Telefono 591 de que pais es

Bolivia moneda nacional

4. Indicativo de país 247 Ascensión e indicativo de país 290 Santa Elena y Tristán da Cunha. Los números que comienzan por la cifra inicial 8 se asignarán a Tristán da Cunha, mientras que los números nacionales que comienzan por las cifras iniciales 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 9 seguirán asignados a Santa Elena.

5. Cuando se marque desde Italia a San Marino, el prefijo del número de abonado deberá ser “0549” en lugar de “00378”. Cuando se marque desde San Marino a Italia, deberá utilizarse el número de abonado nacional completo, sin anteponer al número el prefijo “0039”.

6. 8. Indonesia occidental, incluidas Sumatra, Java, Madura y Bali UTC+7; Indonesia central, incluidas Kalimantan (Borneo), Sulawesi (Célebes) y Nusatengarra (Pequeña Sonda) UTC+8; Indonesia oriental, incluidas Maluku (Molucas) e Irianjaya (Irian) UTC+9.

9. Para llamar de Singapur a Malasia, el prefijo y el número de abonado deben llevar “020” en lugar de “00160”. Para llamar de Malasia a Singapur, el prefijo del número de abonado debe ser “02” en lugar de “0065”.

¿Cómo puedo saber de qué país es un número de teléfono?

El primer método consiste en utilizar una herramienta gratuita en línea llamada PhoneNum

En la página principal, encontrará un cuadro de texto en el que puede introducir el número de teléfono cuyo origen desea determinar. Se le mostrará un montón de información, entre la que estará el país de origen del número de teléfono.

  Teléfono inem alcalá de henares

¿Qué prefijo telefónico es 593?

Código de país de Ecuador 593 – Worldometer.

¿Cual es el código para llamar a Bolivia?

+591 es el prefijo telefónico asignado a Bolivia por la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

Códigos de país

No es difícil llamar a Bolivia. Las llamadas internacionales son siempre confusas, pero los siguientes son algunos pasos básicos que debe recordar y que le facilitarán mucho la realización de llamadas a Bolivia: 1) Cada país tiene un código de salida. Se trata de un código que debe marcar primero en su teléfono para poder realizar llamadas internacionales a cualquier lugar fuera de su país. Su operador telefónico local puede indicarle cuál es el código de salida de su país.

2) Cada país tiene un código de país. El prefijo de Bolivia es 591. 3) Desde el extranjero, no importa a qué ciudad de Bolivia llame, o a qué tipo de teléfono llame (móvil o fijo), todas las llamadas a Bolivia comenzarán con su código de salida y luego 591.

4) Todos los teléfonos fijos en Bolivia tienen números de 7 dígitos. Todos los teléfonos móviles en Bolivia tienen números de 8 dígitos. Hay una pequeña diferencia entre llamar a un teléfono fijo y llamar a un teléfono móvil. Sigue leyendo:

  Affinity card teléfono horario

Bien, ahora que ya sabe cómo funciona el sistema telefónico y los códigos de llamada de Bolivia, está listo para llamar a Bolivia. Cuando hagas llamadas a teléfonos fijos de Bolivia, marca de la siguiente manera: 1. [Código de salida de tu país]

Código de país de Brasil

+591 es el prefijo telefónico asignado a Bolivia por la Unión Internacional de Telecomunicaciones. Todos los números de teléfono del país están también designados por la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) del Gobierno boliviano.

Un prefijo es simplemente el conjunto de cifras que preceden a los prefijos de país y de zona de un número de teléfono. Los números de teléfono de Bolivia están formados por 8 cifras divididas en grupos de 3. Por lo tanto, si va a hacer una llamada a Bolivia con un teléfono móvil, debe marcar prefijo del país+prefijo interurbano+número de 7 cifras. Algunos de los prefijos más comunes en Bolivia son Santa Cruz (3), Cochabamba (4) y La Paz (2).

Código de país de Bolivia 2 letras

Para llamar a Bolivia utiliza el prefijo internacional +591 seguido del número de teléfono nacional al que deseas llamar. Bolivia está situada en América del Sur y utiliza el boliviano. Tiene unos 10 561 887 habitantes, 880 600 teléfonos fijos y 9 494 000 usuarios de móviles.

El prefijo +591 indica que el número de teléfono que vas a marcar es a Bolivia, en Sudamérica. Antes de llamar a Bolivia debe saber que hablan español (oficial) 60,7%, quechua (oficial) 21,2%, aymara (oficial) 14,6%, guaraní (oficial), lenguas extranjeras 2,4%, otros 1,2%. Puede ver la ubicación exacta de este código de país en los mapas siguientes.

  Hostal san martín de la vega teléfono

Utilice la tabla siguiente para averiguar de qué ciudad de Bolivia procede su llamada perdida. El prefijo de la ciudad es un prefijo que se utiliza antes del número de teléfono local e indica la ciudad a la que se va a llamar. Tenga en cuenta que los números de teléfono móvil a menudo no tienen prefijos de ciudad y por lo tanto no se puede rastrear a una ciudad.

Los prefijos permiten marcar directamente al país al que se ha dedicado el prefijo específico. Los prefijos de país sólo son necesarios cuando se hace una llamada telefónica a otro país y se utilizan antes del número nacional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad