Teléfono de la clínica universitaria

Número de teléfono del hospital universitario de san antonio

La Clínica de Salud para estudiantes sirve como recurso sanitario en el campus para todos los estudiantes y les ayuda a satisfacer sus necesidades sanitarias. Nuestro personal está formado por profesionales licenciados, atentos y solidarios. La visión de Student Health Clinics es educar y capacitar a los estudiantes para abogar por su salud y bienestar.

Usted debe ser un estudiante actualmente inscrito para programar una cita, haga clic en el enlace al Portal del Paciente a continuación e inicie sesión con su Cat ID y contraseña. Una vez que esté en el portal del paciente, seleccione Nueva Cita en el tablero.

¿A quién pertenece University Medical Center New Orleans?

University Medical Center New Orleans es uno de los únicos centros médicos académicos de nivel universitario de la región. El hospital está gestionado por el LCMC Health System y es el mayor del sistema.

¿A quién pertenece University Health San Antonio?

Propiedad del condado de Bexar y gestionado por él, es el tercer sistema sanitario público de Texas. El sistema gestiona el University Hospital, un hospital universitario de 716 camas situado en el South Texas Medical Center, y más de 25 clínicas ambulatorias de especialidades y medicina familiar en toda la zona de San Antonio.

  Teléfono guardia civil granada

¿Está SGH bajo Nuhs?

Hospital General Ng Teng Fong y Hospital Comunitario Jurong

JurongHealth Campus forma parte del Sistema Nacional Universitario de Salud (NUHS) y atiende a la comunidad del oeste de Singapur.

Teléfono de recursos humanos del sistema sanitario universitario

El Centro de Salud de la Universidad estará abierto desde el martes 27 de diciembre hasta el viernes 30 de diciembre de 10 a.m. a 4 p.m. Llame al 402-472-5000 para programar una cita. Para ver cuándo estaremos abiertos durante las vacaciones de invierno, visite nuestra página de Horarios.

“Fue un poco intimidante ir al médico por mí mismo por primera vez, pero el personal del Centro de Salud de la Universidad lo hizo fácil. Mi enfermera fue una de las personas más cariñosas y dulces que he conocido. Realmente me escuchó y me hizo sentir súper cómoda”.

“Visité el centro de salud un sábado por la mañana cuando tenía mucho dolor. El médico diagnosticó el problema rápidamente y me lo explicó todo de forma que pudiera entenderlo fácilmente. El personal me recetó un tratamiento casero que me ayudó a sentirme mejor rápidamente. En general, ¡un gran servicio!”

“Vine al centro de salud para hacerme un examen físico por primera vez. Me ayudó a conocer mejor mi cuerpo y mi salud en general. Me encantó mi médico porque fue muy acogedor, amable y servicial. Fue una gran experiencia”.

Clínica universitaria

Durante más de 90 años, UMC ha cuidado de nuestra comunidad. Por el camino, hemos crecido hasta convertirnos en el hogar del sur de Nevada de muchos de los primeros y únicos servicios vitales de nuestro estado. Hoy en día, estamos en el corazón de la educación sanitaria y la innovación. Y esperamos servir a nuestras futuras generaciones igual que lo hacemos ahora, con el más alto nivel de atención en Nevada.

  Telefonos para mayores con whatsapp

Como centro médico académico con una rica historia de proporcionar tratamientos que salvan vidas en el sur de Nevada, UMC existe para promover resultados médicos exitosos para los pacientes.UMC es el hogar de:El ÚNICO Centro de Trauma de Nivel I de NevadaEl ÚNICO Centro de Trauma Pediátrico Designado de NevadaEl ÚNICO Centro Verificado de Quemados de NevadaEl ÚNICO Centro de Trasplantes de Nevada

Con ubicaciones convenientes en todo el Valle de Las Vegas y sin necesidad de citas, UMC Quick Care le proporciona un acceso conveniente a servicios de atención de urgencia de alta calidad. Nuestro equipo está aquí para ayudarle a entrar, salir y mejorar, ¡rápidamente! Todos los centros UMC Quick Care están abiertos los siete días de la semana, de 8 a.m. a 8 p.m.

Directorio de centros médicos universitarios

University Medical Center New Orleans (UMCNO), es un hospital público, de investigación y académico, sin ánimo de lucro, con 446 camas[1], situado en el barrio Tulane – Gravier de Nueva Orleans, Luisiana, que ofrece atención terciaria a la región del sur de Luisiana y más allá. El University Medical Center New Orleans es uno de los únicos centros médicos académicos de nivel universitario de la región. El hospital está gestionado por el LCMC Health System y es el mayor del sistema. El UMCNO está afiliado al Centro de Ciencias de la Salud LSU de Nueva Orleans, a la Facultad de Medicina de la Universidad de Tulane, a la Universidad de Luisiana en Monroe, al Delgado Community College, a la Universidad de Dillard, al Our Lady of Holy Cross College, a la Universidad del Sur en Nueva Orleans y a la Universidad Xavier de Luisiana[2]. El UMCNO es también un centro de traumatología de nivel I designado por la ACS[3] y cuenta con un helipuerto en la azotea para atender a pacientes en evacuación médica[4].

  Telefono peluqueria corte ingles

La primera piedra del hospital se colocó el 18 de abril de 2011[5]. El diseño fue obra conjunta de NBBJ y Blitch Knevel Architects[6]. La construcción corrió a cargo de una empresa conjunta de Skanska USA Building y MAPP Construction[6].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad