Productos Tunstall
Contenidos
El FC-1201 se puede utilizar como protección de seguridad, control de temperatura, control de las actividades diarias, control de la hora de acostarse, alarma de caída y sistema de llamada de emergencia, control de ausencia/estancia en casa, o como un teléfono normal.
8 botones de marcación rápida que pueden pegar fotos, estos botones se pueden configurar como Policía, Familiares, Taxi, Bomberos, Doctor, Vecino u otros para marcar rápidamente. ¡Tan fácil para Push-to-Talk! Y gran teclado puede marcar a cualquier otro número de teléfono cuando sea necesario.
El FC-1201 GSM Elderly Care Alarm también se puede utilizar como un sistema de teleasistencia, que puede informar de las acciones diarias de edad avanzada. Si la persona no se levanta a tiempo, generará una alarma para los receptores de forma remota.
Además, el FC-1201 puede utilizarse como sistema de alarma GSM, admite botón SOS inalámbrico, detectores de caídas inalámbricos, detectores de monóxido de carbono inalámbricos, detectores de fugas de gas inalámbricos, detectores de fugas de agua inalámbricos, detectores de humo inalámbricos, detectores de movimiento inalámbricos, etcétera. Una vez que los detectores inalámbricos activados, se generará una alarma a los receptores de forma remota.
¿Qué son los dispositivos de teleasistencia?
Los sistemas de teleasistencia que entran en la categoría de predicción pueden ayudar a prever los problemas antes de que surjan. Estos sistemas utilizan programas informáticos que detectan y analizan los datos en busca de señales de alarma o escaladas en la gravedad del estado de la persona. Esto puede incluir una caída leve, si la persona necesita asistencia, etc.
¿Cómo puedo obtener teleasistencia?
Póngase en contacto con el departamento local de servicios sociales para adultos y solicite una evaluación gratuita de las necesidades de asistencia. En función de tus necesidades, te pueden prestar un servicio de teleasistencia.
¿Qué es la teleasistencia digital?
Nuestra solución digital de teleasistencia es, por su diseño, un ecosistema digital de alarma social de servicio completo. Combina de forma única la funcionalidad de alarma reactiva tradicional con la supervisión digital proactiva de las actividades de la vida diaria para apoyar la prestación de cuidados preventivos y sostenibles en el hogar.
Servicios de teleasistencia
21 DE NOVIEMBRE DE 2016 El número de personas mayores que utilizan sistemas móviles de teleasistencia alcanzará los 3,4 millones en 2021 La teleasistencia móvil se define como la tecnología que permite monitorizar a distancia a los pacientes mediante tecnología de red celular para que los usuarios puedan seguir llevando un estilo de vida independiente y activo. Los sistemas personales de respuesta a emergencias (PERS) son uno de los tipos de monitorización móvil más populares. Un estudio reciente de la organización de investigación Berg Insight ha proyectado una tasa anual de crecimiento compuesto del 40% en la adopción de estos dispositivos. En 2015, el número de usuarios en Europa y Norteamérica ascendía a 450.000. Se prevé que esta cifra aumente en los próximos años. Se prevé que esta cifra aumente hasta los 3,4 millones en 2021.
Las alarmas colgantes que se fabrican hoy en día son elegantes y funcionales, por lo que son tan fáciles de llevar como de usar. Los servicios Careline pronto estarán disponibles para cada vez más personas a medida que la tecnología avance, y las estadísticas de Berg han pronosticado que en 2020 habrá 36,1 millones de pacientes monitorizados a distancia.
El uso de la tecnología móvil ha revolucionado la atención a muchos pacientes, ya que antes los servicios careline se limitaban al hogar. La combinación de tecnología móvil y dispositivos de monitorización ha supuesto un enorme aumento de la libertad para muchas personas mayores, porque significa que pueden estar conectadas a un equipo de asistencia tanto si están en casa como fuera. El mero hecho de poder seguir haciendo las cosas que siempre les han gustado aumenta considerablemente el bienestar de la mayoría de las personas mayores, por lo que los dispositivos móviles como las alarmas contribuyen a mejorar la calidad de vida de los pensionistas.
Unidad Gsm para ascensor
Si padece asma o enfermedad pulmonar obstructiva crónica, puede adquirir un dispositivo que mide los niveles de oxígeno en sangre para saber lo bien que respira. Su médico o enfermera pueden comprobar estas lecturas y ayudarle en una fase temprana.
Si eres diabético, un medidor de glucosa puede controlar tus niveles de azúcar en sangre. También puedes comprar una alarma de bajada de azúcar que parece un reloj de pulsera. Se lleva por la noche para que le avise si le baja el azúcar en sangre mientras duerme.
Los localizadores pueden avisar a tu familia o cuidador si se activa un sensor de teleasistencia. También puedes tener sensores de cama, que avisan a tu familia o cuidadores si te levantas de la cama y no vuelves en un periodo de tiempo determinado por la noche. Esto es útil si te preocupa caerte por la noche.
Las líneas de teléfono fijo de todo el Reino Unido están pasando a un nuevo sistema digital que puede afectar a los dispositivos de teleasistencia y las alarmas personales. Este proceso será gradual y no se completará hasta finales de 2025. Su proveedor de servicios telefónicos debería ponerse en contacto con usted antes de que se produzca el cambio. Pero puede que desee ponerse en contacto con el proveedor de los dispositivos de teleasistencia que utilice para comprobar si el dispositivo funcionará con el nuevo sistema o si es necesario actualizar algún equipo.
Código de teleasistencia Signia
Se realizó un ensayo controlado aleatorizado con tecnología sanitaria móvil en una muestra étnicamente diversa de 137 pacientes con diabetes complicada. Los pacientes del grupo de intervención (n = 72) recibieron formación para medir su glucosa en sangre con un sensor que transmitía las lecturas a un teléfono móvil a través de un enlace inalámbrico Bluetooth. A continuación, los médicos podían examinar y responder a las lecturas, que se visualizaban con una aplicación web. Los pacientes del brazo de control del estudio (n = 65) no transmitieron sus lecturas y recibieron atención con su médico habitual en el ámbito ambulatorio y/o de atención primaria. El periodo medio de seguimiento fue de 9 meses en cada grupo. La tasa de incumplimiento fue mayor en los pacientes del brazo de intervención debido a problemas técnicos. En un análisis por intención de tratar no hubo diferencias en la HbA(1c) entre los grupos de intervención y control. En un análisis por subgrupos de los pacientes que completaron el estudio, el grupo de telemonitorización presentó una HbA(1c) inferior a la del grupo de control: 7,76% y 8,40%, respectivamente (p = 0,06).