Telefono medio ambiente tenerife

Conciertos de Tenerife 2022

Tenerife cuenta con más de 321 kilómetros de costa, 31 ayuntamientos y un 48% de espacios naturales protegidos, dos aeropuertos internacionales, y mucho más. Te facilitamos toda la información necesaria para que puedas rodar en estos lugares.

[dfd_spacer screen_wide_resolution=”1280″ screen_wide_spacer_size=”30″ screen_normal_resolution=”1024″ screen_tablet_resolution=”800″ screen_mobile_resolution=”480″][dfd_heading content_alignment=”texto-izquierda” enable_delimiter=”off” style=”style_01″ title_font_options=”tag: h5|interlineado:0″ subtitle_font_options=”tag:h3″]Descarga de documentos “permisos y procedimientos” para:[/dfd_heading][dfd_spacer screen_wide_resolution=”1280″ screen_wide_spacer_size=”30″ screen_normal_resolution=”1024″ screen_tablet_resolution=”800″ screen_mobile_resolution=”480″]

Para realizar actividades profesionales o comerciales de filmación, televisión, vídeo y fotografía en el litoral y playas de Tenerife, es necesario solicitar autorización al Servicio de Costas en Santa Cruz de Tenerife.

Música clásica tenerife

El Área de Medio Ambiente de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna dispone de Terminales de Medida de Ruido (TMR) ubicados estratégicamente en el perímetro del aeropuerto para detectar, medir y asociar el ruido producido por las aeronaves al sobrevolar los micrófonos instalados en zonas estratégicas del entorno.

Las ubicaciones de los terminales de medición se seleccionaron con el fin de medir correctamente los niveles de ruido ambiental en la zona de influencia del aeropuerto. Hay 4 terminales fijos y 1 móvil, que se utilizan para el seguimiento ambiental diario de la contaminación acústica producida por las aeronaves.

  Telefono cap lloret de mar

Conciertos en Tenerife

El nuevo hotel Barceló Tenerife Royal Level, perteneciente al Barceló Tenerife Resort, está situado a tan sólo 10 minutos del aeropuerto y en primera línea de mar junto a la Reserva Medioambiental de San Blas, en la isla canaria de Tenerife. La privilegiada situación de sus instalaciones frente al Atlántico combinada con el bello entorno en el que se encuentra (en plena naturaleza volcánica) hacen de este hotel el punto de partida de un viaje multisensorial en el que disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y la cultura de las Islas Canarias.

La arquitectura y decoración del hotel Barceló Tenerife Royal Level está inspirada en las formas y colores del entorno y se integra perfectamente en el paisaje natural de la isla, reduciendo su impacto ambiental y promoviendo el turismo sostenible. La proximidad a la Reserva Medioambiental de San Blas ofrece además un entorno paradisíaco para conocer la riqueza natural y cultural de la zona y descubrir la historia de Canarias desde su formación hasta nuestros días, guiados por profesionales.

  Mutua de propietarios teléfono comunidades

Música Tenerife

Puede reconocer las farmacias españolas por la cruz verde sobre fondo blanco. El horario normal de apertura es de lunes a sábado de 10:00 a 13:00 h y de 16:30 a 18:30 h. Si necesita medicación los domingos o festivos o por la noche, encontrará un aviso en cada farmacia con la dirección de la farmacia de guardia más cercana. O pregunte en la recepción de su hotel, estarán encantados de ayudarle.

Si necesita un médico, diríjase a nuestros responsables médicos, en caso de urgencia también a su guía turístico o a la recepción del hotel. El tratamiento se facturará directamente. Presente los recibos (recibo) en casa para el reembolso a su aseguradora médica o compañía de seguros de viaje.

Las playas de las Islas Canarias son públicas. Tenga en cuenta que hay corrientes peligrosas debido al clima, sobre todo en el norte. No nade demasiado lejos y asegúrese de prestar atención a las banderas de diferentes colores.

  Correos express telefono manresa

Los bancos están abiertos de lunes a viernes durante los meses de verano de 09:00 a 14:00 h, en los meses de invierno también los sábados de 09:00 a 13:00 h. Casi todos los bancos tienen cajeros automáticos, el Cajero Automático, donde puede sacar dinero con su tarjeta de crédito o EC. Las tarjetas Visa, MasterCard y American Express se aceptan en hoteles, restaurantes y empresas de alquiler de coches.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad