Telefono consultas externas clinico valencia

Santa clarita kaiser horas de laboratorio

Aquí hay una lista de todos los centros de salud mental en Valencia, CA. La mayoría de las instalaciones ofrecen tratamiento de diagnóstico dual. Las clínicas de salud mental de Valencia brindan tratamiento a hombres, mujeres y adolescentes que tienen problemas de salud mental que incluyen depresión, ansiedad, trastorno de pánico, trastornos alimenticios, TOC, TEPT y otros problemas y fobias.

Henry Mayo Newhall Memorial Hospital Behavioral Health Unit es un centro de salud mental en Valencia, CA, ubicado en 25727 Mcbean Parkway, código postal 91355. Henry Mayo Newhall Memorial Hospital Behavioral Health Unit ofrece Telemedicina/ telesalud y tratamiento hospitalario. Henry Mayo Newhall Memorial Hospital Behavioral Health Unit ofrece modificación de conducta, terapia de grupo y tratamiento integrado de trastornos de diagnóstico dual para adultos jóvenes y adultos. La Unidad de Salud Conductual de Henry Mayo Newhall Memorial Hospital también presta apoyo a personas con trastornos concurrentes mentales y por consumo de sustancias, familias de militares y personas con VIH o SIDA. Algunos otros servicios proporcionados por la Unidad de Salud Mental del Hospital Henry Mayo Newhall Memorial incluyen Gestión de enfermedades y recuperación, Gestión de casos y Gestión intensiva de casos.

  Telefonos inalambricos el corte ingles

Kaiser farmacia valencia

Por favor, tenga en cuenta que para su seguridad y la de nuestro personal, se requiere que lleve una mascarilla de tela cuando visite nuestros centros de salud. Además, para reducir la propagación de gérmenes y enfermedades, le pedimos que no traiga visitantes adicionales a su cita. Los pacientes pediátricos y adultos con cuidadores pueden ser acompañados por una sola persona.

Misión La misión de Northeast Valley Health Corporation es brindar atención médica primaria de calidad, segura e integral a los residentes del condado de Los Ángeles que carecen de servicios médicos, particularmente en los valles de San Fernando y Santa Clarita, de una manera que sea sensible a las necesidades económicas, sociales, culturales y lingüísticas de la comunidad.

y un empleado considerado del Servicio de Salud Pública en virtud del 42 U.S.C. 233(g)-(n) con respecto a determinadas reclamaciones sanitarias o relacionadas con la salud, incluidas las reclamaciones por negligencia médica, para sí mismo y para sus individuos cubiertos.

Santa clarita teléfono de salud mental

El personal de California Children’s Services se compromete a obtener y ayudar a los clientes a obtener atención pediátrica especializada; la atención de rehabilitación se brinda a través de la Unidad de Terapia Médica, que incluye terapia ocupacional, fisioterapia y servicios médicos; y las Enfermeras de Salud Pública brindan servicios de administración de casos, que incluyen la autorización de servicios de diagnóstico y tratamiento médicamente necesarios; la coordinación de los servicios al cliente está a cargo de un higienista dental, trabajadores sociales, trabajadores de elegibilidad, personal administrativo y facturadores.

  Teléfono de costa cruceros

23501 cinema dr. ste. 200 & 210 valencia ca 91355

La Dra. Valencia tiene un interés clínico en el cuidado de la mujer, la atención preventiva, y la gestión de enfermedades crónicas como la diabetes y la hipertensión. Le gusta trabajar con mujeres y poblaciones de pacientes geriátricos.

La Dra. Valencia cree que colaborar con los pacientes en un concepto de equipo médico es clave para proporcionar una atención de excelente calidad. Para que una buena relación médico-paciente prospere, debe haber respeto y confianza mutuos, lo que empieza por conocer al paciente como persona en su totalidad. La Dra. Valencia se esfuerza por proporcionar una atención compasiva y competente a sus pacientes, dándoles la información y educación necesarias para que puedan tomar decisiones personalizadas y bien fundamentadas sobre su salud.

  Teléfono 912 de donde es

La puntuación de la calificación del paciente es un promedio de todas las respuestas a las preguntas relacionadas con el médico en nuestra encuesta de satisfacción del paciente Press Ganey, reconocida a nivel nacional. Las respuestas se miden en una escala de 1 a 5, siendo 5 la mejor puntuación. Los comentarios se recogen de nuestra Encuesta de Satisfacción de Pacientes Press Ganey y se muestran en su totalidad. Los pacientes no son identificados por motivos de confidencialidad y privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad