Teléfono de balearia valencia

Baleària faq

Balearia conecta la Península con las Islas Baleares de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, además de ofrecer travesías interinsulares y servicios regulares en el Estrecho de Gibraltar.

Balearia conecta la Península con las Islas Baleares de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, además de ofrecer travesías interinsulares y servicios regulares en el Estrecho de Gibraltar.

Transportando alrededor de 3,5 millones de pasajeros al año, Balearia opera sus travesías con una mezcla de servicios de ferry convencionales y rápidos, dependiendo de la distancia y de las necesidades de los pasajeros. Fundada en 1998, en Alicante, Balearia es ahora una marca internacional que abarca 25 buques y más de 1.196 empleados en todo el mundo, con rutas recientemente establecidas en el Caribe y Estados Unidos bajo el nombre de Balearia Caribbean. Además, las travesías entre Algeciras, Tánger Med y Ceuta se realizan bajo el nombre de Balearia Nautas.

Balearia ofrece muchas rutas de ferry populares a través de España y las Islas Baleares, incluyendo Barcelona a Mallorca, Málaga a Melilla y Alcudia a Barcelona. También salen de otros destinos turísticos como Denia y Palma.

Ferry de Valencia a Argel

Del 01/04/2022 al 31/12/2022 queda prohibida la circulación en la Isla de Ischia de vehículos a motor pertenecientes o conducidos por personas residentes en la región de Campania, excluidos los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la Isla.

  El telefono del señor harrigan critica

Durante el periodo restringido, no se permite el acceso, circulación y estacionamiento a los siguientes vehículos:- Vehículos de alquiler que no hayan sido alquilados en Formentera- Quads- Caravanas y autocaravanasRecuerde que es obligatorio acceder a la página formentera.eco.

En pocos años, con compromiso y visión de futuro, Balearia consiguió entrar en el sector turístico y convertirse en una de las navieras más importantes de la Península Ibérica; más de 4 millones de pasajeros viajan con Balearia cada año.

Balearia garantiza un servicio constante de pasajeros, vehículos y carga durante todo el año. Los objetivos de esta naviera incluyen una cuidadosa selección de la tripulación, que debe prestar un servicio excelente a los pasajeros, mantener un alto nivel de calidad centrándose en la mejora continua y la innovación, y aplicar una política corporativa que promueva la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Balearia teléfono gratuito

“Unimos fuerzas con la familia Matutes en 2005, cuando sus operaciones de ferry Umafisa Pitra se fusionaron con las nuestras”, dice Utor. “Durante los últimos 17 años, hemos mantenido una relación fluida, enriquecedora y fructífera con la familia Matutes. Su participación ha contribuido al fortalecimiento de una naviera líder en España y a la creación de un referente internacional en sostenibilidad y digitalización.”

  Teléfono monbus santiago de compostela

Utor califica el traspaso de Armas Trasmediterránea como un nuevo equilibrio en el maduro y competitivo mercado balear. “Un operador ha sido sustituido por otro, aportando aire fresco y competencia renovada”, afirma.

Sin embargo, la repentina entrada de GNV es claramente una espina clavada. “La llegada de un tercer operador a un mercado maduro que ya estaba bien atendido con buenos buques, precios competitivos y alta satisfacción de clientes y administración ha perturbado el mercado balear de forma irracional”, explica. “La introducción de cuatro buques de características similares, o inferiores, a los que prestan los operadores existentes que ya operan en los mismos horarios, pero que no mejoran el servicio y suponen un incremento del 50% de la capacidad en un solo año, no es comprensible desde ningún análisis de sostenibilidad económica o medioambiental.”

Baleària whatsapp

Según el proyecto presentado al concurso de la Autoridad Portuaria de Valencia, la estación marítima operará con cero emisiones contaminantes y apostará por la economía circular. La nueva terminal de pasajeros, destinada tanto a líneas regulares de ferry como a cruceros, ha sido diseñada para convertirse en un referente de sostenibilidad en el entorno del puerto de Valencia y generar valor añadido a la fachada marítima.

  Telefono objetos perdidos valencia

Las antiguas instalaciones de la UNL albergarán las terminales de pasajeros de líneas regulares y de cruceros, con espacios y operativa separados e independientes. Se habilitarán cuatro muelles para transbordadores y cruceros. Un muelle central de 215 metros: con atracaderos a ambos lados para transbordadores y un muelle norte y otro sur para cruceros. Todos estarán preparados para acoger buques ro-ro y ro-pax. La nueva infraestructura del Puerto de Valencia para el tráfico internacional de pasajeros contará con dos explanadas de unos 15.000 y 6.000 metros para el preembarque desde los accesos sur y oeste. El proyecto incluye un Centro de Innovación y Ecoeficiencia y un espacio para la promoción cultural.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad