Telefonos para ciegos once

Documental Joybubbles

Cuando el vuelo 93 de United Airlines fue secuestrado, trece pasajeros y miembros de la tripulación respondieron realizando llamadas telefónicas a las autoridades, a United Airlines y a sus familiares y amigos. Según el FBI, se realizaron treinta y siete llamadas telefónicas desde el vuelo 93 entre las 9:28, cuando el avión fue secuestrado, y las 10:03, cuando se estrelló. Treinta y cinco de estas llamadas se hicieron desde los Airfones situados en el respaldo de los asientos de las nueve últimas filas del avión. Los registros de las tarjetas de crédito revelan la hora de la llamada, el nombre de la persona que llamó desde el Airfone, el número o números marcados, la duración de la llamada y la fila desde la que se realizó la llamada. Estos registros telefónicos se presentaron como prueba durante el juicio por el que se condenó a Zacarias Moussaoui en 2006. Según el Informe de la Comisión del 11-S, la serie de llamadas desde el vuelo proporcionó información vital tanto a tierra como a los pasajeros. Las llamadas desde a bordo del avión revelaron que:

A continuación figura una lista cronológica de las llamadas telefónicas realizadas entre las 9:28 y las 10:03, incluidas las transcripciones de tres de las llamadas que fueron grabadas. Todas las horas corresponden a la hora de verano del Este. A menos que se indique lo contrario, las llamadas se realizaron con Airfones. Las fuentes de información se citan de esta manera:

Joybubbles

Narrado por Robert De Niro, este recorrido ofrece una visión general del 11-S y sus consecuencias. Escuchará las experiencias de los primeros intervinientes, los trabajadores de recuperación, los familiares de los fallecidos el 11-S, periodistas y otras personas con historias que compartir.

  Telefonos de menos de 6 pulgadas

Este recorrido cuenta con las voces de arquitectos, trabajadores de recuperación y conservacionistas que describen los restos arqueológicos del World Trade Center visibles en el Museo, así como información sobre la construcción y el diseño del complejo original y de este Museo.

Lenguaje de signos americano: El recorrido Witnessing History en lenguaje de signos americano ofrece una visión general de los acontecimientos del 11-S y sus consecuencias, contados a través de historias personales de familiares de víctimas del 11-S, supervivientes, primeros intervinientes y otras personas.

Audiodescripción: Esta visita permite a los visitantes ciegos o con problemas de visión explorar el Museo de forma independiente a través de una descripción vívida y detallada de las exposiciones del Museo. La audioguía del Memorial y Museo del 11-S es compatible con VoiceOver en todos los dispositivos iOS, incluidos los que ofrece el Museo.

El niño que oía demasiado

Un dispositivo electrónico como un teléfono móvil tiene una gran pantalla táctil (1). Encima de la pantalla hay un teclado flexible (11) que puede subirse para cubrirla más o menos. Las teclas (19) del teclado actúan en su parte inferior contra la superficie de la pantalla y producen, al ser pulsadas por los dedos de un usuario, una fuerza de presión sobre la superficie de la pantalla, que mediante circuitos electrónicos en el dispositivo se traduce en una cifra o letra de entrada correspondiente. El teclado puede ser del tipo de persiana veneciana y constar de láminas (13) articuladas entre sí, de modo que cada tecla deprimible se coloca completamente en una sola lámina. Las guías (15) para el teclado están dispuestas en dos bordes opuestos de la pantalla, no permitiendo que ninguna parte del teclado sobresalga fuera del perfil general del dispositivo al mover el teclado. Un teclado móvil de este tipo puede manipularse fácilmente, es robusto y no es propenso a romperse.

  Telefono costa de la luz

Los teléfonos móviles se utilizan cada vez más y sus funciones y posibles usos aumentan constantemente. Así, en los teléfonos móviles, por ejemplo, puede ser necesaria una gran pantalla que permita al usuario del teléfono utilizarlo como terminal cuando se conecta a Internet y, a continuación, utilizar algún sistema operativo que tenga una interfaz más o menos gráfica. También se han fabricado teléfonos móviles de este tipo que pueden tener grandes áreas de visualización que cubren la mayor parte de las superficies frontales de los teléfonos. Como medio de visualización se utiliza una pantalla sensible a la presión o una pantalla táctil. En un teléfono de este tipo no se proporcionan los botones o teclas deprimibles habituales para los caracteres, sino que la introducción de caracteres requiere que el usuario coloque su dedo o cualquier otro medio para señalar en la pantalla de acuerdo con los símbolos que aparecen en ella. Esto es así para todas las entradas de caracteres, también cuando se realizan llamadas telefónicas sencillas. Puede ser un inconveniente, ya que el usuario debe mirar todo el tiempo a la pantalla y no puede utilizar el tacto de sus dedos. También es difícil para las personas que no tienen una visión normal utilizar un teléfono de este tipo, ya que estas personas dependen principalmente de su capacidad sensorial. Además, la gran pantalla consume mucha energía para su funcionamiento, incluso para llamadas telefónicas sencillas, por lo que la batería del teléfono móvil puede suministrar energía durante menos tiempo.

El núcleo libre de larga distancia

Matthew Weigman (nacido el 20 de abril de 1990) es un ciego estadounidense que ha utilizado su capacidad auditiva aumentada para ayudarse a engañar a operadores telefónicos y falsificar diversas señales telefónicas en banda. Antes de su detención a los 18 años, Weigman había utilizado esta capacidad para convertirse en un conocido “phreaker” telefónico, memorizando números de teléfono por tonos y realizando asombrosas imitaciones de varios operadores de líneas telefónicas para llevar a cabo bromas como dar espadazos a sus rivales[1].

  Record go teléfono mallorca

A los 11 años, Weigman conoció las party lines[2][aclaración necesaria] Sus amigos decían que, al cabo de unos años, estaba absorbido por estas party lines hasta el punto de pasarse días enteros al teléfono[2]. Weigman aprendió trucos de otros participantes en las party lines, reciclados de los grupos de hackers de telecomunicaciones conocidos como Phone Phreaks de los años 80, para obtener servicio telefónico gratuito, asustar a personas que le caían mal y acosar sexualmente a mujeres[4].

Weigman había desarrollado un agudo sentido del oído y de la memoria. Era capaz de hacerse pasar por cualquier voz, memorizar números de teléfono escuchando los tonos y comprender el funcionamiento interno de un sistema de red telefónica escuchando las distintas frecuencias[1].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad