Volvo asistencia 24 horas telefono

Libro de mantenimiento Volvo

Servicio de averías 24 horasServicio de reparación de vehículos las 24 horas del díaSi por desgracia su vehículo sufre una avería, no importa dónde se encuentre, basta con una llamada a MC para que nuestros técnicos especialistas se pongan manos a la obra.

Nuestros servicios de reparación de averías garantizan que, independientemente de la marca o modelo de vehículo que conduzca, identificaremos el problema y las piezas de repuesto necesarias, y le devolveremos a la carretera lo antes posible. Sólo empleamos a técnicos altamente cualificados que cuentan con los equipos más avanzados, por lo que puede estar tranquilo sabiendo que está recibiendo el mejor servicio. Además, los recambios originales del fabricante de todos los vehículos que suministramos están disponibles las 24 horas del día.

24 horas al día, 7 días a la semana – en el desafortunado caso de una avería – MC tiene las instalaciones para volver a ponerle en movimientoEmpleamos técnicos altamente cualificados que están seguros con los últimos equipos para que pueda relajarse sabiendo que está recibiendo el mejor servicio.

Nuestro servicio de averías 24 horas es sólo una parte de nuestra oferta de atención al cliente. Disponemos de una amplia gama de paquetes de servicio que se adaptan a las necesidades de su empresa. Bus & Coach ofrece un excelente servicio posventa y nuestro taller de chapa y pintura de última generación se encarga de cualquier reparación de chapa y pintura del vehículo. Nuestro departamento de recambios especializado le proporcionará todo lo que necesite para mantener sus vehículos en la carretera, al igual que el excelente equipo que puede encargarse de todas las ITV de todos sus vehículos.

  Teléfono covid las palmas

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Volvo Assistance?

Asistencia en carretera Volvo On Call | 1-800-638-6586 | Steingold Volvo Cars.

¿Qué es Volvo Assist?

Volvo Assistance te ofrece tres años de cobertura gratuita a partir de la fecha de matriculación del vehículo o un año de cobertura gratuita a partir de la fecha de compra de un vehículo usado Volvo Selekt. Volvo Assistance cubre el vehículo más las caravanas y remolques, incluida cualquier persona que conduzca con tu permiso.

Camiones de asistencia Volvo

Este servicio le ofrece total tranquilidad las 24 horas del día todos los días en toda Australia. Si necesitas asistencia en carretera, llama al 1800 186 586 e indica la matrícula de tu vehículo y el número VIN indicado en la placa de conformidad de tu vehículo.

Ten en cuenta que parte de la asistencia está sujeta a asignaciones monetarias específicas y que todas las decisiones sobre la provisión de prestaciones quedan a discreción del Proveedor de Servicios Volvo. La siguiente explicación del programa no incluye todas las posibles eventualidades y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro Centro de Relaciones con el Cliente si necesita más detalles o tiene más preguntas. El número de contacto es 1300 787 802 y el horario de oficina es de lunes a viernes, de 8:30 a 17:00 (EST).

  Porque no suena mi teléfono

Número de asistencia Volvo

Todos los vehículos Volvo nuevos incluyen tres años de Volvo Assistance* gratis. Esto significa que nos comprometemos a ayudarte en cuanto tengas un problema con tu coche. 24 horas al día, 7 días a la semana y en todos los países de Europa Occidental. Puede ser cualquier cosa, desde ayudarte a cambiar un neumático si pinchas en la oscuridad y bajo una lluvia torrencial en la E4, hasta remolcar el coche y asegurarnos de que te pagamos el alojamiento o los vuelos mientras lo reparan.

Volvo Assistance está incluido en la compra del coche nuevo durante tres años a partir del primer día de matriculación. Después, el concesionario Volvo puede prorrogar Volvo Assistance un año cada vez que se realice una revisión. La prórroga se produce automáticamente hasta que tu Volvo cumpla diez años. En otras palabras, puedes disfrutar de esta seguridad adicional hasta once años. Una de las soluciones de asistencia más sólidas del mercado.

Volvo assistance europa

La red mundial de concesionarios de Volvo Trucks significa que sus camiones nunca estarán lejos de la atención y el mantenimiento de calidad que espera cuando compra un camión Volvo. Con más de 400 concesionarios y miles de puntos de servicio en toda Norteamérica, los servicios de mantenimiento de Volvo Trucks le ayudan en cada paso de un servicio y se aseguran de que sus camiones permanezcan donde deben estar: en la carretera. Las reparaciones son realizadas con rapidez y precisión por especialistas de Volvo altamente capacitados. El equipo de revisión de piezas de Volvo Truck localiza rápidamente las piezas que necesita, asegurándose de que estén ahí cuando las necesite.

  Telefono de trafico valencia

Volvo Action Service ofrece asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, en cualquier lugar de Canadá y Estados Unidos. Una simple llamada telefónica le pondrá en contacto con uno de nuestros expertos en tiempo de actividad altamente cualificados, que podrá gestionar rápidamente el servicio, programar reparaciones y solucionar cualquier otro problema que surja en la carretera.

Cuando un servicio imprevisto impida que su camión realice su entrega, nuestro equipo le ayudará a encontrar uno que pueda hacerlo. Le ayudaremos a coordinar el alquiler o a organizar la entrega de la carga por parte de otra flota.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad