Teléfono para denunciar enganche de luz

Cómo denunciar un robo de electricidad

Por razones de seguridad, no utilice este formulario para informar de cortes de electricidad, averías eléctricas y peligros o problemas de seguridad. Estos asuntos deben notificarse a nuestra línea de averías y emergencias 24 horas al día, 7 días a la semana, en el 132 099.Llame al 1300 131 689

24 horas, 7 días a la semanaConsultas de los medios de comunicaciónNuestra línea para los medios de comunicación está disponible 24×7 y proporciona acceso para comentarios adicionales o detalles actualizados sólo a los medios de comunicación. Tenga en cuenta que en caso de emergencia en la red, como un apagón importante, la información también se actualiza a través de nuestros canales en las redes sociales.Para cualquier consulta de los medios de comunicación, póngase en contacto con nuestra línea de información para medios de comunicación: (03) 9683 4342.Línea de consultas para minoristasNuestra línea de consultas para minoristas está disponible 24×7 y sólo permite el acceso a los minoristas de electricidad. Las consultas del público no pueden ser atendidas.Llame al 1300 131 685

Si tiene un incidente que denunciar, puede hacerlo a través de nuestra línea independiente de Denuncia Anónima en el 1800 035 400 o llamando al 1300 131 689 y pidiendo hablar con el Jefe de los Servicios de Auditoría.

  Regisal soporte operativo teléfono

Número de atención al cliente de West penn power

Está utilizando un navegador y/o un sistema operativo que no admitimos.    Algunas de las funciones y menús pueden no estar disponibles con este navegador.    Por favor, actualice su navegador y/o sistema operativo para mejorar su experiencia de usuario.

Le rogamos que nos notifique los cortes de electricidad llamando al siguiente número gratuito: 1-888-LIGHTSS (1-888-544-4877) o informando del corte en línea.    Este sistema automatizado captura y registra su información y ayuda a nuestros operadores a localizar el corte de electricidad. Cuanto antes identifiquen el corte, antes se restablecerá el suministro.

Para ponerse en contacto con un representante del servicio de atención al cliente que pueda ayudarle a resolver sus dudas, llame a uno de nuestros centros de contacto en horario de oficina: De lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Nuestro Sistema Interactivo de Respuesta de Voz (IVR) está disponible las 24 horas, los siete días de la semana.

Notifíquenos los cortes de electricidad llamando al siguiente número gratuito: 1-888-LIGHTSS (1-888-544-4877) o informando de su corte en línea.    Este sistema automatizado captura y registra su información y ayuda a nuestros operadores a localizar el corte de electricidad. Cuanto antes identifiquen el corte, antes se restablecerá el suministro.

Mon power teléfono de atención al cliente wv

Informar de un corte de luzSi se ha quedado sin suministro eléctrico, compruebe primero si es sólo su casa la que se ha quedado sin luz o si hay una avería en la zona general. Para garantizar la privacidad de la información y para identificarle en nuestra red, necesitará su Eircode y número de teléfono o MPRN de 11 dígitos y el nombre o número de teléfono asociado a su cuenta.  Informar de una averíaTambién puede consultar powercheck para ver qué averías y grupos de averías conoce nuestro equipo de ingenieros y ver los próximos cortes planificados.ESB Powercheck

  Telefonos de hospital san juan de dios

Si sus vecinos también se han quedado sin electricidad, vaya a Powercheck para obtener información en tiempo real sobre los cortes de electricidad. Si su zona no aparece en la lista, puede informar de su avería en línea o llamando al 1800 372 999 o al +353 21 2382410.  Nota: si es posible, indique su número de MPRN.

Si sus vecinos tienen electricidad o si no puede comprobarlo con sus vecinos, tendrá que comprobar si su interruptor está en la posición de encendido o si se han fundido los fusibles. El problema puede ser un fallo en su propio cableado, que ESB Networks no podrá reparar. Si tiene un cuadro de contadores exterior, asegúrese también de que el interruptor esté en la posición correcta si hay un disyuntor.    Los disyuntores están instalados en todas las casas domésticas construidas a partir de 2010 y se ven así – el disyuntor está en

Teléfono de atención al cliente de Penn Power

Prioridades para el restablecimiento del suministro eléctricoNuestro objetivo número uno es ofrecer un servicio seguro y fiable, pero cuando se producen grandes tormentas que dañan los equipos, pueden producirse cortes de suministro eléctrico. Nunca es fácil estar sin energía, por lo que seguimos un proceso de restauración eficaz para que todos los clientes vuelvan a tener servicio de la forma más rápida y segura posible.

  Teléfono de unión fenosa

Durante las grandes tormentas, tenemos a todo nuestro equipo en cubierta, listo para apoyar nuestros esfuerzos de restauración. Eso incluye a nuestros dedicados trabajadores de línea, así como a nuestros empleados de oficina que hacen que el proceso de restablecimiento se desarrolle sin problemas entre bastidores. También recurrimos a nuestros equipos de contratistas y socios de otras empresas de servicios públicos si necesitamos su ayuda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad