Telefono agencia tributaria bilbao

Comprobación Nif

Banco Bilbao Argentaria S.A (“BBVA”) pone a disposición de los usuarios (el “Usuario” o los “Usuarios”) de este sitio web “BBVA Research” (el “Sitio Web”) la siguiente información de carácter general, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (la “LSSI”):

El acceso y uso del Sitio Web por parte del Usuario implica que éste acepta en su totalidad y se obliga al cumplimiento íntegro de los Términos y Condiciones del Sitio Web. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones de Uso así como los restantes Términos y Condiciones del Sitio Web en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que éstas pueden sufrir modificaciones, de las que será informado en el momento de su acceso. BBVA se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar las presentes Condiciones Generales.

El Sitio Web de BBVA Research ofrece información sobre el tipo de actividad, productos y servicios que realiza. El Usuario podrá registrarse en el área privada creando una cuenta en la sección del Servicio de Suscripción a BBVA Research (el “Servicio”). Tras el registro, se enviará al Usuario un boletín con el mismo contenido que en el Sitio Web, incluyendo enlaces a publicaciones con el mismo tipo de contenido que el Sitio Web (las “Publicaciones”), y con el idioma y periodicidad que determine el Usuario (“el Usuario Registrado”).

  Telefonos inalambricos con teclas grandes

¿Cómo se llama la Agencia Tributaria española?

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), comúnmente conocida como Agencia Tributaria, es el servicio de recaudación del Reino de España.

¿Cómo presento mi declaración de la renta española por Internet?

Las declaraciones de la renta pueden presentarse por internet en el sitio web de la administración tributaria. Necesitará un certificado de identificación digital para presentarla. También puede presentar la declaración personalmente en la oficina de la Agencia Tributaria de su localidad o, en algunos casos, en un banco español en el que sea titular de una cuenta.

¿Puedo pagar mi impuesto de no residente español por Internet?

Formulario de impuestos para no residentes en España (210)

Rellene y envíe el formulario en línea de forma segura. No es necesario pagar. Usted paga sólo cuando haya recibido sus formularios.

Www agenciatributaria gob es verificación

GMBF adopta medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que GMBF no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar alteraciones en los sistemas informáticos del Usuario (hardware y software) o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.

  Autoservicio del motorista telefono

GMBF procura que los contenidos sean de la mayor calidad posible y estén razonablemente actualizados. No obstante, GMBF no garantiza la utilidad, exactitud, exhaustividad o actualidad de los Contenidos y/o que éstos se encuentren actualizados.

Sin perjuicio de otros derechos de propiedad intelectual, la representación gráfica del edificio del Museo Guggenheim Bilbao es una marca registrada propiedad de GMBF. Por tanto, le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación, reproducción, comunicación pública o distribución de la imagen del Museo Guggenheim Bilbao, así como impedir su uso a terceros no autorizados. Queda terminantemente prohibida la reproducción de cualquier imagen del Museo Guggenheim Bilbao en cualquier formato y para cualquier fin sin el previo consentimiento por escrito de GMBF.

Https www2 agenciatributaria gob es wlpl ov17 m210 index zul

Este consentimiento se entenderá sin perjuicio de las condiciones particulares o particulares de uso que pudieran aplicarse a algunos servicios concretos del sitio web, cuya aceptación previa será requisito indispensable para el acceso a dichos servicios.

CLUB ATLETICO se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones que aparecen en este sitio web, así como a ampliar los contenidos, informaciones, etc. en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que aconseja a los usuarios que lo visiten con una periodicidad razonable por si se hubiese producido alguna modificación.

El titular de los contenidos y elementos que integran este sitio web es ATHLETIC CLUB, siendo de su propiedad intelectual e industrial y, en particular, todos los códigos fuente, textos, imágenes, diseño, logos, software, animaciones, bases de datos, marcas, nombres comerciales y símbolos, sonidos y demás elementos gráficos o sonoros existentes en las páginas del sitio web que, por tanto, también le pertenecen. No se trata de una lista cerrada sino meramente enunciativa y tales elementos se encuentran debidamente protegidos de conformidad con las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

  Teléfono servicio técnico oficial fagor

Agencia tributaria de contacto

Bilbao fue galardonada en 2010 con el Lee Kuan Yew World City Prize Laureate en reconocimiento a su enfoque integrado, su regeneración urbana y su capacidad para catalizar el cambio y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Bilbao ha sido votada como el segundo mejor destino europeo y encabeza la lista de destinos favoritos de los viajeros por convertirse en una ciudad dinámica, llena de comodidades y centrada en la regeneración medioambiental y urbana.

El grupo Financial Times, que ofrece información, noticias y servicios empresariales, reconoció a Bilbao en 2016 como el cuarto mejor destino para atraer inversión extranjera directa en la categoría de ciudades europeas de tamaño medio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad