Vueling aeropuerto tenerife norte telefono

Mapa de ruta de Vueling

Santa Cruz de Tenerife, 1 de junio de 2016 – Vueling, la segunda aerolínea de España, presenta este miércoles su primera delegación en Canarias, constituida tras recibir la aprobación del Consorcio de la Zona Especial Canaria (ZEC). Este nuevo proyecto permitirá a la compañía crecer en el archipiélago más de un 20% en el número de frecuencias y nuevas rutas al extranjero en los años 2016-2017, al tiempo que contribuirá a la promoción de la región, impulsando su desarrollo económico y turístico.

La nueva sucursal, denominada oficialmente ‘Vueling Airlines SA, Sucursal en Canarias’, tiene su domicilio social en la isla de Tenerife y está compuesta por 81 personas, aunque Vueling espera ascender esta cifra hasta los 115 empleados en 2017.

Para Fernando Estrada, Director de Estrategia y Alianzas de Vueling, “Canarias es un mercado muy estratégico para Vueling, donde queremos seguir creciendo con nuevas frecuencias y rutas, no sólo nacionales sino internacionales, en los próximos años. Crear una sucursal es, sin duda, la mejor forma de desarrollar este crecimiento global entre la compañía y la región”.

  Primeros telefonos moviles en españa

Aeropuerto Tenerife Norte

Encuentra la información más importante sobre el aeropuerto Tenerife Norte: Vuelos, salidas, llegadas, aparcamiento, alquiler de coches, hoteles cerca del aeropuerto y otra información sobre el aeropuerto Tenerife Norte (TFN). Planifique su viaje al Aeropuerto Tenerife Norte con la información proporcionada en esta guía.

Tenerife es una de las siete islas mayores que forman las Islas Canarias, situada junto al continente africano. Es una isla realmente especial en cuanto a orografía, ya que alberga “el Teide”, el pico más alto de España.

Aeropuerto de Tci

Podrá relajarse en exóticas playas de arena blanca, dorada o negra… Una de las más bellas es sin duda la playa de La arena, situada en la localidad de Puerto Santiago y de arena negra gracias a su origen volcánico. Otro ejemplo impresionante es la playa de Troya, en la costa de Adeje. Relájese en su arena dorada y disfrute de sus aguas tranquilas y cristalinas.

Si va a Tenerife, no deje de visitar La Orotava, el antiguo Árbol del Dragón, los acantilados conocidos como Los Gigantes, pero sobre todo el volcán Teide, la montaña española más alta y famosa. Puede tomar un teleférico hasta la cima y pasar una noche en el Refugio, ¡una experiencia única en la vida!

  Cap roger de flor telefono

Objetos perdidos tenerife norte

Hay vuelos regulares que salen del Aeropuerto de Barcelona al Aeropuerto de Tenerife Norte, así que hay muchas opciones entre las que elegir. Tenga en cuenta, sin embargo, que el avión es un medio de transporte relativamente caro. Si quiere asegurarse la mejor oferta, es mejor reservar el billete con antelación. También es buena idea planearlo con mucha antelación si se viaja en temporada alta.

Viajar en avión garantiza el tiempo más rápido para ir de Aeropuerto de Barcelona a Aeropuerto de Tenerife Norte. El tiempo estimado de viaje del Aeropuerto de Barcelona al Aeropuerto de Tenerife Norte es de 3h 30m. Tenga en cuenta, sin embargo, que llegar al aeropuerto, facturar y pasar los controles de seguridad le llevará algún tiempo – es mejor presentarse en el aeropuerto con al menos una hora de antelación si se trata de un vuelo nacional y con dos horas de antelación si es un vuelo internacional.

  Telefono agencia tributaria bilbao

La ruta de Aeropuerto de Barcelona a Aeropuerto de Tenerife Norte está operada por las siguientes aerolíneas Vueling. La mayoría de los viajeros que compraron billetes de avión para esta ruta con nosotros, optaron por . Sin embargo, todas las compañías aéreas que ofrecemos gozan de buena reputación y ofrecen un servicio decente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad