Telefonos que empiezan por 919

919 código postal

Raleigh, capital del estado de Carolina del Norte en EE.UU. y una de las ciudades de más rápido crecimiento de Estados Unidos, ha sido sede de muchas empresas de la lista Fortune 1000. Una de ellas es Nike, que empezó como un humilde fabricante de calzado antes de hacerse conocida por sus zapatos que ayudan a la gente a moverse con facilidad, ¡incluidas las zapatillas de correr!

A Raleigh también le gusta que la llamen “la ciudad de los robles” por la abundancia de robles, símbolo oficial de la ciudad, junto con otras cosas, como las chimeneas. El sello de la ciudad contiene ambos símbolos juntos en la parte superior, lo que demuestra lo importante que era la producción de energía en aquella época, pero ahora más que nunca, porque necesitamos aire limpio.

Este número de teléfono se utiliza desde enero de 1954. El 1 de enero de 1998, el número se dividió en grupos más pequeños. Una pequeña parte de esos números se cambiaron por el 252. El prefijo 984 del prefijo 919 se puso en servicio en 2012.El prefijo 919 se utilizó por primera vez el 1 de enero de 1954. Se dividió en 1998. Algunos de los números de teléfono se actualizaron a continuación, también el código de área 252.Region código 919 código de superposición 984 se puso en administración en 2012.

001 917 código de país

Raleigh es la capital de Carolina del Norte y la segunda ciudad más grande por detrás de Charlotte. Tiene una población estimada de 468.000 habitantes y abarca 148 millas cuadradas en la parte central del estado. Situado en el condado de Wake, el prefijo 919 también incluye partes de Durham, Orange, Wayne, Chatham y otros condados. Un código de área de Raleigh es una ventaja para cualquier empresa que desee expandirse en Carolina del Norte porque está a sólo 166 millas de Charlotte y a 132 millas de Wilmington.

  Telefono de la casa del libro

Raleigh se fundó en 1792 y debe su nombre a Sir Walter Raleigh. La ciudad se construyó específicamente para ser la capital del estado de Carolina del Norte. La economía creció constantemente y en el siglo XIX se fundó en la ciudad el Peace College. Sin embargo, Raleigh siguió sufriendo durante y después de la Guerra Civil y volvió a sufrir un golpe económico durante la Gran Depresión.

Finalmente, el Research Triangle Park abrió sus puertas en la década de 1950 y trajo consigo un aumento de la población de la ciudad a medida que los trabajadores de la tecnología empezaban a trasladarse a la zona. En la actualidad, la ciudad es la segunda de Carolina del Norte y la 42 de Estados Unidos.

+1 203

Los prefijos 919 y 984 son prefijos telefónicos del plan de numeración norteamericano (NANP) para todos o parte de once condados de la zona centro-oriental del estado norteamericano de Carolina del Norte. Dan servicio a las ciudades de Raleigh, Durham, Cary y Chapel Hill/Carrboro, y a las zonas suburbanas circundantes del área metropolitana del Triángulo de Investigación, así como a las ciudades periféricas y las zonas rurales cercanas de Oxford al norte, Sanford al sur, Goldsboro al sureste y Mebane al oeste.

  11878 que teléfono es

El código de área original, 919, se creó en 1954 como una escisión del código de área 704, que entonces daba servicio a todo el estado. Tras sucesivas divisiones en la década de 1990, el área del plan de numeración recibió un segundo indicativo interurbano, el 984, en 2011, como indicativo interurbano superpuesto para el mismo territorio.

Cuando se asignaron por primera vez los prefijos en 1947, se asignó el prefijo 704 a toda Carolina del Norte. En 1954, las partes oriental y central del estado -todo desde Winston-Salem hacia el este- se dividieron en el prefijo 919. El 704 se redujo a Charlotte y todo el resto del estado. El 704 se redujo a Charlotte y todos los puntos del oeste.

+1 828

No importa en qué parte del país se encuentre, puede obtener un número de teléfono comercial virtual con código de área (919) utilizando nuestro servicio telefónico comercial rápido y sencillo. No vuelva a perder una llamada de un cliente. Ofrecemos un plan completo de servicio telefónico para empresas con minutos ilimitados, filtrado de llamadas, desvío de llamadas, buzón de voz personalizado, registros del historial de llamadas y mucho más. No importa dónde viva y trabaje, tenemos su número.

Ofrecemos un plan que incluye todas las funciones por 20 ¤ al mes. No creemos en el bloqueo de funciones que necesitas detrás de un plan de nivel superior. Creemos que todo el mundo debe recibir siempre todas las funciones que ofrecemos a un precio asequible.

  Juzgados de valencia telefono

Sí, además de los números del código de área (919) de Carolina del Norte, tenemos números en muchos de los códigos de área locales de Carolina del Norte. Nuestro inventario se actualiza constantemente con nuevos números de teléfono, incluso en los códigos de área más populares. Puedes ver los números disponibles para cualquier prefijo local en cualquier momento utilizando nuestra función “Encuentra tu número”, situada en la parte superior de cada página. Esperamos que encuentre el número perfecto para su empresa. Si necesitas ayuda para seleccionar un número de teléfono, no dudes en decírnoslo y te ayudaremos a encontrar un número de teléfono comercial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad