Teléfono caminito del rey málaga

Muertes en el Caminito del Rey

El acceso norte al Caminito del Rey se encuentra en Ardales, junto al embalse del Conde de Guadalhorce, cerca del restaurante El Quiosco. Una vez se llega a la entrada norte, hay un pequeño túnel de piedra y un paseo de 1,5 kilómetros hasta llegar a la zona de control, donde se forman los grupos para la visita y se entrega el material de seguridad necesario para la misma. Esta ruta se conoce como la Senda de Gaitanejo.

La zona al sur del Caminito del Rey se encuentra cerca de la Estación de El Chorro, en Álora, y es realmente donde finaliza la ruta. Antiguamente se podía entrar por ambos accesos, pero en la actualidad sólo hay una entrada disponible en la zona norte. Si vienes desde el sur puedes aparcar si vas en coche y coger un autobús lanzadera que te lleva hasta la entrada oficial del Caminito del Rey.

Desde Pizarra también puedes tomar la carretera hasta Álora y desde allí seguir las indicaciones hasta la Estación de El Chorro por la A-343. Esta ruta es un poco más larga y se tarda algo más de una hora.

¿Cómo llegar de Málaga a Caminito del Rey?

Para llegar al Caminito en autobús, primero hay que tomar una línea de Málaga a Álora, con una duración aproximada de 1h, dependiendo del tráfico. Después, debes tomar una línea hasta El Caminito del Rey, con una duración aproximada de 40 minutos.

¿Puedes presentarte en Caminito del Rey?

Cómo reservar sus entradas. Las plazas para el Caminito del Rey son limitadas por motivos de seguridad y sólo se admiten unas 50 personas cada media hora. Las plazas se liberan en tandas de 3 ó 4 meses y los fines de semana se llenan rápidamente, por lo que no tiene sentido presentarse sin más con la esperanza de conseguir una plaza. Hay que reservar con antelación.

  Cambio de titularidad del agua por teléfono

¿Necesito entradas para Caminito del Rey?

Para visitar El Caminito del Rey es obligatorio poseer una entrada en formato digital o impresa. El acceso será siempre, salvo autorización especial, por la zona norte (Ardales) por lo que la visita es siempre de bajada.

Málaga – caminito del rey

Definitivamente recomiendo esta experiencia para cualquier persona que le guste un poco de aventura y una dosis de adrenalina, la vista, el paisaje, la naturaleza, todo lo que experimentamos ese día valió la pena y hizo que nuestra estancia en Málaga fuera única.

LuisHelpfulEl Caminito fue…Erika_B, Nov 2022El Caminito fue magnífico. El traslado, el guía, etc. todo muy bien también. Deducir una estrella sólo para el almuerzo – mientras que se prometió restaurante tradicional, tal cosa no sucedió. En su lugar, había una pequeña selección de puestos de comida y eso es todo.Respuesta del Anfitrión, Nov 2022Hola Erika, Muchas gracias por su crítica. Nos alegramos de que hayas disfrutado. La opción del restaurante fue cambiada ya que recibimos la retroalimentación de que la mayoría de nuestros clientes preferían no parar en el restaurante y regresar más temprano.HelpfulExcellent Destination, Horrible Transfers.Joshua_D, Nov 2022I gave this tour 3 stars primarily because of the negative experience of the transportation to/from caminito.

Información sobre Caminito del Rey

Actualmente, en el Centro de Recepción de Visitantes no se pueden comprar entradas para acceder al Caminito del Rey. Puede reservar y adquirir su entrada a través de esta web o directamente en el acceso norte del Caminito, en las taquillas.

  Gruta de las maravillas telefono

* Los horarios, fechas de apertura y posibles cambios y modificaciones de los mismos serán los establecidos por la empresa gestora y cualquier cambio será comunicado en esta plataforma y en las redes sociales del proyecto.

Puede aparcar en el Parking del Centro de Recepción de Visitantes (2 euros/día).En este caso, le recomendamos que aparque en este parking con al menos una hora de antelación. Puede reservar y comprar su plaza a través de nuestra página web durante el proceso de compra de entradas. o directamente a su llegada (según disponibilidad). Allí encontrará la parada del autobús lanzadera (servicio no gestionado por el Caminito del Rey). Una vez finalizado el Caminito de Rey (1:30 – 2:00 horas aprox.), en el barrio de El Chorro (Álora) se devuelve el casco de protección proporcionado por la organización y a 300 metros se encuentra la parada del autobús lanzadera ( servicio no gestionado por el Caminito del Rey). El billete sencillo de autobús te permite viajar libremente en ambos sentidos tantas veces como necesites el día de tu visita. El coste es de 2,50 euros/pax (no incluido en el precio del billete) y puede adquirirlo en nuestra página web (su billete está enlazado), o directamente en el momento de su utilización, que deberá abonar en efectivo al conductor en el embarque del autobús NO ADMITE PAGO CON TARJETA. EL USO DE MASCARA ES OBLIGATORIO DURANTE EL VIAJE.El horario del servicio de autobús es de 07:50 a 19:00 horas. El trayecto dura aproximadamente 15-20 minutos hasta la parada cercana al Restaurante El Kiosko.

Caminito del rey svenska

1. Los billetes se obtendrán a través de plataformas telemáticas en la página web de El Caminito del rey o por los medios que determine la empresa concesionaria. 2. El billete sólo se le entregará tras haber aceptado las condiciones. En esa ocasión, se le entregará un código de acceso que podrá ser leído por dispositivos telemáticos.

  Guardia civil arganda del rey telefono

2. Para visitar El Caminito del Rey es obligatorio poseer un ticket de entrada ya sea en formato digital o impreso. El acceso será siempre, salvo autorización especial, por la zona norte (Ardales) por lo que la visita es siempre de bajada.

3. Los visitantes mayores de 8 años y menores de 18 deberán ir acompañados de un adulto y acreditar su edad mediante DNI, pasaporte, libro de familia o equivalente para que pueda ser comprobada a lo largo del recorrido por el Personal. Además, los mayores de edad deberán llevar siempre consigo un documento acreditativo de la edad ya que será requerido para poder entrar y salir del sendero

4. Cada entrada proporciona a cada persona un seguro de responsabilidad civil que cubrirá todas las contingencias ocurridas durante su visita desde la entrada a las pasarelas hasta la salida de las mismas, siempre y cuando las contingencias no se hayan producido por incumplimiento de las normas establecidas o por culpa total del visitante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad