Catálogo final
En 2010 creamos un servicio de asistencia telefónica para ayudar a las personas en el trato con ENDESA / IBERDROLA y los otros proveedores debido a la cantidad de consultas regulares que estábamos recibiendo de los propietarios e inquilinos que estaban experimentando problemas que van desde;
Nuestro personal especialmente formado asiste a las oficinas de Endesa de forma regular y con nuestra experiencia en el trato con estas empresas tenemos el conocimiento y saber cómo ayudar a resolver fácilmente cualquier problema que pueda tener.
Nuestra experiencia significa que podemos resolver sus problemas de manera eficiente y por lo general el mismo día. Estamos seguros de que nadie más puede ofrecerle este servicio inmediato con los resultados positivos que conseguimos.
¿Por qué malgastar su tiempo y dinero con costosas llamadas telefónicas internacionales en las que se sienta en una línea telefónica de servicio de respuesta durante una eternidad sólo para ser finalmente puesto en contacto con un Operativo de Endesa que no habla Inglés o peor aún se corta inesperadamente?
(Tenga en cuenta que esta oferta sólo se aplica a problemas habituales que puedan resolverse en las oficinas locales. Cualquier problema que requiera visitas o llamadas telefónicas a oficinas externas principales requerirá un cargo adicional)
Endesa en español
Creo que puedo tener buenas noticias. Trato con Endesa todo el tiempo y me estaba desesperando por el coste de las llamadas 902. Así que después de una llamada telefónica particularmente acalorada por mi parte, me dieron su número de teléfono GRATUITO (¡¡¡sí, eso significa que ELLOS están pagando!!!).
Ese es el número que ahora no proporcionan en la correspondencia de Endesa (cartas, etc) y al que llamé ayer (y que comenté en otro post). Tienen un servicio de habla inglesa en ese número pero después de esperar bastante tiempo al operador, volví a llamar y completé la tarea en español.
Eso está muy bien si estás en España. ¿Cuánto cuesta desde el Reino Unido? Intenté llamarles a su número de Endesa Sevillana, que suministran a Málaga, lo que me cuesta, y un contestador automático me dio este número. No estoy recibiendo facturas de Endesa y por mi vida no puedo solucionarlo. No puedo darme de alta en la oficina online porque no tengo factura reciente. He estado dando vueltas con correos electrónicos y tratando de contactar con ellos por teléfono. ¿Alguna sugerencia?
Endesa gas
Año de creación: 2009 potencia gestionada: 60 kW[1] Descripción:Las instalaciones de Endesa ocupan una superficie de 4 km2, con unos 11.000 clientes domésticos, 900 clientes de servicios y 300 clientes industriales. Están formadas por 5 líneas de media tensión de más de 40 km de longitud, con un total de 72 Centros de Transformación MT/BT y 2 subestaciones AT/MT. apoya las visitas: Si
Las instalaciones de Endesa ocupan una superficie de 4 km2, con unos 11.000 clientes domésticos, 900 clientes de servicios y 300 clientes industriales. Están formadas por 5 líneas de media tensión de más de 40 km de longitud, con un total de 72 Centros de Transformación MT/BT y 2 subestaciones AT/MT.
La red de comunicaciones se compone de un PLC de banda ancha y una serie de puntos conectados mediante tecnología inalámbrica (WiMAX, 3G y 4G) para disponer de redundancia en la red de comunicaciones desplegada. Esta red está integrada dentro de la red troncal de fibra óptica de Endesa, que conecta las distintas zonas geográficas con los Centros de Operación de la Red Eléctrica.
Veinte de los Centros de Transformación están dotados de elementos que permiten la automatización de la red y de los elementos conectados a ella (generación renovable, almacenamiento, etc.), incluyendo monitorización avanzada y telemedida en MT y BT. Las lógicas de operación descentralizada se implantan automáticamente en distintos puntos de la red y se integran en el Centro de Operación de la Red Eléctrica.
Endesa tarifas
Si tus vecinos tienen luz/gas, es probable que sea un problema de tu instalación: contacta con un técnico especializado (si ya tienes los servicios de OkLuz Assist u OkGas estás de suerte: lo tienes cubierto.
Sin embargo, si se trata de un problema con la red eléctrica, debes ponerte en contacto con tu distribuidora. Las compañías varían en función de dónde vivas. En nuestra sección de Atención al Cliente, verás un menú desplegable para saber con quién contactar y, además, un subapartado llamado “Suministro eléctrico” para comprobar el estado de tu punto de suministro y saber si está averiado.
Es probable que su pregunta ya haya sido formulada por muchas otras personas. Por eso tenemos una sección de Preguntas Frecuentes disponible a golpe de ratón, sin necesidad de marcar ningún número:
Si busca mejores tarifas para la electricidad o el gas, o encontrar un servicio de mantenimiento que le proteja sea cual sea el problema, navegue por nuestro catálogo y elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades.