Teléfono de la junta de castilla y león en ponferrada

Reino de león

Esta iniciativa se suma a otras que afectan singularmente al sector audiovisual y que también han visto la luz en las últimas semanas, como la nueva web de la Filmoteca de Castilla y León (Cinemateque) , que, además de acercar sus propios servicios a los ciudadanos, ha creado ahora un nuevo espacio para ofrecer vía online los servicios de la Film Commission de Castilla y León, la plataforma de la Consejería para atraer rodajes a Castilla y León.

Durante su intervención, el consejero se ha referido también al fomento de las producciones audiovisuales a través de diferentes líneas de subvenciones concedidas por la Junta que, sólo en el último año, han posibilitado el despegue de más de una veintena de proyectos cinematográficos, entre largometrajes y cortometrajes.

La presentación de este programa en la sede de la Filmoteca de Castilla y León ha servido para poner en valor la labor de esta institución que, a sus numerosos proyectos, suma ahora este nuevo programa. Desde el punto de vista de la conservación y difusión del cine, la Filmoteca de Castilla y León continúa con su labor de exhibición y difusión del cine y la fotografía. Además, acaba de lanzar su nueva página web con contenidos innovadores, entre los que destaca su Canal Filmoteca CyL. Sus fondos incluyen cerca de 4.800 registros en formato cinematográfico y casi 63.000 videográficos, así como un importante fondo fotográfico que ronda los cinco millones de documentos, todo lo cual conforma el valioso patrimonio audiovisual de los castellanos y leoneses.

  Telefono wizz air aeropuerto madrid

Mapa de castilla y leon

Castilla y León (castellano: Castilla y León [kasˈtiʎa i leˈon] (escuchar); leonés: Castiella y Llión [kasˈtjeʎa i ʎiˈoŋ]; gallego: Castela e León [kasˈtɛlɐ ɪ leˈoŋ]) es una comunidad autónoma del noroeste de España.

Castilla y León es la mayor comunidad autónoma de España en extensión, con 94.222 km2. Sin embargo, está escasamente poblada, con una densidad inferior a 30 habitantes/km2. Aunque no se ha declarado explícitamente una capital, las sedes de los poderes ejecutivo y legislativo están fijadas en Valladolid por ley y a todos los efectos esa ciudad (también el municipio más poblado) sirve de capital regional de facto.

Castilla y León es una región sin salida al mar, fronteriza con Portugal y con las comunidades autónomas españolas de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Aragón, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y Extremadura. Comprende principalmente la mitad norte de la Meseta Interior, está rodeada de barreras montañosas (la Cordillera Cantábrica al norte, el Sistema Central al sur y el Sistema Ibérico al este) y está drenada por el río Duero, que fluye hacia el oeste en dirección al Océano Atlántico.

Lengua leonesa

Métodos: Se realizó una encuesta telefónica como metodología principal, para recoger información para la posterior organización y repercusión en profesionales y pacientes. Fue realizada por los responsables de las 18 unidades del DAACYL. Entre las intervenciones aplicadas destacan: implantación de técnicas de telemedicina, restricción de la dispensación diaria de metadona, suspensión de los controles de orina e inicio de programas de atención a personas sin hogar.

  Binter la palma teléfono

Conclusiones: La rápida adaptación e implantación exitosa del DAACYL ha tenido resultados satisfactorios. Por otro lado, debe considerarse la prevención del posible incremento en el desarrollo de adicciones comportamentales y el uso de drogas caseras.

Esta infección puede producir trastornos mentales en la población general (6, 7) y en la comunidad psiquiátrica (6-9), incluyendo pacientes con adicciones (10). Estos últimos pacientes, además de los riesgos relacionados con los enfermos mentales que, con mucha frecuencia, fuman tabaco (9), muchos de ellos tienen problemas respiratorios por el consumo de opiáceos, cannabis u otras sustancias por vía intrapulmonar (10). Asimismo, la presencia de trastornos médicos previos es un factor de riesgo asociado a un mayor riesgo de suicidio y afectos negativos (6).

Elecciones en Castilla y León

Tanto en términos de voto popular como de representantes electos, la Comunidad de Castilla y León ha sido históricamente de derechas. Los partidos tradicionalmente identificados como de izquierdas son el PSOE, Podemos e Izquierda Unida, mientras que los partidos tradicionalmente identificados como de derechas son el PP, Ciudadanos, Vox y Unión Progreso y Democracia.

Aunque la distribución de votos y escaños dentro de cada bloque varía a lo largo del tiempo, las cuotas de voto acumuladas de los partidos de izquierdas y de derechas se han mantenido relativamente estables, con un porcentaje de votos y escaños superior al 50% para la derecha, mientras que la izquierda sólo ha podido superar el 40% en contadas ocasiones. Los partidos que no pueden situarse en el eje izquierda-derecha (típicamente, los partidos provinciales) han provocado una pérdida de votos para el bloque de izquierdas en las últimas elecciones.

  El teléfono 012 es de pago

Un nuevo tipo de elecciones en Finlandia El 23 de enero de 2022 se celebraron en Finlandia las primeras elecciones comarcales de la historia. Las elecciones se celebraron como consecuencia de la reforma de la sanidad y los servicios sociales (SOTE), que es una de las mayores reformas administrativas de la historia del país. El objetivo clave de la reforma SOTE es … Continuación

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad