Teléfono de habitaclia inmobiliaria

Habitaclia sitges alquiler

¿Cuánto tiempo se invirtió en desarrollar esta aplicación? En serio, ¿cuánto esfuerzo? Pues seguro que no se nota. La razón principal para tener la aplicación es obtener una mejor experiencia móvil que simplemente viendo el sitio web en el móvil, sin embargo, este no fue el caso aquí. Ni en el navegador del móvil ni en la aplicación se pueden ver las fotos de las casas en modo apaisado. Giras el teléfono y no pasa nada en la aplicación. Esto es muy básico aquí. Además, usted tiene un lugar en su sitio web para cambiar el idioma, pero en ninguna parte se puede hacer eso en la App. De nuevo, cosas sencillas que marcan la diferencia. Por último, una mera sugerencia: tal vez puedas animar a los usuarios (los que anuncian sus casas contigo) a subir un plano. Muchos anuncios son confusos y difíciles de seguir, y un plano ayuda a aclarar esas situaciones. Incluso si no todo el mundo lo hace, tener un lugar para ello para cada propiedad puede ayudar a inspirar a algunos a hacerlo.

Immobiliare España

Analizamos el tiempo de carga de la página de English.habitaclia.com y descubrimos que el primer tiempo de respuesta fue de 605 ms y luego tardó 4,1 segundos en cargar todos los recursos del DOM y renderizar completamente una página web. Este es un mal resultado, ya que el 60% de los sitios web pueden cargar más rápido.

  Telefono registro civil central de madrid

Nuestro navegador realizó un total de 108 peticiones para cargar todos los elementos de la página principal. Encontramos que el 2% de ellas (2 peticiones) fueron dirigidas al original English.habitaclia.com, el 25% (27 peticiones) fueron hechas a Static5.habimg.com y el 17% (18 peticiones) fueron hechas a Static6.habimg.com. El elemento menos responsivo o más lento que tardó más en cargarse (1,2 segundos) está relacionado con la fuente externa Static5.habimg.com.

De hecho, el tamaño total de la página principal de English.habitaclia.com es 2.8 MB. Este resultado cae más allá del top 1M de sitios web e identifica una página web grande y no optimizada que puede tardar en cargarse. El 65% de los sitios web necesitan menos recursos para cargarse. Las imágenes ocupan 1,4 MB, lo que constituye la mayor parte del volumen del sitio.

El servidor de un sitio web puede minificar y comprimir el contenido HTML. La forma más eficaz es comprimir el contenido mediante GZIP, que reduce la cantidad de datos que viajan por la red entre el servidor y el navegador. El código HTML de esta página está bien minificado. Es muy recomendable comprimir el contenido de esta página web con GZIP, ya que puede ahorrar hasta 61,5 kB o un 80% de su tamaño original.

  Teléfono volotea aeropuerto asturias

Casa en España

Para dar a conocer nuestras viviendas a través de portales inmobiliarios, estamos presentes en Fotocasa, Idealista y ahora en Habitaclia donde todas nuestras viviendas disponibles, divididas por superficie construida, número de dormitorios y baños, se acompañan de imágenes y aparecen con descripción informativa de cada una de las Residencias construidas en la urbanización Monte y Mar.

Para solicitar información sobre cualquiera de nuestras viviendas de obra nueva, es posible hacerlo a través de los portales inmobiliarios, correo electrónico, teléfono o personalmente, en las oficinas de venta de Gran Alacant. También puede visitar las casas piloto disponibles en cada tipo de vivienda y realizar una visita guiada por la zona de construcción.

Alquiler apartamento en sitges

Paso 2 Haga clic en el botón “Empezar ahora” y añada sus datos básicos, detalles generales y fotografías del inmueble (30 imágenes). Recuerda: Las imágenes no pueden incluir logotipos, textos superpuestos ni marcas de agua. Haga clic en “Publicar el anuncio”.

Paso 2 En el menú de la izquierda, pulsa “Modificar datos”. Recuerde que dependiendo de las modificaciones que realice, es posible que su anuncio entre en proceso de validación.Desde este mismo punto también puede organizar las fotografías, renovar el anuncio o eliminarlo.

Se abrirá una ventana con un mapa que muestra la ubicación de su inmueble. Si el lugar no está realmente donde debería, puede moverlo a la posición correcta haciendo clic sobre él y arrastrándolo hasta la posición correcta. También puede cambiar el nivel de zoom o enfocar el cursor.

  Dineo cash converters teléfono

Antes de aprobar el colgado o modificación de un anuncio (añadir fotos, datos, etc.) validamos los datos de los inmuebles para asegurarnos de que pueden ser publicados. Este proceso puede tardar entre 24 y 72 horas.

Recomendaciones para mejorar el posicionamiento de su inmueble: introduzca la mayor cantidad de información y fotografías posibles para dar a su anuncio más calidad y más contactos. Procura que las fotografías sean claras, luminosas y añade un título que describa el espacio y la ubicación (por ejemplo, habitación con vistas a la calle principal). Evite escribir las observaciones en mayúsculas, ya que se ha comprobado que la lectura es más lenta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad