Teléfono burger king en casa

Comentarios sobre Burger King

Somos clientes ávidos de DoorDash y les hacemos pedidos algunas veces a la semana, ¡pero ODIAMOS cuando queremos modificar los platos del menú y la aplicación de DoorDash no nos permite hacer los mismos cambios que cuando pedimos en el autoservicio! Por eso estoy TAN FELIZ de haber encontrado la aplicación de Burger King para nosotros. (No estaba acostumbrada a usar aplicaciones específicas para cada restaurante hasta ahora) DoorDash no permite cambios simples como queso extra, y para Burger King ni siquiera puedes añadir peticiones especiales. Así que por suerte la app de Burger King te permite eliminar ingredientes, añadir extra o hacerlo light. TODOS LOS INGREDIENTES de TODOS LOS SANDWICHS, no sólo el queso extra o los pepinillos. Gracias, Burger King, por recordar que “pídelo a tu manera” debería ser posible sin importar cómo recibamos nuestro pedido! Por cierto, he intentado publicar esto lo que ya deben ser VEINTE VECES o más PERO cada vez que lo intento me dice que mi nick ya está cogido! Es bastante ridículo cuando escribo algo como “frustrado no quedan nicks” y aparece un mensaje diciendo que ya está cogido. ¡Estoy a punto de renunciar a publicar esto en lugar de perder el tiempo pensando en una lista interminable de apodos estúpidos!

  Gruta de las maravillas telefono

Burger king sverige

¿Truco o trato? Este Halloween, los clientes de Burger King® pueden tener ambas cosas. El hogar del Whopper incorpora un detector de fantasmas de campo electromagnético en la aplicación de BK e invita a sus miembros de Royal Perks a descubrir si hay actividad paranormal en su casa. Los clientes que utilicen la función “El hogar de los fantasmas” de la aplicación se llevarán una espeluznante sorpresa: una comida para dos con el nuevo Ghost Pepper Whopper por tiempo limitado.

Esta noticia se produce después de que la marca anunciara un renovado enfoque en el icónico Whopper en su plan “Reclaim the Flame”, detallado en septiembre de 2022. Además, la promoción “El hogar de los fantasmas” es la última ventaja exclusiva que BK ofrece a sus miembros de Royal Perks.

Burger king canada

Ingresos de explotación363.000.000 de dólares estadounidenses (2012) Ingresos netos 1.020 millones de dólares estadounidenses (2021)[1][2]Activos totales 4.940 millones de dólares estadounidenses (2021)[1][2]Sociedad matrizRestaurant Brands InternationalPágina webbk.comNotas a pie de página / referencias[3][4][1][2]

Burger King (BK) es una cadena multinacional estadounidense de restaurantes de comida rápida a base de hamburguesas. Con sede en el condado de Miami-Dade, Florida, la empresa fue fundada en 1953 como Insta-Burger King, una cadena de restaurantes con sede en Jacksonville, Florida. Después de que Insta-Burger King atravesara dificultades financieras en 1954, sus dos franquiciados con sede en Miami, David Edgerton (1927-2018) y James McLamore (1926-1996), compraron la empresa y la rebautizaron como “Burger King”[5] Durante el siguiente medio siglo, la empresa cambió de manos cuatro veces y su tercer grupo de propietarios, una asociación de TPG Capital, Bain Capital y Goldman Sachs Capital Partners, la sacó a bolsa en 2002. A finales de 2010, 3G Capital de Brasil adquirió una participación mayoritaria en la empresa, en una operación valorada en 3.260 millones de dólares. Los nuevos propietarios iniciaron rápidamente una reestructuración de la empresa para revertir su suerte. 3G, junto con su socio Berkshire Hathaway, acabó fusionando la empresa con la cadena canadiense de donuts Tim Hortons, bajo los auspicios de una nueva empresa matriz con sede en Canadá llamada Restaurant Brands International.

  Domingo alonso miller bajo telefono

Whopper enfadado

Todas las tiendas y restaurantes abren de 7:00 a 15:00 los días 24, 25 y 31 de diciembre. El 26 de diciembre y el 1 de enero el horario mínimo de apertura es de 9:00 a 21:00. Las tiendas TAX FREE más grandes (después de las de seguridad) están abiertas las 24 horas del día. El resto de tiendas TAX FREE están abiertas hasta las 15:00 los días 24 y 31 de diciembre, pero las TAX FREE en la recogida de equipajes están abiertas hasta las 18:00.

  Telefono apple puerto venecia

Todas las tiendas y restaurantes están abiertos de 7:00 a 15:00 los días 24, 25 y 31 de diciembre. El 26 de diciembre y el 1 de enero, el horario mínimo de apertura es de 9.00 a 21.00 h. Las tiendas TAX FREE más grandes (después de las de seguridad) están abiertas las 24 horas del día. El resto de las tiendas TAX FREE abren hasta las 15:00 los días 24 y 31 de diciembre, pero las TAX FREE en la recogida de equipajes abren hasta las 18:00.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad