Teléfono balearia palma de mallorca

Naviera Baleària

Balearia conecta la Península con las Islas Baleares de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, además de ofrecer travesías interinsulares y servicios regulares en el Estrecho de Gibraltar.

Balearia conecta la Península con las Islas Baleares de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, además de ofrecer travesías interinsulares y servicios regulares en el Estrecho de Gibraltar.

Transportando alrededor de 3,5 millones de pasajeros al año, Balearia opera sus travesías con una mezcla de servicios de ferry convencionales y rápidos, dependiendo de la distancia y de las necesidades de los pasajeros. Fundada en 1998, en Alicante, Balearia es ahora una marca internacional que abarca 25 buques y más de 1.196 empleados en todo el mundo, con rutas recientemente establecidas en el Caribe y Estados Unidos bajo el nombre de Balearia Caribbean. Además, las travesías entre Algeciras, Tánger Med y Ceuta se realizan bajo el nombre de Balearia Nautas.

Balearia ofrece muchas rutas de ferry populares a través de España y las Islas Baleares, incluyendo Barcelona a Mallorca, Málaga a Melilla y Alcudia a Barcelona. También salen de otros destinos turísticos como Denia y Palma.

  Aeropuerto alicante telefono informacion

Www baleària com ofertas

Los barcos más rápidos han sido presentados por Acciona Trasmediterránea operando durante toda la temporada de verano. Sus catamaranes de alta velocidad tardan menos de cuatro horas en realizar la travesía de Palma de Mallorca a Barcelona en condiciones meteorológicas medias de verano.

Las operaciones de ferry de Acciona Trasmediterránea en el Mediterráneo, cuentan además de su servicio entre la capital de las Islas Baleares y la capital de Cataluña, con servicios entre Palma y Valencia, Palma e Ibiza así como Palma y Mahón (Menorca). Además, esta compañía, fundada en 1917 y conocida entonces como Trasmediterránea, también opera ferrys entre Ibiza y Barcelona, Ibiza y Denia, Ibiza y Valencia y Menorca y Barcelona. Además, cuenta con una ruta de travesía internacional que conecta la península española con Marruecos.

La compañía, con sede en Palma, cuenta con un total de seis buques que prestan servicios de pasajeros. Sus buques se llaman Patricia del Mar, Mercedes del Mar o Pitiusa Nova. La incorporación más reciente a la flota es el super ferry Blanca del Mar, que entró en servicio en 2006. Este buque conecta la capital balear con Barcelona y transporta igualmente hasta 400 pasajeros. Una capacidad de 230 camas permite a los pasajeros relajarse durante las seis horas de travesía. Esta instalación debe reservarse con antelación. Estos barcos de la “flota blanca” surcan las olas a una velocidad de hasta 24 nudos.

  Teléfono asistencia en carretera generali

Ferry mallorca – valencia

Palma de Mallorca, considerada como la reina de las Islas Baleares, es uno de los destinos más buscados por turistas de todo el mundo, apreciada tanto por la belleza natural que ofrece, como por la vida nocturna.

*Compruebe la duración exacta del viaje en el momento de la reserva, ya que la duración del trayecto varía según el viaje. El tiempo de travesía se expresa con referencia al acceso a bordo del práctico en el puerto de destino (es decir, la primera estación de prácticos). Los tiempos de espera para el atraque y el desembarque quedan fuera del ámbito de competencia del Transportista.

Barcos baleària

Fundada en 1998, la compañía ha crecido y ahora cuenta con una flota de 17 buques, que transportaron a unos tres millones de pasajeros en 2012. Los servicios a bordo varían de un buque a otro, pero la mayoría están adaptados para familias, mascotas y cuentan con una amplia gama de instalaciones de entretenimiento, incluyendo WIFI gratuito, cine, piscina, bares, restaurantes y salones.

  Juan bernal tienda teléfono

Conectan la Península con las islas Baleares de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, además de operar en el Estrecho de Gibraltar.  La compañía tiene travesías entre Palma y Barcelona, Denia y Valencia en la península y cubre las tres rutas principales desde la península a Ibiza, también ofrece travesías entre Ibiza y Mallorca y también Formentera.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad