Teléfono servicio técnico oficial fagor

Lavavajillas comercial Fagor

En 1961, Arrasate – Fundador de la corporación Fagor Electrodomésticos y sus socios abrieron un taller de fabricación de accesorios para herramientas de electrodomésticos, máquinas de tubos, conformadoras, prensas excéntricas y máquinas de corte, etc. El nombre original de la marca eran las 5 primeras letras de los nombres de los 5 socios fundadores de Ulgor

1990, Fagor recibe el mayor pedido de la historia de la máquina-herramienta con más de 20 millones de euros. En 1991, Fagor es elegido proveedor oficial de exposiciones, electrodomésticos y cocinas para hogares en España. Y 1997, Fagor Electrodomésticos anuncia unas ventas de más de 600 millones de euros, una cifra mítica de 100.000 millones de pesetas.

El 9 de diciembre de 2004, la Familia Real Española -los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía- visitaron las cooperativas y colocaron la primera piedra para la inauguración de las nuevas instalaciones de Fagor Electrodomésticos.

Famosa por sus electrodomésticos de cocina, Fagor supuso un gran avance en la tecnología de refrigeración para frigoríficos (años) 1962), desarrolló un sistema de autolimpieza en el horno (1978), lanzó una placa de inducción (1990),… En 2005, la empresa lanzó el primer armario automático del mundo, junto con una serie de famosos productos para el hogar como campanas, lavavajillas, vinotecas, lavadoras,…

  Teléfono quiron floresta zaragoza

¿Quién fabrica los electrodomésticos Fagor?

Fagor Professional forma parte del grupo empresarial ONNERA Group, dedicado a proporcionar soluciones de equipamiento para las industrias de servicios de alimentación, lavandería y aplicaciones de refrigeración. También es su empresa matriz. El Grupo ONNERA cuenta con 9 plantas de fabricación, 35 oficinas comerciales y más de 2200 empleados en todo el mundo.

¿Es Fagor español?

Fagor era la mayor empresa española de electrodomésticos y la quinta de Europa, y fabricaba una amplia gama de aparatos domésticos, como lavadoras, frigoríficos y hornos.

¿Quién compró Fagor?

Amica Group, fabricante de electrodomésticos en más de 60 mercados de todo el mundo, ha firmado un acuerdo de licencia con Fagor S.Coop. para comercializar grandes electrodomésticos bajo la marca Fagor.

Servicio de atención al cliente de ollas a presión Fagor

Somos el representante oficial de la empresa FAGOR Automation, el cuarto mayor productor de dispositivos de medición, controles y accionamientos de máquinas herramienta CNC. Prestamos servicios de consultoría, asistencia técnica, venta y mantenimiento de productos Fagor Automation, así como de máquinas herramienta equipadas con este sistema de dirección.

Fagor Automation es el segundo mayor productor de sistemas de medición lineal y rotativa de alta calidad (encoders) equipados con tecnologías ópticas precisas. Cuenta con 35 años de experiencia en la producción de estos componentes. Durante todos estos años Fagor ha estado diseñando, desarrollando y patentando sistemas, componentes y tecnologías, que nos permiten ofrecer la máxima calidad y funcionalidad, convirtiendo a Fagor Automation en la alternativa más económica en el mundo de los sistemas de medida. En nuestra oferta disponemos de reglas y encoders, tanto absolutos como incrementales, que pueden ser instalados en máquinas herramienta CNC, prensas CNC, máquinas de medición por coordenadas y máquinas de tareas.

  Distrito único andaluz teléfono

Fagor america website

Fagor Electrodoméstico era un gran fabricante de electrodomésticos domésticos y comerciales con sede en el País Vasco, España y dirigido por la Corporación Mondragón. Fagor era la mayor empresa española de electrodomésticos de consumo y la quinta empresa de electrodomésticos de Europa, fabricando una amplia gama de electrodomésticos, incluyendo lavadoras, frigoríficos y hornos[2].

El 16 de octubre de 2013, Fagor Electrodoméstico solicitó protección frente a los acreedores mientras intentaba refinanciar y renegociar su deuda de 1.100 millones de euros con arreglo a la legislación española, tras sufrir grandes pérdidas durante la crisis financiera europea[4][5].

El 6 de noviembre de 2013, Fagor Brandt, la filial francesa del grupo español de fabricación de electrodomésticos, que empleaba a 1.920 personas, anunció su quiebra y se declaró en suspensión de pagos a principios de 2014, antes de ser enajenada y adquirida por el conglomerado argelino Cevital Group[6][7].

Más tarde, Fagor Electrodoméstico anunció oficialmente su quiebra también y ha sido adquirida por el fabricante español de electrodomésticos CATA Electrodoméstico (CNA Group) en otoño de 2014, añadiendo 155 nuevos puestos de trabajo[8][9].

  Teléfono de la financiera carrefour

Empresa Fagor

“ #11 / JUNE 2013 EDITORIAL Kepa Bedialauneta, Director General of the <strong>Fagor</strong> <strong>Industrial</strong> At the end of the year we shall present the new generation of dishwasher; in June we will exhibit the standard spin washer extractors at the Clean Show, and we will continue with the new Advance ovens which are already an established reality. Continued on page 2 FAGOR PEOPLE Interview with: FAGOR FOCUS ” Gorka Arregi, Head of Technical Assistance Service (SAT), Spain and Portugal Antonio Sánchez, <strong>Industrial</strong> Director of the <strong>Fagor</strong> <strong>Industrial</strong> Group LABORATORIES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad