Wizz air madrid teléfono

Compañías aéreas del aeropuerto de Madrid

Llegadas de vuelos de Wizz Air:       Terminal T2¿Quieres que te recojamos en el aeropuerto? Reserve ahora su servicio de traslado.Notas: Los vuelos procedentes de países Schengen llegan a la terminal T2B. Los vuelos procedentes de países no Schengen llegan a la terminal T2A.

Wizz Air vuela desde Barcelona a Bulgaria (Sofía), Hungría (Buda, Debrecen), Lituania (Vilnius), Polonia (Katowice, Poznan, Varsovia-Chopin), Kutaisi (Georgia) y Albania (Skopje). En vuelos de temporada vuela a Letonia (Riga) y Polonia (Gdansk).

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el aeropuerto de Madrid?

Información sobre el aeropuerto. Teléfono de contacto: (+34) 91 321 10 00. Contacto para personas con discapacidad auditiva y/o del habla: Aena dispone de un teléfono de información y atención al cliente para pasajeros con discapacidad auditiva y/o del habla.

¿En qué terminal está Wizz Air Madrid?

Wizz Air utiliza la Terminal 1 del aeropuerto de Madrid.

¿A dónde vuela Wizz Air desde Madrid?

Wizz Air Hungary vuela directamente desde Madrid a Bucarest, Bucarest, Budapest, Craiova, Cluj-Napoca, Iasi, Roma-Fiumicino, Sibiu, Sofía, Varsovia-Chopin y Timisoara. Nota: Las aerolíneas pueden añadir o suprimir rutas en función de la demanda y/o la temporada del año.

  Comercial regulada naturgy telefono

Contacto con Wizz air

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es un aeropuerto propiedad de la empresa pública Aena SME, S.A. Está situado al noreste de Madrid, en el distrito de Barajas, a 12 kilómetros del centro de Madrid, la capital de España.

Este servicio permite a los usuarios con estas discapacidades contactar con el Teléfono de Información y Atención al Cliente desde su ordenador, tablet o smartphone, y acceder al chat a través del siguiente enlace; sin necesidad de que otras personas actúen como sus intermediarios. El servicio está disponible de 07.00 a 12.00 horas, los 365 días del año.

Aena, S.A. es una empresa pública española que gestiona 46 aeropuertos y 2 helipuertos en España; el aeropuerto de la capital de España es uno de ellos. Originalmente conocida como Aena Aeropuertos S.A, adoptó por ley la denominación de Aena SME, S.A a raíz de lo dispuesto en el Real Decreto Ley 8 de 4 de julio de 2014.

ENAIRE es el gestor de navegación aérea en España. Formando parte de la antigua Aena Aeropuertos S.A., ENAIRE ejecuta ahora en exclusiva las responsabilidades relacionadas con las actividades aeroportuarias y de navegación aérea, además de realizar la coordinación operativa nacional e internacional de la red española de control de tránsito aéreo.

Estado del vuelo a Madrid

Para comprar billetes de avión de Wizz air, seleccione el destino y la fecha de salida (y de regreso si está interesado en un billete de ida y vuelta). Indique el número de pasajeros. Se mostrará el tiempo para usted, como los precios y otra información, y usted sólo tendrá que pagar un billete de avión.

  Agencia tributaria jaen telefono

Acerca de Wizz AirEsta aerolínea húngaro-polaca opera desde 2003. Para muchas personas, los billetes de avión low cost de Wizz air son la única forma de llegar a otros países, de ver mundo. En septiembre de 2013, la compañía empezó a ofrecer vuelos a Chisinau, lo que permitió a los moldavos tener la oportunidad de volar barato a diferentes países. Los aviones de la compañía vuelan a los estados de Europa, Asia y África. En general, sirve más de 200 destinos. Cada año, decenas de millones de personas utilizan los servicios de Wizz Air.

A pesar de que los precios de Wizz air son significativamente más bajos que los de muchos de sus competidores, esto no afecta negativamente a la calidad del servicio. Los pasajeros aprecian la comodidad durante el vuelo y el servicio.

Wizzair

Vuelos de Wizz AirCódigo de la línea aéreaW6Aeropuerto baseBUDAño de fundaciónSeptiembre de 2003Tamaño de la flota132Tipo de aviónAirbus A320, Airbus A321, Airbus A330Destinos150Política de equipaje de Wizz Air en 2022Se permite un artículo personal gratuito (bolsa de mano) a todos los pasajeros de Wizz Air. También puede añadir WIZZ Priority o comprar una franquicia de equipaje de cabina mayor si necesita viajar con algo más grande, como una maleta trolley. Se permiten hasta 6 maletas facturadas por pasajero, pero sólo puede comprar un máximo de 3 maletas facturadas antes de llegar al aeropuerto. También puede llevar a bordo gratuitamente los siguientes artículos: abrigo, manta, teléfono móvil, libros y revistas. Si tiene hijos menores de 2 años, puede llevar comida para ellos y un cochecito de bebé plegable. También se permite llevar un par de muletas para personas lesionadas o con discapacidad física.

  Teléfono de traumatología granada

Un artículo personal gratuito por pasajero: esta bolsa debe caber debajo del asiento de delante. Puede ser una bolsa para ordenador portátil, una mochila pequeña o un bolso. Dimensiones máximas: 40 x 30 x 20 cm. Peso máximo: 10 kg.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad