Telefonos movil segunda mano

Teléfonos reacondicionados deutschland

Los smartphones reacondicionados certificados, la máxima categoría de nuestro programa, están en perfecto estado, como nuevos, y han sido inspeccionados, limpiados y reacondicionados profesionalmente por el fabricante o por un proveedor aprobado por el fabricante. Se garantiza que los teléfonos son totalmente funcionales y que la batería dura el 100%.

Recibirás el manual de instrucciones y todos los accesorios incluidos con un teléfono nuevo. Los accesorios pueden ser originales o nuevos, pero siempre en perfecto estado de funcionamiento. Este grado está disponible exclusivamente a través de una asociación con Samsung. Los productos reacondicionados certificados están cubiertos por una garantía de Allstate de dos años.

Esta categoría es ideal para compradores interesados en adquirir un teléfono sin signos fácilmente reconocibles de uso previo. Los dispositivos llegan como nuevos, sin arañazos ni abolladuras visibles en la pantalla y con una duración mínima de la batería de al menos el 85% de la especificación original. Su smartphone habrá sido restaurado, inspeccionado y limpiado profesionalmente por un vendedor cualificado para garantizar que llegue en excelentes condiciones.

Samsung galaxy s21 fe segunda mano

¡Gratamente sorprendido! He comprado recientemente en este sitio y estoy encantado con mi compra. Pedí un Samsung galaxy s21 5g en excelentes condiciones y era exactamente lo que esperaba. Llegó sin ningún rasguño funciona perfectamente como un teléfono nuevo no puedo decir que ha sido restaurado en absoluto. ¡Lo mejor de todo fue el precio! No volveré a comprar en ningún otro sitio web que no sea back market. Recomiendo encarecidamente hacer el pedido desde aquí.

  Telefonos de mas de 6 pulgadas

El iPhone 12 es cosmética y técnicamente perfecto. Desde el pedido hasta la entrega, todo fue rápido y eficiente. Mi única queja es lo mucho que pagué por un teléfono reacondicionado obsoleto. Sí, menos de lo que habría pagado a Apple, pero aun así más de lo que me habría gustado.

Si quieres un móvil barato, lo mejor es que encuentres una tienda que te venda un teléfono usado y reacondicionado fiable con una buena garantía y devolución del dinero. Y da la casualidad de que todos los teléfonos baratos que vendemos tienen una garantía de devolución del dinero de 30 días y una garantía de 1 año :)Tenemos grandes ofertas todos los días del año que no sólo son buenas para tu cuenta bancaria, sino también para el medio ambiente.

  Telefono de trafico valencia

Iphone reacondicionado

Cuando ves los precios de los nuevos smartphones estrella en las tiendas, comprar un teléfono usado en una venta de móviles de segunda mano parece inmediatamente atractivo. Pero, como en cualquier compra, hay pros y contras: hay que tener cuidado a quién se compra.

Comprar un smartphone nuevo supone una gran diferencia en el presupuesto de la mayoría de la gente, si es que pueden permitírselo. Sin embargo, aunque hay muchos smartphones de segunda mano, comprar uno conlleva sus riesgos. Hay que preocuparse por la garantía, la reputación del vendedor y si obtendremos o no lo que hemos pagado. Sin embargo, puedes olvidarte de todas esas preocupaciones si compras un smartphone reacondicionado.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas, conocer nuestras últimas bajadas de precio y estar al día de las últimas noticias sobre móviles? Únete ahora: sin SPAM, te lo prometemos 🙂 Sólo unos pocos correos electrónicos al mes con CÓDIGOS DE CUPONES EXCLUSIVOS.

O2 renovado

Aunque pueda parecer que lo nuevo es siempre mejor, con los teléfonos móviles no es así.  Los teléfonos de segunda mano tienen mucho más que ofrecer aparte de sus precios asequibles. La mayoría de las veces, les queda mucha vida cuando la gente se pasa a un modelo nuevo.

  Gls ciudad real telefono

Compramos y reacondicionamos teléfonos de segunda mano para que tengas una forma fácil de ser respetuoso con tu cartera y con el medio ambiente.  Los móviles reacondicionados son una forma ecológica y sin riesgos de disfrutar de los últimos modelos de smartphones de tus marcas favoritas sin salirte del presupuesto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad