CUSTO de VIDA – PREÇOS COMPARATIVOS, Brasil VS
Contenidos
Tanto si tiene unos zapatos rotos que necesita reparar, una pila de reloj que necesita cambiar o unas llaves de repuesto que le gustaría hacer – con muchos años de experiencia podemos ofrecerle el servicio que necesita y merece en el corazón de León.
El desgaste de un par de zapatos no es raro. Caminamos, corremos, nos desplazamos, trabajamos, viajamos y hacemos deporte constantemente. Llevamos una vida ajetreada y eso pasa factura de forma natural a nuestro calzado. Los tacones y las suelas se desgastan, las hebillas o los cierres se rompen, la cremallera se atasca, los zapatos pierden color…
Al reparar sus zapatos, utilizamos materiales de la más alta calidad. Además, le ofrecemos productos profesionales para el cuidado de sus zapatos, para que pueda tratarlos bien después. De este modo podemos garantizar la longevidad de sus zapatos, con un pequeño esfuerzo por su parte.
La mayoría de las veces reparamos los zapatos nosotros mismos, pero a veces la reparación es demasiado complicada o necesita un tratamiento especial. Estos zapatos se envían a nuestro centro de reparación de calzado, donde nuestros zapateros se encargan de ellos con su maquinaria especializada y materiales no estándar.
Les Fantaisistes de Carrefour – Ti Zoiseau (1968)
Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A. (DIA) es una cadena multinacional española de supermercados de descuento duro fundada en 1979. DIA es la mayor empresa franquiciadora de España y la cuarta franquiciadora del sector de la alimentación en Europa[2]. Opera con la marca DIA en España, Argentina y Brasil y con la marca Minipreço en Portugal[3]. También cuenta con 1.051 tiendas de belleza Clarel en España[4].
A finales de 2021 contaba con 5.937 tiendas, de las cuales 2.738 en España, 499 en Portugal, 912 en Argentina y 737 en Brasil, 46 almacenes de distribución y aproximadamente 38.573 empleados,[5] con una facturación de 6,6 millones de euros.[6] Dia también comercializa internacionalmente hasta 7.500 productos de la marca Dia.[7]
Dia es una cadena de supermercados de descuento que sigue una política de reducción de precios mediante la minimización de los costes operativos. El mobiliario y la decoración de la tienda son mínimos. Los costes también se reducen limitando la elección de productos a una reducida selección de artículos de marca europea y de marca blanca Dia. Su política de comunicación se basa en campañas en los medios de comunicación de masas, así como en folletos periódicos con productos en oferta especial.
KDD – Nadège (Audio)
El delito se cometió ante las cámaras de los teléfonos móviles de los clientes, que colgaron una imagen de la escena en las redes sociales. Una empleada blanca, también de la cadena Carrefour, filmó todo el acto criminal de los guardias de seguridad, pero intentó intimidar e impedir que al menos quince testigos grabaran la escena. La protesta para denunciar el racismo frente al Carrefour del centro comercial Norte Shopping de Río se produjo junto a otras protestas en otras seis ciudades contra la cadena en Brasil.
“Todo el mundo sangra del mismo color, pero no todo el mundo sangra por tener color en Brasil, sólo nosotros, los negros. Las vidas de los negros importan!”, protestó Seimour Souza, coordinador de Uneafro-RJ y asistente parlamentario.
“¿Qué voy a hacer? ¡Tengo que luchar! Es un mensaje para ti #CarrefourAsesino. Mi piel negra es poder. Así que escúchame: ¡Deja de matarme!’ #BlackLivesMatter”, decía en inglés uno de los manifestantes.
A las 16.00 horas, el supermercado estaba completamente cerrado y el grupo empezó a circular por el centro comercial al grito de “Carrefour Asesino”. Muchos de los clientes del centro comercial se unieron a la manifestación, circulando con los activistas. Los manifestantes no cometieron ningún acto violento.
Les Inconnus – Les branleurs
Se avecina una larga lista de datos sobre la vivienda. El martes, la Oficina del Censo de EE.UU. publicará las cifras de viviendas iniciadas y permisos de construcción de noviembre, seguidas el viernes por los datos de ventas de viviendas nuevas del mismo mes. Entre medias, el miércoles, la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios publicará las cifras de ventas de viviendas existentes de noviembre, y el jueves, los datos semanales sobre tipos y solicitudes de hipotecas.
En los últimos meses, las ventas de viviendas nuevas y existentes no han dejado de bajar debido a la subida de los tipos y al hecho de que los precios de la vivienda siguen siendo obstinadamente altos para los compradores primerizos. Las viviendas iniciadas y los permisos de construcción han sido más irregulares mes a mes, pero ambas cifras son inferiores a las de hace un año.
(LEN), uno de los mayores constructores de viviendas de EE.UU., subió tras presentar sus resultados la semana pasada. Los ingresos superaron las previsiones y las previsiones de la empresa sobre el número de viviendas que espera entregar el año que viene también superaron ligeramente las estimaciones de los analistas.
Según Amherst, los precios de la vivienda siguen subiendo un 40% con respecto a los niveles anteriores a la pandemia. De modo que incluso una nueva caída del 15% los situaría en niveles de mediados de 2021. En otras palabras, esto no es como el estallido de la burbuja inmobiliaria de mediados de la década de 2000.