Telefono objetos perdidos renfe

Billetes de Renfe

Fue creada en 2005 tras la escisión de la antigua empresa nacional Renfe en Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (que heredó la infraestructura) y Renfe-Operadora (que heredó el servicio ferroviario).

Renfe Operadora heredó el modelo de gestión de las unidades de negocio de la antigua Renfe, lo que convirtió a Renfe Operadora en responsable de la explotación de los siguientes servicios de viajeros y mercancías. En enero de 2006, Renfe Operadora reestructuró las principales unidades de negocio en cuatro:

En la actualidad, los ferrocarriles españoles se encuentran inmersos en un proyecto de transformación y modernización[cita requerida], en el que es clave una profunda revisión de sus obsoletos sistemas TIC (tecnologías de la información y la comunicación), a través de un proyecto de renovación de los mismos cuya finalización está prevista para finales de 2010, bajo la responsabilidad del Director Corporativo de Sistemas de Información, Óscar Gómez Barbero. Hasta ahora, la empresa ha introducido mejoras en la venta de entradas por internet y ha adoptado nuevas prácticas de gestión de las TIC dentro de un modelo organizativo “más industrial”, aunque Gómez ha reconocido públicamente las dificultades de transformar lo que sigue siendo una organización muy jerárquica.

Renfe atención al cliente

¿Desea viajar al mejor precio y con todas las comodidades? ¡Es posible! Suba a bordo del Avlo, nuestro tren de 400 plazas equipado con asientos reclinables, enchufes en todas las plazas, luz de lectura… y todo ello a 300 km/h.

  Teléfonos de la clínica

Ya puede viajar en nuestros trenes de Alta Velocidad entre Madrid, Barcelona y Zaragoza, con billetes a partir de 7 euros. Además, podrás conectarte a nuestra red WIFI, disponible en todos los trenes Avlo, y disfrutar de contenidos exclusivos ofrecidos por PlayRenfe.

El tren está equipado con maleteros y aseos adaptados para personas con movilidad reducida. También dispone de máquinas expendedoras automáticas con bebidas frías y calientes y aperitivos variados (pago con tarjeta de crédito/débito).

Los trenes Avlo están totalmente adaptados para personas con movilidad reducida, además de estar equipados con espacios H para personas que viajan en su propia silla de ruedas y todas las entradas a los vagones están a nivel del andén.

Sí. Los billetes Avlo se emiten a nombre del viajero, por lo que es necesario registrarse antes de realizar la compra. Si ya es cliente registrado de Renfe, puede utilizar el mismo nombre de usuario y contraseña para acceder a la página web de Avlo.

Correo electrónico de contacto con Renfe

Puede disfrutar de comida y bebida en el asiento si viaja en nuestros trenes AVE o Euromed con un billete Prémium. Nuestros menús cinco estrellas vuelven a estar disponibles con nuevos platos, con el toque del chef Ramón Freixa.

La comida y bebida en el asiento están incluidas en el billete Prémium, así como muchos otros servicios adicionales y la mejor política de cambios y cancelaciones. El billete muestra un desglose con el precio del transporte y de la comida y bebida, incluido el IVA correspondiente. Le ofrecemos toda la información sobre lo que incluye su billete de forma clara y con total transparencia.

  Telefono urgencias medicas madrid

Podrá disfrutar de comida y bebida durante el desayuno, el tentempié de la mañana, la comida, el tentempié de la tarde o la cena, dependiendo del trayecto y de la franja horaria en la que viaje. En los trayectos cortos, le ofrecemos un pequeño tentempié, consistente en una bebida y algo para picar.

El almuerzo y la cena incluyen un entrante, un plato principal y un postre. El desayuno incluye un plato principal y postre, acompañado de bollería. En el caso de los tentempiés de la mañana y la noche, podrá disfrutar de dos piezas, ya sean saladas (bocadillos pequeños o grandes) o dulces.  Todos los menús se sirven con bebidas frías y calientes y, según la hora del día, con bebidas alcohólicas. También incluyen las guarniciones y condimentos correspondientes, según el tipo de comida: pan, mermelada, mantequilla, aceite, vinagre, etc.

Renfe taquilla madrid

La estación de ADIF de Donostia-San Sebastián, conocida como Estación del Norte o estación de RENFE, es la principal estación ferroviaria de Donostia-San Sebastián que conecta la ciudad con el resto de España. Está situada en el centro de la ciudad, junto a la estación de autobuses. Dispone de cafetería, así como de un servicio de apoyo y acompañamiento para viajeros con movilidad reducida, discapacidad y/o personas mayores (servicio ATENDO).

  Centauro rent a car teléfono

La estación de tren está junto a la estación de autobuses. Al salir de la estación de tren, a mano izquierda en la acera hay unas escaleras y un ascensor que conectan con la estación subterránea de autobuses. Desde la estación operan varias compañías de autobuses que conectan Donostia con destinos de toda España e internacionales.

ADIF dispone de un servicio gratuito de acompañamiento y asistencia a personas con discapacidad o movilidad reducida – Renfe ATENDO. Está a disposición de los viajeros en trayectos de largo recorrido que necesiten cualquier tipo de asistencia.

Todas las estaciones y vehículos están obligados a admitir gratuitamente perros de asistencia (guía, señal, alerta médica, autismo, perros de servicio para personas con movilidad reducida, etc.) de acuerdo con la Ley 10/2007, de 29 de junio, sobre Perros de Asistencia para la Atención a Personas con Discapacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad