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Castellví de Rosanes es un pueblo de 17 km2 situado en las afueras de Barcelona, con una población de 1.900 habitantes. Aunque no forma parte del área metropolitana, limita con otras que sí lo son.
El barrio de Can Sunyer tiene una población de 600 habitantes, la mayor de Castellví. Está separado físicamente de otros barrios de la ciudad, a los que sólo se puede acceder a través de una carretera montañosa, parte de la cual está sin asfaltar. En total, es un trayecto de aproximadamente 45 minutos. Sin embargo, Can Sunyer también limita con la localidad vecina de Sant Andreu de la Barca, donde la mayoría de los lugareños realizan sus actividades cotidianas.
Hasta entonces, en la zona sólo circulaba una línea regular de autobús, con una frecuencia bastante baja, y el vehículo tenía que dar muchas vueltas y dar largos rodeos para llegar a su destino. Esto suponía tiempos de espera y desplazamiento muy largos, por lo que la mayoría de la gente prefería naturalmente utilizar vehículos privados.
Los vehículos diseñados para uso compartido son más adecuados para una movilidad centrada en el usuario. En otras palabras, debemos mover personas, no vehículos. Una vez que empecemos a entender este concepto, podremos poner los vehículos al servicio de las personas.
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La vida en Vallirana, una ciudad cercana a Barcelona, tiene sus propias dificultades. La escasa frecuencia del transporte público ha dejado a muchos de sus habitantes desatendidos y aislados. Para algunos, un viaje de ida y vuelta a las tiendas y servicios esenciales del centro puede requerir una planificación militar y medio día para completarlo. No es de extrañar que tantos residentes dependan de sus coches o de otras personas para desplazarse.El operador de autobuses Soler i Sauret sigue luchando, haciendo todo lo posible por optimizar los servicios y cubrir el mayor terreno posible tras los recortes de financiación. Pero intentar contentar a todo el mundo no satisface a nadie, y menos aún al único conductor de autobús, sobrecargado de trabajo. La cobertura desigual y los largos tiempos de espera han conducido a un círculo vicioso de caída de la demanda, los ingresos y la oferta que no da señales de mejorar. Está claro que la planificación tradicional del transporte no funciona en Vallirana, y esta era la situación cuando Shotl recibió el encargo de replantear radicalmente la movilidad suburbana de la ciudad. El reto consistía en conseguir que Vallirana volviera a moverse sin gastar más.
Ray Chen – Tchaikovsky y Mendelssohn: Conciertos para violín
TMB Barcelona ha celebrado ayer una jornada de conferencias, junto con MAN, centrada en la presentación del autobús eléctrico Lion’s City 18 E y en los proyectos de sostenibilidad de la OTT municipal. Al acto, señala TMB, asistieron más de 40 directivos y delegados de operadores como Vectalia, Moventis, Sagalés, Tusgsal, TUS Sabadell, Soler i Sauret y TITSA, así como el anfitrión TMB, la Autoridad del Transporte Metropolitano, el Área Metropolitana de Barcelona y ATUC.
Las pruebas del Lion’s City 18 E comenzarán este mes. Barcelona es una de las dos únicas ciudades de Europa (la otra, Colonia, en Alemania) que verificará sus prestaciones y su idoneidad para el servicio urbano antes del inicio de la producción en serie. Según los datos del fabricante, el Lion ‘s City 18E tiene una autonomía de 200 kilómetros en recorrido mixto, y de hasta 270 kilómetros en condiciones favorables.
El autobús de pruebas circulará inicialmente por la línea H16, en la que prestan servicio otros autobuses eléctricos articulados. De este modo, se compararán los datos de funcionamiento y rendimiento. Posteriormente, el MAN Lion’s City 18E se utilizará en otras líneas de alta demanda de la red de TMB.
Soler i sauret teléfono del momento
JH Coaches son especialistas en viajes en autocar en todo el noreste de Inglaterra. Su máquina existente les había servido muy bien por un número de años pero ahora había llegado a ser obsoleta y con la introducción de nuevas monedas y de billetes del polímero, una solución nueva y mejorada del tratamiento del efectivo fue requerida.
Después de una consulta con SUZOHAPP para discutir sus requisitos actualizados y nuevas soluciones, JH Coaches implementó el SCAN COIN CDS-820i para el depósito de monedas integrado con el SDS-150 para el depósito de billetes – la solución más rentable para sus niveles de efectivo.
Soler i Sauret es una empresa española de transporte público de la región de Barcelona. Tiene alrededor de 40 autobuses y unos 100 conductores por turno. El efectivo se deposita después de cada turno, lo que significa que muchos conductores necesitan depositar al mismo tiempo.