Telefono de medio ambiente

Número de teléfono local de la EPA

Una emergencia medioambiental es una amenaza repentina para la salud pública o el bienestar del medio ambiente debida al vertido o posible vertido de petróleo, materiales radiactivos o sustancias químicas peligrosas en el aire, la tierra o el agua.    Notifique las emergencias medioambientales a la:

NOTA: Muchos incidentes que deben notificarse a la EGLE también deben notificarse al Centro Nacional de Respuesta federal, que presta servicio a la Agencia de Protección del Medio Ambiente y a la Guardia Costera de los Estados Unidos:  Línea directa federal del NRC: 800-424-8802

Si su asunto no es una emergencia pero tiene alguna pregunta o busca información sobre los programas de la EGLE, la normativa, los requisitos de notificación, las cantidades notificables, etc., llame a nuestro Centro de Asistencia Medioambiental de la EGLE:    800-662-9278.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Environmental Health NI?

Si tiene alguna duda sobre la contaminación del agua en su localidad o quiere denunciar un incidente de contaminación del agua, la NIEA dispone de una línea directa sobre contaminación del agua en el 0800 80 70 60. Está disponible 24 horas al día, 365 días al año.

¿Qué es un incidente medioambiental?

Los incidentes medioambientales incluyen tanto los peligros naturales como los no naturales. Los peligros naturales pueden incluir sucesos como ciclones, inundaciones, olas de calor e incendios forestales, terremotos y tsunamis. Los peligros naturales también pueden incluir incidentes biológicos y pueden ser naturales o no naturales.

  Teléfono ayuda acoso laboral

Número de teléfono del servicio de asistencia de la Epa

Información sobre la gestión de la contaminación del agua en Irlanda del Norte, incluida la función del equipo de operaciones en relación con la prevención de la contaminación, la lucha contra la contaminación y las medidas de ejecución. Averigüe cómo notificar incidentes de contaminación.

La gestión de la contaminación del agua en Irlanda del Norte se ha dividido en nueve áreas. Cada una de las nueve zonas cuenta con un funcionario de Sanidad Medioambiental (Ríos) (EHRO) o un inspector superior de calidad del agua (SWQI) y varios inspectores de calidad del agua (WQI) que actúan como agentes sobre el terreno en nuestro nombre.

En virtud de la Orden de Aguas (Irlanda del Norte) de 1999 y del Reglamento de Control de la Contaminación (Almacenamiento de Hidrocarburos) (Irlanda del Norte) de 2010, el Equipo de Operaciones es responsable de prevenir o minimizar los efectos de la contaminación que entra en nuestros cursos de agua y también de gestionar el riesgo de que se produzca un vertido contaminante. También es responsable de tomar medidas contra los contaminadores cuando sea necesario. El equipo se divide en tres unidades:

El equipo de Prevención de la Contaminación evita que se produzcan incidentes o minimiza el efecto de la contaminación en el medio ambiente una vez que se ha producido un incidente. También se encarga de educar al público y a la industria, ofrecer asesoramiento sobre prevención de la contaminación y promover buenas prácticas medioambientales.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con mi agencia local de protección del medio ambiente?

Nuestros servicios de atención al cliente, autorizaciones y conformidad estarán disponibles hasta las 17.00 horas del jueves 22 de diciembre de 2022. Volveremos a abrir a las 8.00 horas del jueves 5 de enero de 2023. Durante el periodo vacacional (23 de diciembre – 4 de enero) disponemos de un servicio de asistencia fuera del horario laboral para emergencias en el teléfono 03 364 8398.

  Teléfono domino s pizza dos hermanas

¿Le preocupa que una actividad pueda estar dañando nuestro medio ambiente? Llame a Environment Canterbury al 0800 765 588 (24 horas) para informar de un problema medioambiental, o utilice la aplicación Snap Send Solve para informar de un problema desde su teléfono móvil.Los ciudadanos tienen un importante papel que desempeñar en la protección de nuestros recursos naturales. Cada año, recibimos aproximadamente 5.000 llamadas que informan de incidentes que pueden dañar la calidad del aire, la tierra o el agua.Ofrecemos un punto de contacto 24 horas para informar de incidentes medioambientales y garantizar una respuesta adecuada.Todas las llamadas recibidas se investigan y evalúan para determinar los posibles efectos medioambientales. Debido al gran volumen de informes, respondemos primero a los incidentes más graves. Los incidentes relacionados con contaminantes en las vías fluviales y los vertidos no autorizados a la tierra o al aire deben notificarse a Environment Canterbury inmediatamente llamándonos al 0800 765 588 (24 horas). Para ayudarnos a responder, por favor, asegúrese de que puede proporcionar una ubicación exacta, las horas y fechas en que el incidente fue presenciado, y una descripción completa de la actividad, incluyendo fotos o video si está disponible.Snap Send Solve appSnap Send Solve es una aplicación para teléfonos inteligentes para ayudar a que la notificación de incidentes fácil. Utiliza la ubicación de su teléfono para proporcionar una dirección exacta y puede capturar fotos para ayudarnos a identificar e investigar el problema.Descargue la aplicación para su teléfono Apple o Android, o empiece a informar ahora.

  Telefonos antiguos de madera

Oficina local de la EPA

Datos de contacto de la Agencia de Medio Ambiente de Irlanda del Norte (NIEA).    La NIEA trabaja para proteger, conservar y promover el medio ambiente natural y el patrimonio construido en beneficio de las generaciones presentes y futuras.

Si tiene alguna duda sobre la contaminación del agua en su zona o quiere denunciar un incidente de contaminación del agua, la NIEA tiene una línea directa sobre contaminación del agua en el 0800 80 70 60. Está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Está disponible 24 horas al día, 365 días al año. También dispone de una dirección de correo electrónico de emergencia sobre contaminación en [email protected] para asuntos de contaminación que no sean urgentes o que necesiten atención inmediata.

El Equipo de Respuesta a la Planificación es el único punto de contacto para consultas sobre planificación y medio ambiente. Puede ponerse en contacto con el Equipo de Respuesta a la Planificación por teléfono en el 028 9056 9604 o por correo electrónico en [email protected]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad