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Servicios de la Cámara de Comercio

Una cámara de comercio es una asociación o red de empresarios destinada a promover y proteger los intereses de sus miembros. Una cámara de comercio suele estar formada por un grupo de empresarios que comparten una misma localidad o intereses, pero también puede ser de ámbito internacional. Elegirán a sus dirigentes, nombrarán a sus representantes y debatirán qué políticas adoptar y promover.

Las cámaras de comercio existen en todo el mundo. No tienen un papel directo en la creación de leyes o reglamentos, aunque pueden ser eficaces a la hora de influir en los reguladores y legisladores con sus esfuerzos organizados de presión.

La primera cámara de comercio se fundó en Francia en 1599. La primera de Estados Unidos se fundó en Nueva York en 1768. La Cámara de Comercio de Estados Unidos se fundó en 1912 y promueve cuestiones favorables a las empresas a través de grupos de presión a escala nacional. A nivel estatal, municipal, regional y local, las cámaras se centran en cuestiones y actividades de defensa de los intereses de sus miembros.

Estas cámaras pueden o no estar afiliadas a la Cámara de Comercio de EE.UU. a través de un Programa de Asociación de la Federación. La cámara nacional tiende a apoyar a los políticos conservadores y es el mayor grupo de presión de EE.UU. Las cámaras de comercio difieren de los grupos o asociaciones comerciales, que promueven una industria específica.

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¿Qué se entiende por Cámara de Comercio?

Una cámara de comercio es una asociación o red de empresarios destinada a promover y proteger los intereses de sus miembros. Una cámara de comercio suele estar formada por un grupo de empresarios que comparten una misma localidad o intereses, pero también puede ser de ámbito internacional.

¿Cuál es el objetivo de la Cámara de Comercio de Estados Unidos?

Con sede frente a la Plaza Lafayette de la Casa Blanca en Washington, D.C., la misión de la Cámara es luchar por los intereses de las empresas y la libre empresa ante el Congreso, la Casa Blanca, las agencias reguladoras, los tribunales, el tribunal de la opinión pública y los gobiernos de todo el mundo.

¿Es la Cámara de Comercio de EE.UU. una agencia gubernamental?

A menudo se cree erróneamente que la Cámara es una agencia gubernamental, pero en realidad es una liga empresarial privada sin ánimo de lucro. Las donaciones a la Cámara no son deducibles de impuestos en virtud de la Sección 501(c)(6) del código tributario. El 5 de febrero de 2021, Suzanne Clark, CEO de la Cámara, sucedió a Tom Donohue, CEO de la Cámara durante muchos años.

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Federación de Cámaras de Comercio

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Una Cámara con 97 años de historiaSomos la Cámara de Comercio más grande e influyente de la región metropolitana de Washington D.C. Regístrese para los próximos eventos >>”La Cámara de Comercio del Norte de Virginia sirve como un canal directo para el liderazgo en las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax para interactuar con los líderes empresariales regionales. Las interacciones son vitales para garantizar el crecimiento económico de nuestra comunidad. Disfrutamos de las relaciones de colaboración que mantenemos con la comunidad empresarial en iniciativas como el desarrollo de la mano de obra, la construcción de instalaciones, el transporte y la promoción de la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestra comunidad. Trabajando juntos, estamos preparando la futura fuerza laboral, los estudiantes de FCPS, para el futuro.Scott S. Brabrand

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Trabajos en la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio del Gran Miami es la orgullosa defensora de la comunidad empresarial del Gran Miami y un motor cívico que impulsa el progreso de la Ciudad Mágica. Fundada en 1907 como Miami Board of Trade, la Cámara actual presume de representar a más de 400.000 empleados de empresas asociadas y es reconocida por su legado de liderazgo en el desarrollo económico y su compromiso inquebrantable con la mejora de la comunidad de Miami-Dade.

Los miembros de la Cámara de Comercio del Gran Miami activan su implicación participando en comités que les permiten marcar la diferencia en la comunidad, en sus empresas y en el mercado del sur de Florida.

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