Teléfono alsa granada 958

Mapa de Granada

La Alquería se encuentra en plena naturaleza, a 3 kms del pueblo alpujarreño de Cadiar, justo al lado de la carretera A-348 (Torviscón – Cadiar). Si llegas a pie estamos a 2 km aguas abajo de Cadiar siguiendo la ribera del río Guadalfeo.

Desde Madrid pasar por Granada por la autovía del sur hacia la costa, dirección Motril. Salir en Lanjarón, luego por Orgiva, Torviscon en la A-348 dirección Cadiar. La Alquería está señalizada a la izquierda 2 km antes de Cadiar.

Desde Málaga utilice la Nacional 340 (dirección Motril -Almería). Justo antes de llegar a Motril diríjase hacia el interior (dirección Granada) . Después de unos 10 km tome la segunda salida a la derecha, pase el puente (dirección Vélez Benaudalla – La Alpujarra) y gire a la izquierda subiendo la colina. Continúe siguiendo las señales hacia Torviscon (pasar) y Cadiar. Encontrará nuestro cartel a la izquierda 3 kms antes de llegar a Cadiar.

EN AVIÓN. El aeropuerto de Granada (Tel 00 34 958 245200) está situado en la autovía de Sevilla, a 15 km del centro de la ciudad. Un servicio de autobuses conecta el aeropuerto y el centro de la ciudad. Iberia (Tel 00 34 902 400500) tiene vuelos regulares. Aeropuerto de Almería (Tel 00 34 950 21 3700). Aeropuerto de Málaga (Tel 00 34 952048404).

  Gruta de las maravillas telefono

Rutas de autobús de Granada

Todos los billetes de autobús incluyen transbordo entre líneas durante un periodo de 60 min. Considere la posibilidad de utilizar el planificador de rutas (consulte Rober o moovit) para llegar al PCGR desde su ubicación en autobús. La aplicación “moovit” se puede instalar en sus dispositivos Android o iOS. No olvide seleccionar “Granada” como ciudad y el idioma deseado.

Hay pocos destinos internacionales que conecten directamente con el aeropuerto de Granada (Manchester, Milán y Burdeos con EasyJet). Normalmente, para volar a Granada es necesario realizar un transbordo en el aeropuerto de Madrid-Barajas o en el de Barcelona-El Prat (ambos con 3 ó 4 vuelos diarios).

Málaga es el aeropuerto internacional más cercano a Granada, situado a unos 125 km. Puede viajar de Málaga a Granada en autobús o alquilando un coche en el aeropuerto. Hay un autobús que sale con frecuencia y directamente desde el aeropuerto de Málaga que le llevará a la estación de autobuses de Granada en aproximadamente 2 h y 15 min. La compañía que gestiona el servicio es ALSA. El precio oscila entre 12 y 14 euros. Una vez en la Estación de Autobuses de Granada, tendrá que coger el autobús, el metro o un taxi para llegar a su hotel o al lugar de la conferencia.

Autobús de Sierra Nevada a Granada

lugarEl Sexto Taller Internacional sobre la Atmósfera de Marte: Modelización y Observaciones se celebrará en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada, situado en el Campus de Fuentenueva. El lugar de celebración se encuentra a poca distancia a pie del centro de Granada (unos 10min).

  Media markt badajoz teléfono

La Organización de la Conferencia ha llegado a acuerdos con los siguientes hoteles. Los asistentes interesados en alojarse en alguno de estos hoteles deberán realizar su reserva enviando un correo electrónico directamente al hotel e indicando la referencia . Toda la información de los hoteles, referencias de reserva y precios se muestran en el siguiente mapa.

Vuelo directo a Granada: El Aeropuerto Federico García Lorca Granada – Jaén sólo tiene buenas conexiones con varias de las principales ciudades españolas. Por este motivo, la gente suele volar a Madrid, Barcelona o Palma de Mallorca y luego reservar un vuelo directo a Granada. Compruebe sus opciones a continuación:

El aeropuerto de Granada está a 16 kilómetros de la ciudad y ofrece una amplia variedad de instalaciones, información turística, cafetería, alquiler de coches, servicio de autobuses y taxis. Coger un taxi es la opción más rápida para llegar a Granada. El trayecto le costará unos 27 euros. Para más información, siga el enlace.

Empresa de autobuses de Granada

El hotel está a pocos minutos a pie de Plaza Nueva y de la Alhambra, pero se encuentra en una zona donde los coches y vehículos a motor tienen el acceso muy restringido, limitado a taxis, residentes y vehículos autorizados. Si viaja a Granada en coche, le recomendamos que utilice uno de los aparcamientos. A continuación le ofrecemos información detallada.

  Asociacion crean ciudad real telefono

El Ladrón de Agua está situado junto a la Carrera del Darro, una estrecha calle empedrada que sigue el curso del río Darro desde la montaña. Desde el hotel, tendrá un acceso rápido y fácil a todo lo que Granada y el Albayzín tienen que ofrecer. Al cruzar nuestra auténtica puerta morisca de madera, podrá elegir entre cientos de bares, restaurantes, pequeñas boutiques y tiendas cercanas. Los taxis pueden llevarle y traerle desde la entrada del hotel.

Hay muchos aparcamientos de camino a la ciudad. Todos cuestan unos 23 euros al día, algo menos cuanto más se aleje del centro.    Como en cualquier otro sitio, no deje objetos de valor en el coche. El hotel no se hace responsable de los objetos dejados en su vehículo en ningún momento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad