje de sus usuarios es nulo.

Conga Sign funciona con sus documentos existentes de Salesforce y con casi cualquier archivo que pueda cargar desde su ordenador. La otra parte no necesita una licencia para firmar. Pueden abrir un documento y hacer clic para firmar.

Cuando el CEO de Conga, Matthew J. Schiltz, dijo en el lanzamiento que sus clientes querían “una solución de firma electrónica hecha a medida para Salesforce y profundamente integrada en Conga Suite”, no mentía. La marca es popular y muchos usuarios de Salesforce confían en Contracts, Composer y un montón de otras herramientas de Conga. Conga Sign funciona a la perfección con todas ellas.

  Telefono de la casa del libro

Correo electrónico de asistencia al compositor de Conga

Aplastar la complejidad de los contratos y documentos para el sector público Tanto si tiene cientos, miles o millones de electores a los que servir, también tiene un personal que es sólo una fracción de ese número, lo que significa que una mayor eficiencia marca la diferencia. La automatización de procesos y la gestión de documentos y contratos con Conga permite a su personal hacer más con menos y aumentar la satisfacción de los clientes y ciudadanos. Como socio Platinum de Salesforce, Conga ha creado una base de más de 700.000 usuarios, en más de 85 países, en todos los sectores. Miles de organizaciones confían diariamente en Conga para gestionar y agilizar procesos empresariales críticos. La empresa tiene su sede en Colorado, con operaciones globales en el Reino Unido y Australia.

Documentación sobre Conga

Genere o envíe por correo electrónico documentos totalmente personalizados con sólo pulsar un botón. Ahorre tiempo, automatice sus procesos documentales y elimine errores.  Las soluciones inteligentes de automatización de documentos de Conga pueden generarse en formatos MS Word, Excel, Powerpoint y PDF y adjuntarse automáticamente a registros en Salesforce y enviarse por correo electrónico a terceros.

Una solución CLM completa para gestionar contratos desde su creación hasta su renovación. Deje atrás las negociaciones y pase a las relaciones con los clientes con soluciones que automatizan sus contratos desde la creación hasta la firma, le ayudan a resolver los retos contractuales y eliminan los cuellos de botella. Además, las soluciones Conga Contract garantizan el cumplimiento.

  Teléfono de asisa alicante

Los usuarios de Salesforce pueden gestionar contratos directamente en la aplicación, a la vez que automatizan la gestión del ciclo de vida de los contratos (CLM) desde la creación hasta la firma. Almacene y gestione contratos, genere informes, realice un seguimiento de las interacciones y mucho más.

Simplifique el proceso de hacer negocios ofreciendo a sus clientes una forma fácil y segura de firmar los documentos. Realice el seguimiento de cada acuerdo desde el borrador hasta su finalización en tiempo real, al tiempo que envía y recibe documentos en cuestión de minutos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad