Telefono cruz roja benidorm

SIDEMEN $20000 VS $200 DE VACACIONES (EDICIÓN EUROPEA)

Cuando las cosas van mal en España es difícil saber a quién acudir, así que Bay Radio, con la ayuda de nuestros oyentes, ha recopilado un directorio con información de los grupos de ayuda y apoyo disponibles en la zona comprendida entre Valencia y Murcia. Si te han diagnosticado una enfermedad, has perdido el pasaporte, eres víctima de malos tratos, necesitas consejo para desenvolverte en el sistema español o puedes ofrecer un hogar a un animal no deseado, descubre a quién acudir en el directorio de ayuda de Bay Radio.

Póngase en contacto si ha perdido o desea renovar su pasaporte, si ha sido víctima de un delito o detenido por un delito. El consulado también le ayudará con los trámites si alguien fallece durante sus vacaciones.

Cubre la zona desde el sur de Alicante hasta la frontera con Murcia, incluida la zona interior. Proporciona ayuda en forma de asesoramiento, compras y recogida de recetas para las personas mayores. Tienen un centro de día en La Siesta Torrevieja y un equipo de voluntarios que hacen amistad y visitan a los ancianos en residencias. Disponen de equipos de movilidad.

Asa Elliott, concierto en directo en Mateos Bar Benidorm (virtualmente)

Es el destino central de la Costa Blanca, con un horizonte dominante que a veces se denomina el “Manhattan de España” debido a los rascacielos. El telón de fondo de Benidorm es la magnífica cadena montañosa conocida como Sierra Helada.

  Mondial relay telefono contacto

En su día fue un pequeño pueblo de pescadores, pero ahora está muy urbanizado, aunque muchos dirían que está demasiado urbanizado, aunque también es bueno tener algunos complejos con muchos bares, restaurantes y discotecas.

Sí, Benidorm es bullicioso y ruidoso, pero eso atrae a grandes artistas y a muchos hombres y mujeres en busca de diversión. Si lo que quieres es un lugar tranquilo y relajante, hay muchas otras alternativas a las que ir.

Está claro que tiene algo a su favor, ya que más de 4 millones de personas la visitan cada año. Muchos lo hacen en viajes organizados desde Gran Bretaña, en los que todo está incluido: vuelos, traslados al aeropuerto, alojamiento, comida y bebida (todo incluido).

Si busca unas vacaciones sin lujos en Benidorm, un paquete turístico suele ser la mejor opción para encontrar unas vacaciones baratas y es ideal para pensionistas y jubilados que buscan un poco de sol de invierno a un precio barato y razonable.

Llegar a BENIDORM EN MOTO

Specsavers Opticas en Benidorm está organizando una campaña de recogida de alimentos en nombre de la Cruz Roja (Cruz Roja Española) del 2 al 7 de junio para recoger suministros muy necesarios para las familias locales que necesitan ayuda. Habrá un punto de recogida frente a la tienda en la Calle de Gambó 2 de 10.00 a 20.00 todos los días durante esta semana. Cruz Roja pide especialmente atún, leche, aceite, tomates en conserva y alimentos para niños como zumos, cereales y pasteles.

  Todo es mentira contacto teléfono

Los alimentos recogidos serán entregados al banco de alimentos de Cruz Roja Benidorm y donados a familias necesitadas en riesgo de exclusión social. Ayudan a entre 80 y 100 personas a la semana y han visto cómo la demanda de las donaciones de alimentos se ha más que duplicado en los últimos años debido a la crisis.

La responsable del Programa de Recogida de Alimentos, Mara Martínez Oliván, explica por qué son tan importantes las donaciones: “Hay muchas personas en riesgo de exclusión social y trabajamos con un presupuesto muy limitado, por lo que incluso las pequeñas donaciones de alimentos marcan realmente la diferencia. Si todo el mundo dona un poco podremos ayudar a tanta gente necesitada”. Por favor, trae tu comida a Specsavers en Benidorm entre el 2 y el 7 de junio y ayúdanos a ayudar a las familias de Benidorm que necesitan apoyo”.

Paramédicos españoles lidian con británicos borrachos en el extranjero | Nuestras historias

Benidorm amplía la recogida de ayuda de emergencia para UcraniaARTICULO ARCHIVADO La localidad costera de la Marina Baixa, en la provincia de Alicante, también ha habilitado un registro para las personas que quieran poner sus casas a disposición de los refugiados ucranianos.

Hasta el viernes 18 de marzo, las donaciones se pueden depositar en el Palau d’Esports, Casa del Fester y Social La Torreta y José Llorca Linares en horario de 9 a 20 horas, así como en los centros educativos de la localidad.

  Teléfono registro civil el ejido

“Al igual que la semana pasada, en estos momentos necesitamos, fundamentalmente, material sanitario para primeros auxilios y también alimentos no perecederos, material de higiene y de abrigo”, ha explicado el alcalde de Benidorm, Toni Pérez.

Entre el material sanitario solicitado se encuentran: apósitos, tiritas, vendas, pomadas para quemaduras, mantas térmicas, jeringuillas con agujas de diferentes volúmenes, vendas de hidrogel antiquemaduras, cintas de inmovilización, material estéril para el tratamiento de heridas, termómetros, tijeras para cortar ropa y calzado, analgésicos y antipiréticos para bajar la fiebre.

“Aunque de momento las necesidades de ropa parecen cubiertas, se necesita ropa interior térmica debido a las duras condiciones climatológicas”, ha señalado Pérez, quien ha añadido que el Consulado de Ucrania en Valencia también ha solicitado artículos de higiene personal, como pasta de dientes, maquinillas de afeitar y tampones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad