Telefonos alcatel para mayores

Alcatel go flip 6

Muchas personas, independientemente de su edad, tienen problemas de visión. Pero las personas mayores, en particular, tienden a necesitar gafas y pueden tener dificultades para leer un texto demasiado pequeño. Por lo tanto, buscar una pantalla grande y clara será útil para que la persona pueda navegar por ella más fácilmente.

Mientras que algunas personas mayores pueden manejarse bien con botones virtuales que aparecen en pantalla, otras pueden sentirse más cómodas con un dispositivo que esté dividido entre una pantalla y botones físicos. Si alguien tiene problemas motrices o artritis, puede resultarle difícil teclear o navegar por el teléfono sin botones grandes y claros. Además, las personas con problemas de visión también encontrarán más útiles los botones grandes y en relieve.

Si la persona mayor en cuestión tiene problemas de audición o es sorda, comprar un teléfono compatible con audífonos debe ser su máxima prioridad. Además, algunos dispositivos vienen con sonido amplificado, por lo que se pueden aumentar los timbres y otros ruidos de notificación.

Si estás especialmente preocupado por un ser querido, comprar un teléfono con funciones de emergencia integradas puede ayudarte a tranquilizarte. Algunas funciones incluyen un botón SOS que, al pulsarlo, puede alertar a los contactos establecidos de que el receptor está en apuros y necesita ayuda. ICE (In Case of Emergency, en caso de emergencia) es una función que almacena los datos médicos del usuario para que un profesional pueda acceder a ellos fácilmente desde una pantalla bloqueada (para conocer cualquier afección o alergia antes de administrar un tratamiento, por ejemplo).

  Pasar contactos de telefono a sim iphone

Teléfonos Alcatel

Skip to main contentEl Jitterbug Smart3 te ayuda a mantenerte conectado, seguro y sano.Con su menú de fácil navegación, escritura por voz y chat de vídeo, disfrutarás estando conectado con amigos y familiares con el Jitterbug Smart3. En emergencias grandes o pequeñas, sólo tienes que pulsar el botón de Respuesta Urgente y un Agente de Respuesta Urgente certificado te conseguirá la ayuda que necesitas. También puedes hablar con una enfermera o un médico, disfrutar de un servicio de coche asequible y mucho más.Disfrutarás usando nuestro smartphone más sencillo.74,99 €Oferta habitual 149,99 €Más plan mensual, tarifa de activación e impuestos.Incluye envío gratuito.CerrarOferta por tiempo limitado

Añade datos para completar tu plan de telefonía.Tu Jitterbug Smart3 requiere un plan de datos. Tus necesidades de datos dependerán del tiempo que dediques a actividades basadas en Internet, como consultar el correo electrónico, navegar por la web, utilizar indicaciones giro a giro y ver vídeos. Piensa en cuántas actividades en línea realizas y con qué frecuencia cuando elijas tu plan de datos.

Alcatel go flip 3

En esta entrada del blog RAZ Mobility identifica y revisa algunos de los teléfonos móviles más populares para las personas mayores. Examinamos los teléfonos basándonos en tres criterios: (1) facilidad de uso, (2) volumen del audio, y (3) claridad y contraste del texto para personas con pérdida de visión. Estas tres características son importantes para las personas mayores.

  Teléfono hua consultas externas vitoria

Los cuatro teléfonos móviles analizados en este artículo son el RAZ Memory Cell Phone, el Jitterbug Smart3, el Jitterbug Flip2 y el Consumer Cellular Link II. El Jitterbug Smart3 pretende ser un teléfono inteligente fácil de usar, el Jitterbug Flip2 y el Consumer Cellular Link II son teléfonos móviles básicos tradicionales: tienen botones grandes y sistemas de menús fáciles de usar. El RAZ Memory Cell Phone, en cambio, es único porque está diseñado principalmente para personas mayores con deterioro cognitivo.

El RAZ Memory Cell Phone lo comercializa RAZ Mobility. RAZ Mobility está especializada en dispositivos móviles, incluidos teléfonos celulares y aplicaciones para personas con discapacidad. La empresa vende a organismos públicos de todo el país, así como directamente a los consumidores.

Alcatel go flip 5

En Estados Unidos, el 91% de los adultos mayores de 65 años tienen teléfono móvil1 . Si estás buscando un nuevo teléfono, estamos aquí para ayudarte. Sabemos lo difícil que puede ser encontrar el teléfono móvil adecuado para las personas mayores. Buscar información en varios sitios web, leer los comentarios de los clientes y decidir si puedes confiar en la información que encuentras lleva tiempo.

Por eso hemos hecho el trabajo duro por ti. Después de más de cien horas de investigación y pruebas prácticas, hemos elaborado una lista de nuestros teléfonos plegables favoritos para personas mayores. Sabemos que cada persona busca unas características diferentes, por lo que cada uno de nuestros teléfonos aporta algo diferente. Pero cada uno tenía que cumplir tres criterios críticos para poder ser considerado:

  Telefono registro civil central de madrid

Si estás buscando un móvil, probablemente estés intentando decidir qué tipo de teléfono quieres. ¿Quieres unirte al 61% de los mayores que tienen un smartphone o al 29% de los mayores que tienen un móvil más tradicional?5 ¡Déjanos ayudarte a decidir!

Sin embargo, como los teléfonos inteligentes tienen un montón de campanas y silbatos, pueden resultar abrumadores. Sobre todo si eres nuevo en esto de los móviles. Ahora bien, hay smartphones estupendos para personas mayores, pero siguen siendo más complicados que un simple teléfono plegable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad