Tik Tok

Teléfono Gratuito Tik Tok

Tik Tok, es la aplicación para móvil y el sitio web que permite grabar y publicar videos cortos desde el móvil o la PC. Fue creado en el año 2016 por la empresa de tecnología china “Bytedanceen”, quienes brindaron al mundo una herramienta para la edición casera de videos, sin necesitar instrucciones del teléfono gratuito Tik Tok, pues la sencillez de usarla ha atraído a miles de usuarios que han publicado su “minuto de fama Tik Tok”. 

Líneas de Teléfono gratuito Tik Tok

A esta plataforma se accede desde la URL: https://www.tiktok.com , de allí los internautas podrán registrarse como usuario, grabar sus videos y compartirlos.

Como aplicación para móvil se ha hecho tan popular, que figuras afamadas del deporte y el entretenimiento se muestran en su vida cotidiana a través de videos Tik Tok, estos a su vez, suelen verse en los noticiarios de farándula o deportes. Así que Tik Tok es una moderna modalidad de ser noticia.

Sin líneas de teléfono gratuito Tik Tok, esta red social ha formado una comunidad amante de los vídeos cortos, que ha sido aprovechada por proteccionistas, ecologistas y miles de talentos alrededor del mundo.

Llamados a reflexionar, muestras de música y otras artes, juegos, anécdotas, que han hecho de Tik Tok la nueva forma de divertir y concientizar.  

Como plataforma no requiere de atención al cliente Tik Tok, pues los usuarios deciden como grabar sus videos y subirlos sin asesoría alguna. Una vez grabado, desde la pantalla de edición, se muestra la  opción de “stickers”, agregando así  las “decoraciones” que desean en su video. 

Videos sin teléfono Tik Tok

Los millones de usuarios de Tik Tok, no han requerido de líneas de teléfono Tik Tok, para solicitar asesoría en el manejo de la aplicación. Sin embargo, pueden sugerir, opinar a través del sitio web oficial de Tik Tok, incluso existe una página web de ayuda para usuarios, a la que se accede desde la URL: support.tiktok.com.

Por otra parte, existen oficinas disponibles para asesoramiento legal a usuarios de Tik Tok en:

  • Estados Unidos: TikTok Inc, 5800 Bristol Parkway, Suite 100, Ciudad de Culver, CA 90230.
  • Reino Unido: TikTok Information Technologies UK Limited, 6to piso, One London Wall, Londres, EC2Y 5EB.
  • Unión Europea, más Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza: TikTok Technology Limited, 10 Terraza Earlsfort.
  • Otros países, sin incluir los anteriores: TikTok Pte. Limitado, 1 muelle de Raffles, # 19-11, Torre Sur, Singapur 048583.

Tik Tok es sin duda una red social, diseñada para editar videos caseros muy cortos, por ello ha sido aprovechada en empresas y marcas para promocionar sus productos, así que, sus usuarios se han ido incrementando, pasando de la población en general a famosos deportistas, periodistas y personajes del espectáculo y artes.

Atención al cliente Tik Tok

En fin, como servicio de alojamiento de videos, ha sido muy aceptado a nivel mundial, así que las líneas de atención al cliente Tik Tok se quedarían cortas y se hacen innecesarias para asesorar en el manejo de una herramienta tan sencilla que, hasta la población infantil la maneja, sus tutores, sus ídolos, y cualquiera que desea unos minutos de fama, de polémica, de captar seguidores y de conocer nuevos amigos en la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *