80s tono de teléfono de oficina
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El tono de llamada (timbre audible, también tono de devolución de llamada) es un tono de señalización en telecomunicaciones que escucha el emisor de una llamada telefónica mientras el terminal de destino avisa al receptor. El tono suele ser una cadencia repetida similar a una señal de timbre de alimentación tradicional (tono de llamada), pero normalmente no se reproduce de forma sincronizada. Diversos grupos de telecomunicaciones, como el Bell System y la General Post Office (GPO), desarrollaron normas, en parte asumidas por el Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones (ETSI) y otros organismos de normalización. Con la moderna tecnología de teléfonos móviles y smartphones, el tono de llamada puede personalizarse e incluso utilizarse para publicidad.
Cuando un usuario de teléfono inicia una llamada telefónica, normalmente marcando o seleccionando un número de teléfono en un teléfono, el progreso o estado del intento de llamada se indica al usuario de forma audible mediante varios tipos de tonos de progreso de llamada. Por ejemplo, durante el periodo de encaminamiento de la llamada a través de la red telefónica pública conmutada (RTPC), la llamada puede sufrir una congestión en un enlace concreto. Si esto no puede resolverse automáticamente, el usuario que llama recibe el tono de congestión, también llamado tono de reordenación. Si la estación llamada ya está ocupada y no puede aceptar una segunda llamada a través de la llamada en espera, se avisa a la parte llamante con una señal de ocupado. Cuando el enrutamiento de la llamada se realiza correctamente y el teléfono receptor no está ya en una llamada, el teléfono de destino recibe una señal eléctrica, llamada timbre de encendido, o el tono de llamada, para alertar al destinatario de la llamada entrante. Durante este periodo de alerta, la persona que llama también recibe una señal distintiva, el timbre audible, también llamado tono de llamada.
¿Qué es el sonido del teléfono?
El tono de llamada (timbre audible, también tono de respuesta) es un tono de señalización en telecomunicación que escucha el emisor de una llamada telefónica mientras el terminal de destino avisa al receptor.
¿Qué sonido hace un teléfono con palabras?
Podrías descolgar el teléfono y decir “ring ring”. Zumbido: se utiliza con frecuencia, igual que chocar, por lo que lo oirás bastante. Además de utilizarlo para describir el sonido real, también puedes usarlo para hablar de una abeja mientras se mueve a tu alrededor.
Sonido de llamada telefónica
¿Alguna vez has pensado que tu teléfono estaba sonando y luego has mirado la pantalla para ver que no tienes mensajes nuevos? Usted -y aproximadamente el 90% de las personas que pueden identificarse con esta sensación- podría estar sufriendo el síndrome de la vibración fantasma.
Dada la prevalencia de la tecnología en nuestro mundo, sería fácil suponer que las alertas telefónicas fantasma son un efecto secundario del uso excesivo de nuestros teléfonos. Sin embargo, creemos que la verdad es un poco menos filosófica:
El timbre de los teléfonos – Los oídos humanos son especialmente sensibles a cualquier sonido que esté entre 1.000 y 6.000 hercios y, dentro de ese rango, se encuentran los tonos de llamada más básicos de los teléfonos móviles. La razón de las alertas “fantasma”, pensamos, podría deberse a otras cosas que emiten sonidos dentro de ese rango: secadores de pelo, agua que cae (por ejemplo, de una ducha), bebés que lloran, incluso algunos anuncios. Somos muy buenos captando los sonidos más silenciosos dentro de esas situaciones normales (como el zumbido de la electricidad en el televisor o el goteo del agua sobre el metal), pero no muy buenos localizando su origen. Por eso, cada vez que oiga un sonido en la gama de 1000 a 6000 hercios, su oído y su cerebro podrían interpretarlo como el timbre de un teléfono.
Sonido del teléfono
Con tantos tonos de llamada diferentes para los teléfonos móviles de hoy en día, el clásico timbre de teléfono se ha convertido en una rareza. Antes de que pudieras establecer cualquier canción o sonido como tono de llamada personal para tu teléfono móvil, los teléfonos tenían un tipo distinto de sonido de llamada que cualquiera reconocería. En los tiempos de los antiguos teléfonos fijos, este timbre hacía que los miembros de la familia corrieran a la cocina o al salón a descolgar el auricular de la base que estaba sobre la mesa o colgado en la pared. Con la llegada de los teléfonos inalámbricos, las personas que llamaban ya no estaban encadenadas a la pared por el cable rizado, sino que podían pasearse por la casa con el teléfono. Y aún hubo más libertad con la introducción de los teléfonos móviles, que podían acompañarte a todas partes. Si estás cansado de oír melodías de canciones pop y lo que quieres es que suene el teléfono de verdad, ¡esta es tu aplicación! Puedes escuchar varios sonidos de teléfono clásicos e incluso utilizarlos como tono de llamada personal. También puedes gastarles una broma a tus compañeros de trabajo en la oficina con un timbre de teléfono real que les hará coger el teléfono para descubrir que no les llama nadie.
Sonido de teléfono colgado
El tono de llamada (timbre audible, también tono de devolución de llamada) es un tono de señalización en telecomunicación que escucha el emisor de una llamada telefónica mientras el terminal de destino avisa al receptor. El tono suele ser una cadencia repetida similar a una señal de timbre de alimentación tradicional (tono de llamada), pero normalmente no se reproduce de forma sincronizada. Diversos grupos de telecomunicaciones, como el Bell System y la General Post Office (GPO), desarrollaron normas, en parte asumidas por el Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones (ETSI) y otros organismos de normalización. Con la moderna tecnología de teléfonos móviles y smartphones, el tono de llamada puede personalizarse e incluso utilizarse para publicidad.
Cuando un usuario de teléfono inicia una llamada telefónica, normalmente marcando o seleccionando un número de teléfono en un teléfono, el progreso o estado del intento de llamada se indica al usuario de forma audible mediante varios tipos de tonos de progreso de llamada. Por ejemplo, durante el periodo de encaminamiento de la llamada a través de la red telefónica pública conmutada (RTPC), la llamada puede sufrir una congestión en un enlace concreto. Si esto no puede resolverse automáticamente, el usuario que llama recibe el tono de congestión, también llamado tono de reordenación. Si la estación llamada ya está ocupada y no puede aceptar una segunda llamada a través de la llamada en espera, se avisa a la parte llamante con una señal de ocupado. Cuando el enrutamiento de la llamada se realiza correctamente y el teléfono receptor no está ya en una llamada, el teléfono de destino recibe una señal eléctrica, llamada timbre de encendido, o el tono de llamada, para alertar al destinatario de la llamada entrante. Durante este periodo de alerta, la persona que llama también recibe una señal distintiva, el timbre audible, también llamado tono de llamada.