Teléfono 911 se paga

ESCUCHAR: Grabación de la llamada de Pam Hupp al 911

Los operadores del 911 de Denver están capacitados para hacer preguntas que le ayudarán a obtener la asistencia que necesita lo más rápido posible. Es importante que permanezca en la línea con el operador del 911 hasta que reciba instrucciones de colgar. Si se encuentra en peligro, es posible que le indiquen que abandone el edificio, que se encierre en una habitación o que tome otras medidas de protección.

Todas las llamadas al 911 realizadas dentro de los límites geográficos de la ciudad y el condado de Denver se reciben y se examinan para determinar si la persona que llama tiene una emergencia policial, de bomberos o médica.  Las llamadas policiales y médicas son procesadas inmediatamente por la persona que atiende la llamada al 911; todas las llamadas relacionadas con incendios se transfieren a Denver Fire Dispatch.

Regístrese para recibir alertas proporcionando su información de contacto y ubicación. Puede elegir que se le notifique mediante llamada de voz, mensaje de texto o correo electrónico y puede proporcionar varias ubicaciones. Una vez que haya optado por recibir notificaciones, el sistema enviará alertas basadas en la información de ubicación que haya proporcionado. Puede actualizar su ubicación e información de contacto a través del panel de gestión de alertas. También puede desactivar las notificaciones pulsando “0” durante una llamada de voz o respondiendo “STOP” a través de un mensaje de texto.

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Responde a la llamada y marca la diferencia

Llame al 911 para emergencias y póngase en contacto con los servicios de bomberos, policía o ambulancias que necesite. Llamar al 911 desde cualquier teléfono, incluidos los de pago, es gratuito. Cualquier persona en Nueva Escocia puede llamar al 911.

Si llama accidentalmente al 911, no cuelgue. Permanezca en la línea y comunique al operador que la llamada ha sido accidental. Si cuelga, el operador le devolverá la llamada. Si no pueden localizarte, los servicios de emergencia podrían llegar a tu ubicación.

Si ves una emergencia mientras conduces, detente en cuanto puedas y llama al 911. Indique a la persona que atienda la llamada al 911 (operador) cualquier indicador de distancia, otras señales de tráfico o números cívicos en la zona inmediata. Esto ayudará al personal de emergencias a encontrar su ubicación.

Si tienes alguna discapacidad auditiva o del habla, puedes utilizar un servicio llamado “Texto con el 9-1-1” para ponerte en contacto con los servicios de emergencia. Para obtener este servicio, tienes que registrar tu número de móvil con tu proveedor de telefonía móvil. También tienes que asegurarte de que tienes un móvil compatible con el servicio de SMS al 9-1-1.

Gucci Mane – 911 Emergencia

Cuando realizas una llamada con SOS, tu iPhone llama automáticamente al número de emergencia local. En algunos países y regiones, es posible que tenga que elegir el servicio que necesita. Por ejemplo, en China continental puedes elegir policía, bomberos o ambulancia.

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También puedes añadir contactos de emergencia. Cuando finaliza una llamada de emergencia, su iPhone avisa a sus contactos de emergencia con un mensaje de texto, a menos que decida cancelarla. Su iPhone envía su ubicación actual y, durante un periodo de tiempo después de activar el modo SOS, sus contactos de emergencia reciben actualizaciones cuando cambia su ubicación.

Una vez finalizada la llamada, su iPhone envía a sus contactos de emergencia un mensaje de texto con su ubicación actual, a menos que decida cancelarla. Si los Servicios de Localización están desactivados, se activarán temporalmente. Si tu ubicación cambia, tus contactos recibirán una actualización y tú recibirás una notificación unos 10 minutos después.

Cuando se comparta tu ubicación, recibirás un recordatorio para dejar de compartirla cada 4 horas durante 24 horas. Para detener las actualizaciones, toca la barra de estado y selecciona “Dejar de compartir ubicación de emergencia”.

Cómo llamar al 911 para pedir una ambulancia en caso de urgencia médica

Iniciar sesiónIniciar sesiónEnlaces patrocinadosT-Mobile pagará 19,5 millones de dólares por un fallo de 12 horas en el 911 (actualizado)El fallo de junio de 2020 causó problemas en más de 23.000 llamadas.ARLINGTON, VA – 18 DE AGOSTO: La gente pasa por delante de una tienda minorista de T-Mobile el 18 de agosto de 2021 en Arlington, Virginia. T-Mobile anunció el miércoles que una violación de datos expuso la información personal de 7,8 millones de clientes actuales y 40 millones de personas que habían solicitado un crédito. (Foto de Chip Somodevilla/Getty Images)Chip Somodevilla via Getty ImagesJon Fingas|@jonfingas|Noviembre 23, 2021 6:08 PMT-Mobile vuelve a estar en la cuerda floja por un apagón del 911. La compañía ha acordado pagar 19,5 millones de dólares para resolver una investigación de la FCC sobre un corte de servicio de 12 horas en junio de 2020 que provocó fallos en las llamadas al 911. Aunque la FCC no sabía exactamente cuántas llamadas de emergencia se vieron afectadas debido a algunos problemas superpuestos, registró decenas de miles de problemas.

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Más de 23.000 llamadas sufrieron un fallo “completo”, según la FCC, mientras que una cantidad similar no incluía datos de localización. Aproximadamente otras 20.000 no incluían información de devolución de llamada. La interrupción comenzó cuando un enlace de fibra alquilada en la red de T-Mobile se estropeó, y un fallo de enrutamiento en una única ubicación magnificó la crisis. T-Mobile también tuvo problemas para acceder a distancia al enlace de fibra.

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