Telefono agencia viajes el corte ingles

Iberia

Estamos presentes en 15 países (España, Francia, Italia, Portugal, EE.UU., México, República Dominicana, Cuba, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina) y nuestro equipo está formado por más de 5.000 empleados.

Nos sostenemos en el liderazgo del sector de viajes con cobertura los 365 días del año y atención personalizada. Nuestra misión es brindar un servicio de excelencia a través del asesoramiento y la asistencia para superar las expectativas de todos nuestros clientes, tanto para el mundo vacacional y de ocio como para el corporativo.

Desde nuestra sede corporativa ubicada en Miami, Florida, seguimos evolucionando y transformándonos con los nuevos tiempos para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio inmejorable.HistoriaCreada en 1987.Viajes El Corte Inglés pertenece a uno de los principales grupos empresariales de España: El Corte Inglés, S.A. está formado por un total de 21 empresas, cada una con un enfoque diferente, y cuenta con una plantilla total que supera los 5000 empleados en todo el mundo.

American Airlines

El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes de España, con sucursales en todo el país, y ahora en Portugal e Italia. El Corte Inglés de Puerto Banús, en Marbella, se ha convertido en la respuesta española al Selfridges.

La forma más fácil de comenzar su viaje por la inmensidad de El Corte Inglés es ir subiendo. Empezando por abajo, el Sotano 2, que significa Sótano de Abajo, consta de una mercería, telas, muebles para el hogar y artículos para la casa en oferta.

  Plus ultra telefono asistencia

Sotano 1, el Sótano, cuenta con equipamiento deportivo y ropa, juguetes, zapaterías, servicios de fotocopias, tintorerías, cortadoras de llaves, servicios de atención al cliente, correos, una tienda de coches y garaje y arreglos florales.

La primera planta cuenta con las últimas colecciones de moda para hombre, mujer y niño, peluquería masculina y femenina, productos para bebés y una sala de lactancia. Como resultado de la ampliación, ahora hay una cafetería de moda situada al fondo, detrás de la ropa de mujer, que tiene vistas a las montañas a través de los ventanales del suelo al techo.

En la segunda planta se venden electrodomésticos, como ordenadores y televisores, vajilla y cubertería, menaje, ropa de cama, muebles, maletas, libros, música y papelería. También hay una tienda de teléfonos, agencias de viajes, bar y restaurantes. Nuestra zona favorita de esta planta es el Champagne Bar, donde podrá degustar un Moet & Chandon tras un duro día de compras y disfrutar de una exquisita selección de platos gourmet.

Skyscanner

El edificio no dispone de aparcamiento propio, pero tiene acceso al aparcamiento de cines ABC Park, que tiene tres niveles de altura y está conectado por un ascensor. Dispone de un total de once plazas de al menos 220×450 cm con señalización vertical y horizontal.

  El teléfono 012 es de pago

Existe una escalera general entre las plantas Semisótano y Sexta con dos tramos por planta de doce peldaños cada uno, de 17 cm de altura y 31 cm de huella. Con barandillas sencillas a ambos lados de la escalera, situadas a una altura de 100 cm. Prolongados en los rellanos intermedios y en las zonas de embarque y desembarque. Pavimento antideslizante y homogéneo.

Plantas baja a tercera conectadas por dos módulos de escaleras mecánicas y un módulo entre las plantas tercera y sexta. Un módulo independiente entre las plantas baja y semisótano. Todas ellas de 100 cm de ancho, con pasamanos a 92 cm de altura y dos peldaños enrasados al principio y al final. Con recorrido alternativo mediante ascensor.

Existen cuatro ascensores entre las plantas Parking 3 y Sexta, con un ancho libre de paso de 110 cm y cabina de 187×196 cm. Pulsadores de llamada a 120 cm de altura, pulsadores interiores a 112-136 cm de altura y pasamanos a 94 cm de altura. Con espejo.

Lufthansa

Tras España, el primer mercado exterior para la compañía es Portugal, donde cuenta con dos grandes almacenes -uno en Lisboa y otro en Oporto- con una facturación de 397 millones de euros en el último ejercicio. El segundo mercado en importancia es México, con 50 tiendas Sfera y 88 oficinas de Viajes El Corte Inglés, y unas ventas en 2020 de 92,9 millones de euros y el tercero Chile, ya más lejos con 13,4 millones de euros, que suma 58 tiendas y 10 agencias de viajes.

  Policia municipal pamplona telefono

En cuanto a la presencia internacional, destacan los 60 puntos de distribución franquiciados que El Corte Inglés tiene en Suiza, los 42 de Perú o los 28 de Tailandia. Además del negocio en Portugal, en conjunto, el grupo cuenta con 56 tiendas Sfera fuera de España, 262 franquiciados y 133 Agencias de Viajes El Corte Inglés.

Alemania es uno de los mercados donde las marcas deportivas Boomerang y Mountain Pro tienen mayor presencia con un total de 120 puntos de venta en el país, gracias a la alianza con los grandes almacenes Karstadt Kaufhof Gallery. Pero El Corte Inglés también tiene acuerdos para vender algunas de sus marcas propias en países como Rusia, Andorra o Paraguay, entre otros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad