Teléfono de pepper money

Dirección de Pepper Money

Pepper ha anunciado el lanzamiento en pruebas de una nueva solución pionera de plan de pago PoS para grandes compras basada en las características de la banca abierta. Con este producto, nuestros socios off-line ofrecerán una solución instantánea 100% digital a los clientes que realicen grandes compras.

Pepper anunció el lanzamiento de Pepper Express, una innovadora BNPL 100% digital para planes de pago en puntos de venta offline. La solución, basada en pagos realizados a través de una tarjeta de crédito y muy pocos puntos de datos, logró un éxito inmediato de adopción temprana en toda la base de comerciantes.

En 2013 Pepper adquirió Celeris Consumer Finance, que se convirtió en Pepper Money para España. La actividad de préstamo fue relanzada con éxito por el negocio a finales de 2014. Desde entonces, Pepper España ha consolidado una posición de liderazgo en la financiación offline y online de BNPL a través de acuerdos con comercios y construyendo un compromiso único de préstamos personales con 1,1 millones de clientes.

Para mí, trabajar en Pepper Spain significa superarme día a día, ser meticuloso en todo lo que hago, buscar el éxito por encima de todo y tener la gratitud de que todos trabajamos por el bien de nuestros clientes. Es una empresa que me ha enseñado que con el trabajo y la calidad de sus miembros superamos todos los obstáculos que se nos presentan (que no son pocos).

Pepper money uk

“Además del aumento de los volúmenes de negocio, la automatización de SOLANA de las reglas de crédito, los cuadros de mando y el acondicionamiento proporciona a nuestros clientes una decisión de aprobación inicial a los pocos minutos de presentar sus solicitudes, y un tercio de las solicitudes se aprueban en menos de un minuto”, afirma el Sr. Meek.

  Guardia civil arganda del rey telefono

“Se ha producido una reducción significativa del tiempo que tarda el personal en completar sus tareas, incluidas las validaciones y los controles que ayudan a evitar errores”, explica el Sr. Meek. “Esta mejora de la eficiencia ha provocado una disminución considerable de las necesidades de horas extraordinarias de los equipos, y se siguen cumpliendo los acuerdos de nivel de servicio a pesar de que los volúmenes procesados están creciendo”.

“Además, el flujo de trabajo de SOLANA admite muchos procesos que antes se gestionaban fuera del sistema y que antes se gestionaban mediante correos electrónicos y llamadas telefónicas. Las pantallas y los flujos de trabajo se han diseñado para adaptarse a las necesidades de cada función de usuario y facilitar así su trabajo”, afirma.

Pepper Money es la principal entidad no bancaria de Australia y Nueva Zelanda. Se fundó en el año 2000 como entidad especializada en la concesión de préstamos hipotecarios en Australia, con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras a clientes desatendidos por los prestamistas tradicionales. En la actualidad, Pepper Money ofrece una amplia gama de productos: préstamos para viviendas residenciales, financiación de activos inmobiliarios comerciales y arrendamientos novados en Australia, y préstamos para viviendas residenciales en Nueva Zelanda. Para más información, visite www.pepper.com.au

Pepper money contact number uk

Tras las lecciones aprendidas de la crisis crediticia de 2008, cinco colegas que trabajaban para un proveedor de servicios financieros de tamaño medio vieron la oportunidad de sacudir el mercado de las hipotecas de segunda carga. Con la inversión de un fondo de capital riesgo y líneas de financiación de un importante banco británico, nació Pepper Money.

  Media markt badajoz teléfono

Con sede en Cardiff, Pepper Money ofrece una gama de hipotecas de segunda carga variables, fijas y con descuento, ya sea directamente a través de sus asesores hipotecarios plenamente cualificados o a través de sus intermediarios. Su innovador planteamiento en materia de precios hace que éstos reflejen las circunstancias individuales de cada cliente.

La empresa también ofrece opciones flexibles de pago en exceso, que permiten a los clientes reducir el plazo de su hipoteca de segunda carga o reducir las cuotas mensuales para adaptarse a las circunstancias. “Esta agilidad y flexibilidad es algo por lo que nos esforzamos tanto comercialmente como en términos de tecnología. Estamos orgullosos de ser una empresa que da prioridad a la nube”, afirma Paul Strinati, socio fundador y director de TI de Pepper Money.

Pepper money login

Esta podría ser una opción a considerar para cualquiera que necesite el dinero para pagar algo ahora, como unas próximas vacaciones o una nueva cocina, y luego devolverlo con el tiempo. Como Pepper Money es un prestamista online, puedes solicitarlo desde la comodidad de tu casa y desde cualquier dispositivo, y el rápido proceso de solicitud de Pepper sólo tarda 10 minutos en completarse.

ADVERTENCIA: El tipo de comparación combina el tipo de interés, las comisiones y los gastos del prestamista en un único tipo para mostrar el coste real de un préstamo personal. Los tipos de comparación que se muestran se calculan sobre la base de un préstamo de 30.000 $ a un plazo de 5 años o de un préstamo de 10.000 $ a un plazo de 3 años, según se indica, sobre la base de las cuotas mensuales de capital e intereses, sobre una base garantizada para los préstamos con garantía real y sobre una base no garantizada para los préstamos sin garantía real. Este tipo de comparación sólo se aplica al ejemplo o ejemplos indicados. Diferentes importes y plazos darán lugar a diferentes tipos de comparación. Los costes, como las comisiones de reembolso anticipado o de amortización anticipada, y los ahorros, como las exenciones de comisiones, no se incluyen en el tipo de comparación, pero pueden influir en el coste del préstamo.

  Black friday teléfonos móviles
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad