Teléfono monbus santiago de compostela

Contraseña wifi Monbus

Teniendo en cuenta la lluvia, también fue muy bueno en el manejo del autobús . Excelente conductor¡ ALSAMona W.27 de septiembre de 2019Esperábamos un autobús con aseos. Nos decepcionó y pensamos que pagamos demasiado por el servicio. ALSASylvie C.23 de septiembre de 2019Dos autobuses salieron A la misma hora desde Santiago de Compostela. El primero llegó una hora antes en Oporto que el segundo.

ALSAVisa R.September 17, 2019Dejé el teléfono en el autobús que contiene teléfono, DNI, dinero y tarjetas de crédito, y mañana salgo del país. Personal del hotel incapaz de contactar con nadie por teléfono. Fue a la estación de autobuses. Dos veces para ver si el autobús regresó #612 – pero no lo hizo. Necesito ayuda lo antes posible. Por qué nadie en el servicio al cliente de Alsa contesta el teléfono? ARRIVA GALICIAKaren J.September 17, 2019Autobús muy cómodo y un viaje fácil. Un poco confuso encontrar la puerta correcta para salir y no hay personal en la zona de salida del autobús para preguntar.ALSAHelen M.14 de septiembre de 2019Autobús cómodo, conductor servicial, algo caótico en la salida pero después de eso vela llana ALSAJohn S.8 de septiembre de 2019Servicio conveniente y cómodo. El conductor del autobús podría haber sido más servicial explicando en qué lado colocar nuestro equipaje dependiendo del destino. Parecía un poco molesto cuando le pedimos que abriera el maletero en el lado donde estaba nuestro equipaje cuando llegamos a Oporto – dijo que deberíamos haber sabido de qué lado colocar nuestro equipaje. También cuando hice la reserva se señaló que había un lavabo en el autobús, pero no lo había.ALSAViraj D.September 3, 2019Aunque el viaje fue muy cómodo y el personal competente, el terrible olor del baño dañó toda la imagen positiva.ALSAEwa M.August 15, 20191. Creo que es bueno mencionar las horas de llegada en hora local.

  Como contestar el telefono en ingles

Autobús gal

Hola, esto debería ser fácil, pero estoy teniendo problemas con la página web de Monbus y estoy en una pensión en Santiago, así que no hay personal cerca. Ninguno de mis mapas es muy adecuado. ¿Pueden ayudarme a confirmar que

Las mejores guías ligeras del CaminoGuías de bolsillo de 40 g (1,4 oz) con gemas de sabiduría para reflexionar durante y después del CaminoMarcadores del CaminoMarcadores originales del Camino hechos en bronce. Dos modelos, uno de Castilla y León y otro de Galicia.

– Deberías poder comprar un billete de ida y vuelta en la estación de autobuses de SdC. Aunque no estoy del todo seguro. Parece que no hay taquilla en Finisterre, así que no estoy seguro de su política sobre devoluciones abiertas. En cualquier caso, le pueden dar esta información mañana.

Hay bastantes autobuses diarios entre Santiago y Fisterra. Ten en cuenta que hay autobuses que dan vueltas, paran en todos los pueblecitos y tardan hasta tres horas en llegar, y un par de veces al día también hay autobuses Express que tardan menos de hora y media.

  Teléfono de isla mágica

Este es el horario de autobuses que me dieron el año pasado, pero creo que este año es más o menos el mismo. Usted ve varias veces con * después de ellos. Esos son los autobuses Express. Si vas a la página web de Monbus puedes descargarte el PDF del horario y ver cuáles son los horarios de los autobuses Express con menos paradas.

Opiniones sobre Monbus

El Obradoiro Clube de Amigos do Baloncesto[1] (lit, Club de Amigos del Baloncesto Obradoiro), también conocido como Monbus Obradoiro por motivos de patrocinio, es un equipo profesional de baloncesto con sede en Santiago de Compostela, Galicia. Actualmente compite en la Liga ACB.

El Obradoiro CAB fue fundado en 1970 y comenzó a jugar en tercera división tras adquirir la plaza de la sección de baloncesto de la SD Compostela. Ascendieron por primera vez a la Liga Nacional tras finalizar en la tercera posición de la Primera División B 1981-82.

La temporada ACB 2012-13 fue la mejor de la historia del club. El Obradoiro CAB finalizó la fase regular en la octava posición y accedió a los playoffs, donde fue eliminado en cuartos de final por el campeón Real Madrid.

  Teléfono de la policía municipal de sabadell

Autobús Vibasa

Sí, hay un autobús directo que sale de San Caetano y llega a Aeropuerto Rosalía de Castro – Santiago de Compostela. Los servicios salen cada 30 minutos y operan todos los días. El trayecto dura aproximadamente 35 min.

Sí, la distancia conduciendo entre Estación de Autobuses de Santiago de Compostela a Aeropuerto de Santiago de Compostela (SCQ) es de 12 km. Se tarda aproximadamente 10 min en coche desde Estación de Autobuses de Santiago de Compostela hasta Aeropuerto de Santiago de Compostela (SCQ).

MonBus opera un autobús de San Caetano a Aeropuerto Rosalía de Castro – Santiago de Compostela cada 30 minutos. Los billetes cuestan entre 1 y 3 euros y el trayecto dura 35 minutos. ALSA también cubre esta ruta una vez al día.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad