Telefono aeropuerto gran canaria

Aeropuerto de Las Palmas

Si se deja algo en el avión debe ponerse en contacto directamente con su compañía aérea. Para los objetos dejados en el edificio terminal, necesita objetos perdidos, y si alguna de sus maletas no llega o está dañada, debe informar de ello al representante de su compañía aérea, como se detalla a continuación.

Se le pedirá que indique el destino de sus vacaciones y un número de teléfono de contacto, ya que normalmente las maletas aparecen en 24 horas. Puede ponerse de acuerdo con el representante para que le entreguen el equipaje en el lugar donde se aloja, de modo que no tenga que volver al aeropuerto a recogerlo.

¿Hay 2 aeropuertos en Gran Canaria?

– El aeropuerto de Gran Canaria cuenta con una única terminal de pasajeros. – El aeropuerto de LPA es el centro de operaciones de Binter Canarias, la principal compañía aérea nacional e interinsular. – El Aeropuerto de Las Palmas está abierto las 24 horas y se considera uno de los más seguros del mundo.

¿Con cuánta antelación debo llegar al aeropuerto de Gran Canaria?

Debe llegar al aeropuerto con tiempo suficiente para evitar problemas inesperados. La norma general es Vuelos no Schengen: 3 horas antes de la hora de salida prevista. Vuelos nacionales y Schengen: 2 horas antes de la salida prevista.

  Teléfono regal asistencia en carretera

¿Es el aeropuerto de Las Palmas el mismo que el de Gran Canaria?

El aeropuerto se conoce informalmente como Aeropuerto de Las Palmas, y anteriormente como Gando, o en español, Aeropuerto de Gran Canaria. También es reconocido por su código IATA de LPA, y código OACI de GCLP y es el quinto aeropuerto más grande de España, con casi diez millones de pasajeros en 2010.

Tiendas del aeropuerto de Las palmas

En algunos casos, agilizan la gestión de sus pedidos al permitirnos registrar las preferencias que seleccione en el sitio web. Debería activarlas si desea recibir recomendaciones adaptadas a sus preferencias, y también para mantener el funcionamiento del sitio web a una velocidad óptima.

TopCar, empresa de alquiler de coches en Canarias, tiene dos oficinas en Gran Canaria, una en la terminal de llegadas del aeropuerto de Gran Canaria y otra en el sur de la isla, en la planta baja del Hotel Sandy Beach de Playa del Inglés – consulte aquí para más detalles.

El aeropuerto de Gran Canaria, anteriormente conocido como Aeropuerto de Gando Gran Canaria, está situado en la “Bahía de Gando”, en la costa este de la isla. Está a 25 Km. de uno de los principales centros turísticos de Canarias (la zona sur de Gran Canaria) y a 18 Km. de la capital, Las Palmas de Gran Canaria. El aeropuerto también está muy cerca de los municipios de Ingenio y Telde, con acceso desde el sur de la isla o desde la capital a través de la autopista GC-1. Es muy fácil encontrar el aeropuerto ya que hay señales que indican su ubicación a lo largo de toda la autopista. Nuestra oficina TopCar en el Aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria se encuentra en la planta baja de la terminal de llegadas y se puede acceder a ella tanto desde la sala de recogida de equipajes como desde la sala de llegadas del Aeropuerto de Gran Canaria.

  Royal air maroc madrid teléfono

Antigentest aeropuerto de gran canaria

Aeropuerto de Gran Canaria El Aeropuerto de Gran Canaria es, en lo que a negocios se refiere, el quinto aeropuerto más grande de España. Se encuentra a 18 kilómetros de la capital, Las Palmas, y a 25 kilómetros de las populares playas del sur de la isla. Cuenta con tres terminales. Las zonas son: Zona A para vuelos de la UE, Zona B para otros vuelos internacionales y Zona C para vuelos desde y hacia otras Islas Canarias. El aeropuerto procesa aproximadamente diez millones de pasajeros al año.

Dirección de contacto Aeropuerto de Gran Canaria Telde 35071 Gran Canaria/Las Palmas Islas Canarias España Teléfono, fax, correo electrónico Teléfono: +34(0)928 579 130 Fax: +34(0)928 579 117 Email: [email protected] Códigos de aeropuertos Código IATA del aeropuerto: LPA Código OACI del aeropuerto: GCLP Páginas web

Llegadas al aeropuerto de Las palmas ayer

El Aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria es conocido por la amabilidad de su personal y es un aeropuerto importante dentro de la red de transporte aéreo española. El año pasado recibió algo más de 10,5 millones de pasajeros, lo que le sitúa en el quinto puesto de España por tráfico de pasajeros y en el cuarto por número de operaciones. En ambas categorías, ocupa el primer lugar en el archipiélago canario.

  Ibis budget málaga teléfono

Con el fin de ayudarle a planificar su viaje de la forma más fácil y económica posible, Auto Europe puede ayudarle a reservar un coche de alquiler en España con la mayoría de las principales compañías que operan en el Aeropuerto de Gran Canaria Las Palmas, así como en las oficinas del centro de la ciudad. También se ofrecen a los clientes ofertas especiales en servicios de chófer y traslados durante su estancia en el extranjero.

Durante su estancia en España, es importante tener en cuenta además que se requiere un permiso de conducir internacional (PDI) para conducir. Aunque algunos proveedores de alquiler de coches pueden permitirle conducir su vehículo de alquiler sin un IDP, le recomendamos encarecidamente que viaje con uno, ya que es obligatorio por ley. Para obtener más información sobre qué países requieren un IDP y cómo obtenerlo, visite nuestra página de preguntas frecuentes sobre el permiso de conducir internacional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad