Número de teléfono de la empresa
Contenidos
” En lugar de rebuscar en múltiples sistemas intentando encontrar pistas, la información correcta ya está ahí, lo que nos ayuda a anticiparnos a un problema antes incluso de que el cliente lo mencione ” ⏤ Lauren Panken, Directora de Sistemas Operativos en UNTUCKitFor Smarter Sales Concierta más reuniones y cierra acuerdos más rápido con PowerDialer, marcación con un clic, coaching en tiempo real y más funciones en la nube.
” Para un equipo de desarrollo de negocios, las llamadas rápidas y fáciles son absolutamente necesarias. Tiene un impacto directo en nuestra velocidad, y en el volumen de negocios que creamos y cerramos. ” ⏤ Kateryna Keretsman, Head of BDR at SocialbakersPara un mejor negocio Integre fácilmente las herramientas de negocio en la nube en las que confía cada departamento para realizar su trabajo y allane el camino hacia una experiencia de cliente más satisfactoria.
Uso personal del teléfono de la empresa
Para algunas empresas, proporcionar un teléfono móvil de propiedad de la empresa puede ser una inversión maravillosa; para otras, no tanto. Lo que funciona para una empresa puede no funcionar para otra. Evaluar los pros y los contras puede ayudar a su empresa a tomar una decisión informada sobre lo que es mejor para su equipo específico.
Los teléfonos de trabajo, en su definición más básica, son teléfonos utilizados para actividades relacionadas con el trabajo. Sin embargo, a efectos de este artículo, el debate se limitará únicamente a los teléfonos móviles básicos y a los smartphones.
Hay dos opciones cuando se trata de proporcionar a sus empleados con teléfonos celulares de trabajo: el plan de telefonía celular de la empresa y la política de reembolso de teléfono celular. Cada una tiene sus pros y sus contras, que se analizarán más adelante.
La primera opción es el plan de telefonía móvil de empresa. Este plan proporciona a cada empleado un teléfono móvil o smartphone propiedad de la empresa. A través de la compañía, el empresario puede adquirir un plan de empresa y añadir las líneas que necesite. Los distintos planes permiten más o menos líneas, así como asignaciones de datos para el acceso móvil a Internet. Las grandes empresas pueden necesitar un plan ilimitado.
Teléfono facilitado por la empresa
Lo que causa el mayor problema es la protección de datos en los teléfonos móviles de empresa que no están separados de los datos de uso privado. Esto ocurre cuando no existe un software adecuado que pueda separar completamente los datos empresariales de los privados. Por eso muchos empresarios utilizan acuerdos para los teléfonos de empresa. En el acuerdo de usuario se establecen las normas de uso del teléfono de la empresa. De hecho, muchas empresas no permiten que los empleados utilicen los dispositivos de la empresa para uso privado. Además, los empleados pueden ser objeto de medidas disciplinarias cuando provocan una violación de la seguridad del teléfono y cuando causan un accidente mientras lo utilizan.
Sin embargo, si el empleado en cuestión hubiera estado utilizando su propio teléfono para el trabajo, sería difícil para el empresario pedir una revisión del teléfono e incluso procesar datos de la empresa desde dicho teléfono debido al GDPR (Reglamento General de Privacidad de Datos) y al derecho a la privacidad de los empleados. Por lo tanto, muchos empleadores tienden a encontrar una solución mejor para la opción BYOD (Bring Your Device).
Aunque el empresario tenga acceso remoto a los teléfonos de los empleados, puede ocurrir que, al procesar los datos de la empresa o al borrar determinados datos, el empresario dañe accidentalmente los datos privados del empleado. Si esto ocurre, los empleados pueden demandar al empresario por los daños y la invasión de su intimidad.
Teléfono del trabajo
James Bucki cuenta con casi dos décadas de experiencia en consultoría, fabricación, edición, sanidad, banca y educación. También es director de tecnología informática del Genesee Community College.
Los gastos relacionados con el trabajo de los empleados que realizan su labor a distancia suelen estar cubiertos por las empresas, y eso puede incluir el uso de teléfonos móviles. En lo que respecta a los servicios de telefonía móvil, las empresas pueden tomar dos caminos. Pueden reembolsar a los empleados por el trabajo completado o la comunicación relacionada con el negocio a través de sus teléfonos celulares o teléfonos inteligentes, o pueden proporcionar a los empleados teléfonos celulares propiedad de la empresa.
A partir de 2018, el 95 por ciento de los estadounidenses poseen teléfonos celulares y el 77 por ciento de los estadounidenses poseen teléfonos inteligentes, según el Pew Research Center. A partir de esos números, es razonable esperar que los empleados tengan sus propios teléfonos, por lo que el reembolso puede ser una opción sensata. Pero proporcionar teléfonos celulares también tiene sus propios beneficios, por lo que es importante que los empleadores consideren tantos factores como sea posible, tanto a favor como en contra, antes de decidir si proporcionar teléfonos celulares a los empleados o no.