Teléfono de free now

Gratis ahora taxi

La forma más rápida de obtener ayuda es a través de nuestro Centro de Ayuda en el sitio web de FREE NOW o en la aplicación FREE NOW. Aquí puede encontrar consejos y respuestas del equipo de FREE NOW sobre los temas más importantes, por ejemplo, Objetos perdidos¡El Centro de ayuda le da muy buenos consejos!  Por ejemplo, sobre objetos perdidos.  En la sección “Problemas con los pasajeros” encontrará consejos sobre “Objetos perdidos “En la sección “Pagos y ajustes” encontrará artículos útiles como “Cuándo me pagarán”. Este artículo enlaza con el calendario de pagos, que indica los días en que recibirá su extracto y los pagos del año.  Para visitar el Centro de Asistencia a través de la aplicación:Para enviar una solicitud a través de la aplicación: Para visitar el Centro de Asistencia a través del sitio web:

Paso 1: inicie sesión en su Driver App y toque las tres líneas en la parte superior derecha de su pantalla para acceder a la sección Menú de su app.  Paso 2: Pulse en Información para acceder a la sección Ayuda de su Driver App.Paso 3: Pulse en Ayuda para acceder a la sección Helpdesk de su Driver App.

Asistencia gratuita

Visítenos en Cork Nuestro centro de atención al conductor de Cork ya está abierto. Puede visitarnos y conocer a nuestro equipo de atención al conductor, que estará encantado de responder a todas sus preguntas. Estamos en la ciudad de Cork, en la segunda planta de Unit 3E, Northpoint Business Park, New Mallow Road, Cork.  El centro abre todos los martes de 10.00 a 16.00, así que no dejes de visitarnos si necesitas ayuda. Más información aquí.  Programa de Embajadores: Benefíciese de una amplia gama de ofertas y regalos exclusivos. Consulte algunas de las principales ventajas que reciben los conductores activos del Programa de Embajadores.  Registra tu interés También puedes ponerte en contacto con nosotros por:Teléfono – 01 485 4642 Centro de ayuda para asistencia en línea:  Para enviar su consulta a través del Centro de ayuda de su aplicación de conductor, vaya a > Información > Ayuda. Aquí podrá ver una lista de información útil que puede serle de ayuda. También puede enviar una consulta pulsando el icono del lápiz en la esquina superior derecha.

  Teléfono balearia palma de mallorca

Aplicación gratuita

FREE NOW es un proveedor de servicios de movilidad con sede en Hamburgo, Alemania. FREE NOW se formó en febrero de 2019 a partir de una empresa conjunta entre BMW y Daimler Mobility. Thomas Zimmermann es el CEO del Grupo FREE NOW[2].

El Grupo FREE NOW es la vertical de vehículos de alquiler de esta empresa conjunta; otros servicios dentro de la vertical incluyen Beat y anteriormente Clever, Hive y Kapten, que cambiaron de marca a FREE NOW.[2] FREE NOW es una de las mayores empresas de vehículos de alquiler de Europa.[3] Como plataforma de movilidad como servicio, FREE NOW agrega numerosas marcas de movilidad y opciones de vehículos para que se puedan reservar dentro de una sola app. Además de taxis y PHV, FREE NOW ofrece car sharing y otras opciones de micro-movilidad como e-scooters, e-mopeds y e-bikes con sus socios TIER, VOI, EMMY, Cooltra, Miles, SHARE NOW, DOTT, felyx y SIXT.

  Renting de telefonos moviles

FREE NOW presta servicio en más de 150 ciudades europeas, entre ellas Madrid, Berlín, Dublín, París, Milán, Roma y Londres. Los equipos de atención al cliente y asistencia de FREE NOW operan desde Dublín, Hamburgo, Madrid y Varsovia, entre otras ciudades europeas.

Free now sverige

Recuperar objetos perdidos en su viaje La forma más fácil de recuperar un objeto perdido es ponerse en contacto directamente con su conductor, y puede hacerlo fácilmente a través de la aplicación. A continuación le indicamos los pasos que debe seguir.  Si tiene problemas para ponerse en contacto con su conductor, estamos aquí para ayudarle.  Importante: Si su número está en privado, esta función no funcionará. Asegúrese de que su número no esté en privado. Para las llamadas, la aplicación FREE NOW utiliza números de teléfono enmascarados, por lo que los números de contacto personales quedan ocultos.

Si pierde un objeto durante un viaje, siga los siguientes pasos para ponerse en contacto con su conductor lo antes posible.  Para viajes de hace menos de 7 días  1. 1. Abra la aplicación. 2. Pulse el icono “Perfil” en la esquina superior derecha. 3. Pulse “Viajes” para acceder a “Viajes”. Pulse “Viajes” para acceder al historial de viajes y seleccione el viaje en el que ha perdido el objeto4. Desplácese hasta la información del conductor y toque esta sección5. Para las llamadas, la aplicación FREE NOW utiliza números de teléfono enmascarados, por lo que los números de contacto personales quedan ocultos.  Para viajes de hace más de 7 días:  Si por alguna razón no puede ponerse en contacto con su conductor en los 7 días posteriores a su viaje, seleccione “Ayuda” para que nuestro equipo pueda ayudarle.

  Correos express telefono lleida
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad