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Mi salud

Mi Salud+ es la nueva aplicación de salud digital de Intermountain Healthcare, ahora disponible de forma gratuita como aplicación móvil personalizada y experiencia web. Mi Salud+ reúne potentes herramientas de toda su experiencia sanitaria en un único lugar para que le resulte más fácil y cómodo gestionar todos los aspectos de su salud, desde reservar una cita hasta pagar una factura. La aplicación móvil y la experiencia web de My Health+ sustituyen al portal para pacientes My Health de Intermountain.

Intermountain y SelectHealth ofrecen muchas herramientas digitales buenas, pero cuando se usan juntas pueden parecer desconectadas. Mi Salud+ es diferente porque reúne potentes herramientas de toda su experiencia sanitaria en un único lugar, de forma que le resulte más fácil y cómodo gestionar todos los aspectos de su salud, desde reservar una cita hasta pagar una factura.

Si aparece una pantalla emergente que dice “no se puede verificar el paciente” al intentar crear su propia cuenta de Mi Salud+ o tiene otros problemas al crear una cuenta, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica llamando al 800-442-5502.

¿Cuál es mi número de asistencia sanitaria en Alberta?

Llame al 780-427-1432, pulse 3 y siga las instrucciones. Si no conoce su número de salud, pulse 0 para que le transfieran a un agente (para llamadas gratuitas, llame al 310-0000 y, a continuación, al 780-427-1432). Correo electrónico: [email protected] – Sólo para información general o preguntas no personales.

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¿Existe una aplicación para mi salud?

Ahora puede acceder a MyHealth de forma segura desde su iPhone o Android. Legacy Health MyHealth App ofrece verdadera movilidad, acceso instantáneo y comodidad optimizada. Los usuarios no están obligados a estar delante de un ordenador de sobremesa o portátil tradicional para acceder a los beneficios del sistema MyHealth. tener acceso en MyHealth.

¿Cómo accedo a Followmyhealth?

Conéctese a través de su ordenador o descargue nuestra aplicación móvil en App Store o Google Play Store. También puede crear una cuenta cuando su médico le envíe un mensaje de texto con un enlace a su resumen de cuidados.

Servicio de atención al cliente de Sharp follow my health

El portal para pacientes MyHealth es un sitio web seguro que le permite acceder cómodamente y las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a su información médica personal de Island Health desde cualquier lugar con conexión a Internet. Le permite tomar las riendas de su salud y participar activamente con su médico de cabecera (proveedor de atención primaria) o especialista. MyHealth es el subconjunto de “vista del paciente” de su historia clínica electrónica, que su equipo sanitario utiliza para proporcionarle atención. Para inscribirse en MyHealth no es necesaria ninguna derivación.

¿Necesita acceder a la cuenta MyHealth de otra persona? El acceso por poder permite a un tercero acceder a la cuenta de MyHealth de otra persona cuando ésta ha dado su consentimiento, o la persona está autorizada a actuar en su nombre.  Esto incluye el acceso a la información de salud de un niño/menor, adolescente o adulto.  Solicitud de acceso a la cuenta MyHealth de otra persona

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Las preguntas sobre su atención sanitaria deben dirigirse a su médico de cabecera (proveedor de atención primaria) o especialista. También puede ponerse en contacto con HealthLinkBC (marque 811), que proporciona acceso a información y consejos sanitarios no urgentes en Colombia Británica.

Mi acceso sanitario

La atención primaria es la que prestan las personas a las que normalmente acude en primer lugar cuando tiene una necesidad o un problema de salud. Puede ser una visita a su médico, enfermera, matrona, dietista, farmacéutico o terapeuta. Los servicios telefónicos de HealthLinks/Info Santé también forman parte de la atención primaria.

Los Equipos Mi Salud son un enfoque de la asistencia que reúne a distintos proveedores de atención sanitaria cerca de su domicilio para ofrecerle la mejor atención. La mayoría de los equipos están formados por médicos, enfermeras, enfermeros especializados y otras personas (consulte “¿Quién formará parte de Mi equipo de salud?”) que trabajan juntos para ofrecerle una atención primaria de alta calidad. Cada miembro del equipo utiliza sus conocimientos y habilidades para que usted reciba la mejor atención posible.

Algunos proveedores de Mi Equipo de Salud estarán ubicados en la misma clínica, centro de salud y/o comunidad. Otros estarán en lugares diferentes. Pero todos ellos trabajarán juntos para planificar y prestar servicios de atención primaria con el fin de satisfacer las necesidades de sus comunidades. Haga clic aquí para obtener más información sobre la visión y los objetivos de Mis Equipos de Salud. Haga clic aquí para obtener información sobre los elementos clave de Mis Equipos de Salud.

Mi salud en el lugar inverness fl

General | Móvil | Cuenta | Facturación, Seguro y Remisiones | Mensajería | Mi Historia Clínica | Pruebas Pedidas y Resultados de Pruebas | Notas del Equipo de Cuidados | Recomendaciones Técnicas | Visitas en Video | eCheck-In | Seguimiento Diario de la Salud | Compartir Datos con Apps | Lista de Espera | Compartir Acceso | Compartir Información

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Con MyHealth puede consultar su información médica, incluidos los resultados de pruebas, medicamentos, alergias y vacunas. También puede programar citas, enviar un mensaje a su clínica, pagar facturas y mucho más.

Para actualizar su dirección de correo electrónico, número de teléfono o cualquier otra información personal, vaya al sitio web MyHealth, inicie sesión en su cuenta MyHealth, vaya a “Configuración”, seleccione “Información personal”, desplácese hacia abajo y seleccione el botón “Editar” y actualice su información.

La primera vez que inicie sesión en MyHealth en su iPhone, se le preguntará si desea utilizar Face ID para iniciar sesión en MyHealth. Si se negó a hacerlo antes, aún puede habilitarlo siguiendo los pasos que se indican a continuación. Para obtener instrucciones de Apple sobre cómo configurar Face ID en su iPhone, visite el Soporte de Apple.

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