Telefono registro mercantil valencia

Registro mercantil alemán

Si quieres estudiar en la Universitat de València con el Programa Erasmus, el primer paso es comprobar si existe un convenio bilateral entre tu universidad de origen y la Universitat de València en el ámbito de tu titulación. De lo contrario, no podrás venir como estudiante Erasmus, ya que no se aceptan estudiantes libres/visitantes.

Tras recibir tu candidatura, la oficina de relaciones internacionales comprobará si puedes ser aceptado según nuestro acuerdo bilateral y te enviará un correo electrónico con tu contraseña. Así podrá rellenar el formulario de solicitud en línea y cargar los siguientes documentos:

Después de ser aceptados, los estudiantes entrantes recibirán un correo electrónico con su código de acceso y las instrucciones para rellenar el formulario de solicitud en línea. Deberán hacerlo en un plazo de 30 días a partir de la recepción del correo electrónico.

Una vez recibidas las candidaturas, la Oficina de Relaciones Internacionales comprobará si son aceptables de conformidad con el acuerdo bilateral y enviará a los estudiantes un correo electrónico con la información que necesitan para rellenar el formulario de solicitud en línea.

  Orgt cat pagaments teléfono

España búsqueda de empresas

En España, los Registradores son los encargados de llevar los siguientes registros: Registros de la Propiedad de Bienes Inmuebles (“Registros de la Propiedad”). Registros de la Propiedad de Bienes Muebles. Registros Mercantiles. Registro de Condiciones Generales de la Contratación Encontrará una explicación de los Registros de la Propiedad, junto con enlaces relacionados, en el portal e-Justicia, en la sección sobre Registros de la Propiedad. Esta página contiene: Una explicación de los Registros Mercantiles en España, junto con enlaces relacionados. Una breve explicación del Registro de Bienes Muebles, con enlaces relacionados. Una breve explicación del Registro de Condiciones Generales de la Contratación, con enlaces relacionados.

El principio general es que se requiere certificación pública para realizar inscripciones en el Registro Mercantil. Los documentos pueden ser validados por notarios, tribunales o autoridades administrativas. Los documentos privados sólo pueden inscribirse en los casos expresamente previstos por la ley y por el reglamento del Registro Mercantil. Algunos ejemplos de documentos privados que pueden inscribirse son: la inscripción de un empresario individual no relacionado con la industria naval; el nombramiento, cese, aceptación y renuncia de los cargos de administradores, liquidadores y auditores.

  Sending ciudad real teléfono

Número de registro en España

Como institución pública oficial dependiente del Ministerio de Justicia, el Registro Mercantil de Valencia sirve para formalizar las sociedades mercantiles, así como las actividades de los empresarios individuales. Las empresas de Valencia deben estar inscritas en esta institución.

Para contactar con el Registro Mercantil de Valencia, puede llamar al teléfono 963898926, o por correo electrónico a la dirección [email protected] En cualquiera de los dos casos, puede acudir a la oficina en esta dirección Gran Via Marques Del Turia 57, Valencia (Comunidad Valenciana).

Registro mercantil de España

El Registro Mercantil Central, INSTITUCIÓN OFICIAL, facilita el acceso a la información mercantil suministrada por los Registros Mercantiles Autonómicos con posterioridad al 1 de enero de 1990, una vez organizados y tratados los datos conforme al artículo 379 del vigente Reglamento del Registro Mercantil.

La publicidad formal de la información suministrada por el Registro Mercantil Central tiene una finalidad meramente informativa. Para obtener un certificado o extracto del contenido íntegro de los asientos registrales es necesario acudir al REGISTRO MERCANTIL REGIONAL correspondiente.

  Voyage privé teléfono 93

Desde el 1 de octubre de 2011 (entrada en vigor de la Ley 25/2011 de reforma parcial de la Ley de Sociedades de Capital), los registros mercantiles provinciales no remiten a este Registro Mercantil Central la relación de sociedades que han presentado sus cuentas en los citados registros provinciales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad