Teléfono asistencia en carretera generali

Seguro Mpi

Adaptamos el seguro de su coche a sus necesidades individuales. Decida qué solución se adapta mejor a usted y a su vehículo. ¿Sólo necesita las prestaciones básicas, es decir, el seguro de responsabilidad civil y el seguro de daños accidentales, o también desea beneficiarse de nuestras valiosas prestaciones complementarias? Personalice la cobertura de su seguro para aumentar su protección financiera en caso de siniestro. También puede seleccionar su propia franquicia.

Además de los eventos enumerados en la cobertura parcial de daños accidentales, con el seguro a todo riesgo de daños accidentales su vehículo también está cubierto contra daños por colisión, como choques, impactos, vuelcos y hundimientos.

¿Es fiable Future Generali?

La cobertura de la póliza y los siniestros son elevados, pero las primas son bajas. El seguro de vida Future Generali es una de las mejores compañías de seguros. El plan de término de la misma es muy conveniente y muy beneficioso también.

¿Cómo puedo comprobar mi situación futura en Generali?

Paso 1: Los clientes actuales deben entrar en el sitio web de Future Generali. En la página de inicio, hay un portal de clientes. Paso 2: Inicie sesión en el portal utilizando el nombre de usuario, el número de móvil registrado, la dirección de correo electrónico, el número de póliza o el identificador de cliente y la contraseña. Paso 3: Debajo de la opción de contraseña, hay un cálculo Captcha.

  Teléfono registro civil el ejido

Número de contacto de Generali Insurance

Si tiene algún problema con su coche de alquiler, puede llamar a nuestra asistencia en carretera 24 horas al día, 7 días a la semana, a los números gratuitos 800 71 39 98 desde Italia, o 02 582 45 794 desde el extranjero. Nuestro equipo multilingüe de atención al cliente estará encantado de proporcionarle toda la ayuda y asistencia que necesite.

En caso de que le roben el coche de alquiler, deberá llamar inmediatamente a la policía local y después al alquiler de coches donde recogió el vehículo. Además, deberá facilitarnos una copia de la denuncia de robo entregada por la policía. Para más información, consulte nuestras Condiciones de alquiler. Su responsabilidad financiera está estrictamente relacionada con la reducción de franquicia que solicitó al firmar el contrato de alquiler.

En caso de congelación del combustible, le sugerimos que espere a las horas más cálidas del día, antes de intentar volver a arrancar el motor. Otra posibilidad es guardar el coche de alquiler en un lugar cerrado, lejos de las inclemencias del clima exterior. Una vez que el vehículo vuelva a arrancar, deberá llenar el depósito con líquido anticongelante.

Siempre probamos nuestros vehículos antes de cualquier alquiler. Las inspecciones rutinarias (como: comprobación del nivel de aceite del motor y del líquido anticongelante, control de la presión de los neumáticos, etc.) se realizan teniendo en cuenta el kilometraje recorrido. Sin embargo, siempre debe prestar atención a las luces de advertencia del salpicadero de su coche de alquiler, para informarnos de cualquier anomalía eventual.

  Orgt cat pagaments teléfono

Futuro chat en directo de seguros generali

Viajar al extranjero puede ser por vacaciones o por negocios. Durante el viaje, usted es susceptible a muchos riesgos lejos de casa. Puede haber incidentes desfavorables como robos, accidentes, pérdida de billetes, equipaje, documentos y cancelación del viaje. Un seguro de viaje, en este caso, se convierte en vital. Cubre los gastos ocasionados en caso de pérdida o tratamiento médico. De este modo, un seguro de viaje le garantiza una completa tranquilidad y le permite disfrutar plenamente del viaje.

Es la cantidad deducible que tiene que asumir el asegurado en el momento de una reclamación. La franquicia se aplica a gastos médicos, tratamientos dentales, pérdida de pasaporte o documentos, retraso en la entrega del equipaje facturado, indemnización por secuestro, etc.

La póliza de seguro de automóvil es obligatoria en virtud de la Ley de Vehículos de Motor. La póliza garantiza que el propietario del coche esté protegido frente a pérdidas económicas causadas por daños o robo del vehículo y responsabilidad de terceros.

Todas las pólizas de seguro de coche son anuales y se emiten por un periodo de doce meses. Tendrá que renovar la póliza antes de la fecha de vencimiento especificada en el documento de la póliza. Esto tiene ciertas ventajas:

Número de póliza de Generali

Future Generali India Insurance es una empresa conjunta del Grupo Generali y el Grupo Future. La empresa inició sus operaciones en India en septiembre de 2007. La empresa ofrece soluciones de seguros para uso minorista, personal, rural y comercial. La empresa cuenta con más de

  El teléfono 012 es de pago

La empresa cuenta con más de 6.000 asesores de seguros y canales de Future Generali Direct en toda la India que ofrecen seguros de calidad a todo el mundo. Cuenta con una amplia clientela corporativa de más de 2.000 personas y tiene más de 125 sucursales en todo el país.

La exhibición de marcas, nombres comerciales, logotipos y otros elementos de propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos propietarios. La exhibición de dicha propiedad intelectual junto con la información de producto relacionada no implica la asociación de BankBazaar con el propietario de la propiedad intelectual o el emisor/fabricante de dichos productos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad